Jump to content

(prog) King Crimson - "Live in Philadelphia" (1982)


artsagile

Recommended Posts

No es extraño. Casi todo está en los blogs. Uno los baja y luego los repostea. Creo que el mérito del foro es mostrar a los demás cosas buenas que uno encuentra en otros sitios. ¿O tu tienes los discos originales? Sería ideal. En todo caso yo tengo cerca de mil títrulos propios de Rock progresivo, pero me da lata subirlos por la demora y porque además por lo que veo en el foro los pedidos están muy circunscritos a lo más conocido, de excelente calidad, pero el progresivo tiene miles de grupos por conocer. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

buen disco

aunq creo q lo vi en un blog x ahi...

 

gracias!

 

 

No es extraño. Casi todo está en los blogs. Uno los baja y luego los repostea. Creo que el mérito del foro es mostrar a los demás cosas buenas que uno encuentra en otros sitios. ¿O tu tienes los discos originales? Sería ideal. En todo caso yo tengo cerca de mil títrulos propios de Rock progresivo, pero me da lata subirlos por la demora y porque además por lo que veo en el foro los pedidos están muy circunscritos a lo más conocido, de excelente calidad, pero el progresivo tiene miles de grupos por conocer. Saludos.

 

 

Amigo

Me parece que lo que crimson quiso expresar que lo que se acostumbra es que uno debiera mencionar y agradecer a la fuente de donde uno consiguió los link , por un lado es una norma de cortesía en los foros y ademas sirve para conocer otros sitios , blogs,foros etc que puedan ser tan buenos como este.

 

En todo caso muchas gracias por el aporte :bravo: , seguimos creciendo con el prog y.............. para arriba el post

 

Salu2

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas a los foreros si les pareció un poco fuerte mi respuesta, particularmente a Crimson King; ayer no tuve un buen día. En todo caso solo recalco que como es tan difícil tener los originales y luego subirlos, una buena forma es usar las redes o blogs que todos conocemos, pero no conocemos a todos los grupos, y por eso el copiar links es una forma de multiplicar más rápido la información a todos. Ideal sería que hubiesen más comentarios sobre la música y que sirvan a los demás para elegir que bajar. Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...