Jump to content

Intel Processor Identification Utility 6.5.115.0105


YTSTYA

Recommended Posts

398672202_IntelProcessorIdentificationUt
La Utilidad de identificación de procesadores Intel es una aplicación desarrollada para propietarios de procesadores Intel. Con esta herramienta puede obtener información detallada sobre el procesador que se encuentra actualmente instalado en su computadora. Intel Processor Identification Utility, como su nombre indica, está desarrollada exclusivamente para productos Intel y no extrae información sobre ninguna otra marca de procesadores. Comienza a recopilar la información inmediatamente después de iniciarlo y puede tardar un par de segundos en mostrar los resultados.

 

La aplicación en sí es fácil de usar ya que se compone de una ventana principal simple con una estructura de pestañas. Cada pestaña le ofrece información sobre la frecuencia de la CPU, las tecnologías que utiliza y le proporciona datos de CPUID.

La Utilidad de identificación de procesadores Intel le informa sobre los valores reportados y esperados para la frecuencia de la CPU donde el valor reportado se refiere a la velocidad de operación actual y el valor esperado señala la velocidad de prueba del fabricante.

Con esta utilidad, también puede averiguar qué tecnologías están integradas en su procesador. La Utilidad de identificación de procesadores Intel muestra si su componente Intel utiliza tecnologías de "virtualización" e "Hyper-Threading", así como si tiene una arquitectura de 64 bits. Puede indicarle si su procesador es compatible con "SpeedStep (R)", "SSE" y "Extensiones vectoriales avanzadas".

Se proporcionan datos de CPUID y brindan detalles adicionales sobre el tipo, la familia, el modelo, el paso y la revisión de la CPU. También obtiene información sobre los tamaños de caché, la identificación del chipset y los gráficos del sistema.
La Utilidad de identificación de procesadores Intel no es una aplicación que pueda mejorar el rendimiento de su procesador de ninguna manera. Su único propósito es brindarle información precisa y válida sobre este componente esencial de CP.

Por lo tanto, si necesita obtener datos esenciales e importantes sobre su procesador Intel, Intel Processor Identification Utility es definitivamente la aplicación que puede hacerlo por usted de una manera rápida y sencilla.

Homepage: https://downloadcenter.intel.com

 

Download :  

https://downloadmirror.intel.com/28539/a08/Intel(R) Processor Identification Utility.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...