Jump to content

Adobe Fresco 2.2.0.393 (x64) Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

200318082936456629.png

Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y de lápiz, Adobe Fresco contiene la colección más grande de pinceles rasterizados y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles en vivo, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural. Para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para todo aquel que quiera descubrir, o redescubrir, la alegría del dibujo y la pintura.

Característica :
Mil toques de habilidad.
Trabaje con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan con su toque, use pinceles vectoriales y rasterizados juntos en el mismo lienzo y elija sus favoritos entre los miles de recursos disponibles en Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco tendrás a tu alcance la selección de pinceles más amplia y exclusiva del mundo.
Crea verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo.
Hemos repensado las herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y eficientes en dispositivos táctiles y con lápiz. Para dibujar, ahora puede aprovechar un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que le permite aislar partes de una capa y transformar selecciones en máscaras. Personalice la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la mano derecha o izquierda y cambie al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.
El mundo es tu estudio.
Inicie su proyecto en iPad y finalícelo en su PC: todo su trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y sus PSD son exactamente iguales, independientemente del dispositivo en uso. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, te llevará unos pocos clics acceder a tus pinceles, fuentes y contenido de Adobe Stock y Bibliotecas.
Obra de arte. Ahora mucho menos trabajo.
Hemos reinventado herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y mejores para dispositivos táctiles y con lápiz. Dibuje utilizando un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que le permite aislar partes de una capa y convertir selecciones en máscaras. Personalice su interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la mano izquierda o derecha. Y cambie al modo de pantalla completa para despejar su lienzo de distracciones.
Requisitos del sistema:
SO: Windows 10 versión 1809 o posterior
CPU: procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits (recomendado: Intel Core i5 o i7, o equivalente)
Memoria: 4 GB
Espacio: 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación.
GPU: Intel o Nvidia GPU con Direct X Feature Level 12.1


Size: 557.06 MB

https://dropapk.to/tmsq6m0yy2iq
	https://rapidgator.net/file/7dc2cebb50447e9fdc4f24e2c3edfc6e/Adobe.Fresco.2.2.0.393.rar.html
	https://dailyuploads.net/5wtz8sepdls0
	https://usersdrive.com/b57mcoxo83dk
	https://mixloads.com/jcklp7jk7iqe
	https://ddownload.com/szrsqc5hhsgh/Adobe.Fresco.2.2.0.393.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...