Jump to content

EaseUS MobiMover Technician v5.5.0.13637


GEODASOFT

Recommended Posts

200511111658919886.jpg

Transferir archivos entre su iPhone y su PC con Windows no debería ser difícil, incluso en ausencia de una aplicación dedicada que haga el trabajo. Aun así, algunos prefieren usar una aplicación de este tipo en lugar de importar datos con el explorador de Windows, dado que el contenido generalmente se muestra de una manera más organizada y que hay elementos adicionales disponibles, como el historial del navegador.
Permite transferencias de PC a iPhone, de teléfono a teléfono y de iPhone a PC.

EaseUS MobiMover es un administrador de iPhone y una herramienta de transferencia de datos que le facilita mover o copiar archivos de todo tipo desde su iPhone a su PC y viceversa. Además, puede transferir contenido de un dispositivo a otro, lo que resulta útil si planeas cambiar tu teléfono.
Hay disponible una edición gratuita para uso personal, así como una edición más avanzada, EaseUS MobiMover PRO, que es adecuada para uso comercial.
Con una interfaz sencilla y opciones intuitivas, esta aplicación hace que el intercambio de datos entre su PC y su teléfono sea cuestión de unos pocos clics. La ventana principal muestra algunos detalles sobre su iPhone, incluida la serie, el almacenamiento gratuito y el nivel de batería, junto con los botones que inician una transferencia o le permiten navegar por el contenido del teléfono.
Lee y extrae todo tipo de datos de tu iPhone
Una transferencia de computadora a iPhone le permite copiar una carpeta completa o un archivo individual. Por otro lado, al invertir la dirección de transferencia, puede copiar varios tipos de datos a la computadora.
EaseUS MobiMover puede leer contactos y ver mensajes, notas, entradas de calendario, correos de voz, libros electrónicos, marcadores de Safari y entradas de navegación, fotos, videos, programas de TV grabados, música, libros de audio, notas de voz y listas de reproducción. En otras palabras, es capaz de extraer casi cualquier cosa de su iPhone y transferir los datos a la PC.
Gestiona el contenido de tu iPhone de forma sencilla
EaseUS MobiMover es intuitivo y fácil de trabajar. Tiene un diseño simple y un conjunto minimalista de opciones, lo que lo hace aún más atractivo.
El modo personalizado le permite explorar los archivos en su PC y seleccionar manualmente los datos que desea transferir. Además, puede crear o editar contactos, leer notas, ver entradas de calendario, importar tonos de llamada, recordatorios de voz y otros archivos multimedia, o navegar por las páginas que visitó con Safari.

200511111747685314.png


Size: 167.99 MB

https://dropapk.to/82t7y9mxr6e8
	https://rapidgator.net/file/e6411ae85cf2cba0dbc0ce7d58e952db/EaseUS.MobiMover.Technician.5.5.0.13637.rar.html
	https://dailyuploads.net/mnn1bb3s9cmv
	https://usersdrive.com/jrzi3ieso2c2
	https://mixloads.com/u718yny2mld8
	https://ddownload.com/h7lnt7ydc1o0/EaseUS.MobiMover.Technician.5.5.0.13637.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...