Jump to content

[REV] Unreal Tournament


H@cKy

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuu el unreal tournament fue mi primer game de mi carrera como gamer

recuerdo que la primera noche que lo juge no pestañe como en una hora y me salian lagrimas como cañeria rota, gracias a ese juego soy lo que soy hoy una gamer lega

 

aaa recuerdo que en una tienda una vieja le decia unrial tormento

jajajajajajajaja

( vieja *%&@+ )

Link to comment
Share on other sites

Buena Review, te ganaste :banana:

 

Apesar de que es antiguo, igual es "una obligacion" tenerlo para jugar sus buenas batallas en LAN, con mis hermanos pasamos horas y horas jugando...

 

Las fotos estás buenas, de hecho tampoco tengo problemas para visualizarlas y ocupo IE 6....

 

 

 

Saludos y Felicitaciones...

Link to comment
Share on other sites

Buena review, pero como dijeron algunos warianos, faltó mencionar los modos de juegos, es algo muy importante que dejaste de lado ;) se supone que la review es para incitar al lector a meterse en el juego y hablar de las modalidades de juegos es una buena forma de hacerlo...por lo demás está buena la review, este juego es simplemente genial, cortar las cabezas con los discos (ya ni me acuerdo como se llamaba esa arma xD) y hacer headshots :banana:

 

Saludos :audifonos:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

ammm, bueno el review, aunque le falto reseñar algunos de los mods mas importantes, porque de mapas ni hablar tenis pa aburrite de bajar mapas. lo mejor de este juego es que ahora se puede jugar atodo lo que da y a envejecido con gracia.ademas que sin el online el juego igual es bastante disfrutable.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...