Jump to content

Samsung Smart Switch 4.2.21034.7


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

EXM4x2N.jpg

Samsung Smart Switch es una aplicación poderosa que puede ayudarlo a migrar a un teléfono inteligente Samsung desde otros dispositivos móviles, a través de un proceso fácil y sin complicaciones.

 

Es factible para usuarios que tienen un teléfono antiguo producido por Apple, LG, Nokia y Blackberry y desean transferir datos a uno de los siguientes modelos de Samsung: Galaxy S II, SIII, Note o Note II.

La migración se realiza mediante un asistente paso a paso que lo guía a través de todo el proceso, por lo que la aplicación está dirigida a un público amplio independientemente del nivel de conocimiento.

En primer lugar, debe realizar una copia de seguridad de los datos ubicados en su teléfono anterior (los fabricantes generalmente brindan dicha utilidad para cada uno de sus modelos), luego conecte el nuevo dispositivo e inicie la aplicación.

De aquí en adelante, las cosas son simples: todo lo que queda por hacer es seleccionar el modelo de su teléfono antiguo y la carpeta que contiene la copia de seguridad, luego seleccionar el contenido a migrar.

Elementos como contactos, mensajes, fotos, música, fondos de pantalla, calendario, notas, videos, registros de llamadas y marcadores se pueden transferir con una operación de un clic.

El procedimiento puede tardar un poco, dependiendo de la cantidad de información que se envíe al nuevo dispositivo Samsung. La finalización de la operación se muestra en consecuencia.

Tenga en cuenta que puede haber algunos problemas de compatibilidad en lo que respecta a las aplicaciones migradas. Es posible que algunos de ellos funcionen ahora en el nuevo dispositivo y, si este es el caso, siempre puede usar la versión móvil del programa para encontrar alternativas que coincidan con sus aplicaciones anteriores.

Con todo, Samsung Smart Switch parece una alternativa confiable que simplifica la migración de un teléfono antiguo a un dispositivo Samsung, lo que hace que todo sea cuestión de unos pocos clics.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión


v4.2.21034.7 - March 23, 2021

 

Homepage: https://www.samsung.com/us/apps/smart-switch/

 

Download:

https://downloadcenter.samsung.com/content/SW/202103/20210330103148892/SmartSwitchPC_setup.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...