Jump to content

[REV] Unreal Tournament


H@cKy

Recommended Posts

UNREAL TOURNAMENT


Imagen IPB


Plataforma: PC

Requerimientos Mínimos:
* Sistema Operativo: Windows® 95/98/2000/ME/XP
* Procesador: Pentium MMX 233 MHz, AMD K6 o equivalente (Recomendado Pentium III)
* RAM: 32 MB RAM (128 MB recomendado)
* Video: Tarjeta de Video de 4 MB
* Sonido: Compatible con DirectX
* CD-ROM: 4x CD-ROM/DVD-ROM drive
* Disco Duro: 600 MB de espacio libre en el disco duro



Introducción: Bajé e instalé este juego después de haberlo probado solo un par de veces, su jugabilidad y acción me impresionaron, y aunque lo pedí prestado, mi amigo había perdido el CD (<_<), lo que me obligo a bajarlo del Ares :uy:
Valió la pena.

Análisis: En el año 2291, en un intento de controlar la excesiva violencia a nivel mundial, se crea un revolucionario torneo, el Deathmatch. Quien ganara este torneo sería famoso y poderoso a nivel mundial…
¿Estas listo para participar?

------------------------------------
Este juego fue la respuesta de Epic, con su reciente (en ese momento) Unreal Engine, al aclamado juego de Id Software, Quake. Este juego, si bien no era del todo original (destrozar monstruos mutantes de humanos no tiene mucha diferencia) supuso una revolución en ciertos sentidos, y solo ha sido superado por las continuaciones de la saga.


Imagen IPB

Algunas mujeres no hacen nada con su vida...


Los niveles están bien diseñados, explosiones, humo, y demás junto a un gran arsenal. Este tipo de juego es de los que puedes esperar grandes dosis de gore, mientras no actives la censura, claro está.
La jugabilidad esta muy bien cuidada, basta con ir a Input dentro de las opciones del juego, elegir la sensibilidad mas adecuada a nuestro mouse y nos sentiremos bastante mas cómodos a la hora de girar nuestra arma, algo esencial si queremos destrozar a nuestros enemigos sin que nos vuelen la cabeza.


Imagen IPB

Genial para un paseo al aire libre :rolleyes:


La batería de sonidos y la calidad de estos cumplen con su cometido. No son los mejores que se hayan oído en un juego, pero satisfacen las necesidades y están a la altura de las armas y de las muertes :lol:
La música es excelente, ayuda bastante a la ambientación, con varios toques metaleros, ayudando a que la adrenalina recorra tus venas.
No hay ningún tipo de vehículos que pilotear, algo que no es tan necesario, pero que hubiera aportado algo más de variedad al juego.
Los gráficos son algo digno de ver, y aunque los polígonos a esta altura nos parecen bastante cuadrados, es algo comprensible, debido a la edad de este juego.
El juego posee soporte para Direct3D, para Open GL, para tarjetas basadas en las extintas 3dfx, y renderización por software, algo que es bastante loable.
Lo referente a la historia es solo un pretexto para envolvernos en la atmósfera de un combate a muerte, con enemigos dispuestos a volarnos en pedazos y todo un arsenal futurista.


Imagen IPB

No esta nada mal, ¿eh?


En lo referente a las armas, están bien modeladas y cada una es totalmente distinta a la otra, siendo cada una la más adecuada para cada situación. Tenemos un dispositivo teletransportador para los juegos en equipo, una motosierra (un verdadero clásico), un martillo de presión, un par de pistolas, una pistola que dispara desechos tóxicos que explotan, una escopeta que tira rayos láser, una metralleta de rayos, un arma que lanza afiladísimos discos, un lanzacohetes, un dispositivo nuclear y algunos juguetes mas. Con los infaltables mods creados por los fanáticos aumentan mucho las posibilidades, agregando bastante replay value al título. Por mencionar algunos, Rocket Arena y Excessive son algunos de los más conocidos, el primero es simplemente jugar solamente con lanzacohetes y el segundo son una serie de modificaciones que harán que las armas sean aún mas bestiales.


Imagen IPB


Imagen IPB

Antes/Después


Mención aparte merecen los distintos tipos de juego que UT nos ofrece. Para empezar, está el archiconocido Deathmatch, un duelo a muerte entre 2 o más contendores con el simple objetivo de despedazarse el uno al otro. Luego, está el también conocido Capture The Flag, una competencia por capturar la bandera del equipo rival y llevarla a la base. También está Domination, un tipo de juego exclusivo de Unreal Tournament, consistente en mantener el mayor número de puestos de control bajo tu poder el mayor tiempo posible. Otro exclusivo de UT es el modo Assault, el cual consiste (como su nombre indica) el tomar por asalto la base del equipo rival y hacerse con su control, mientras ellos intentan detenerte.
Por último, el modo online o multijugador es lo que acaba de ponerle la guinda a este juego. Con este se pueden juntar múltiples jugadores y desmembrarse entre ellos, lo que puede llegar a ser realmente adictivo. En esto, como en otros juegos radica el potencial de este título, sin desmerecer el juego individual, claro (Les reto a pasar el juego en Godlike).

Comentario Final: Este es un excelente juego, no debes dejarlo pasar. A pesar de algunas falencias en el apartado gráfico, nos encontramos ante un titulo que cumple para lo que fue creado: Hacernos pasar horas y horas matando gente con lanzacohetes y demás.

Presentación: 8.0.- Menús sencillos y secuencias bien construidas.
Gráficos: 8.5.- Mundo detallado en alta definición, animaciones fluidas y personajes cuadrados…
Sonido: 8.5.- Gran banda sonora, una buena batería de sonidos, y si lo juegas con Home Theatre… sin palabras
Jugabilidad: 9.3.- Mucha acción, enemigos al por mayor y adrenalina a cada instante. De lo mejor del género.
Valoración: 9.0.- El modo multiplayer nos hace felices con partidas LAN sangrientas, además los mods aumentan indescriptiblemente el replay value de un de por si, gran titulo.

Nota Final: 8.6/10
En la línea de:
Quake, Doom, Unreal, y cualquier otro shooter old school


|__/ |Hacky™ |\__| Derechos e Izquierdos reservados.

Esta es mi primera review, espero les guste xD
“En la línea de” es algo que agregaré al final de las reviews, para que sepan que referencias tienen los juegos analizados, o para que sepan un poco mas que se van a encontrar :P
Actualizado con info sobre los modos de juego, y las imagenes resubidas (ahora sí) Edited by H@cKy
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te falto decir que fue GOTY del 99 ( game of the year ), que a pesar de tantos años su jugabilidad se mantiene intacta, que es un clásico y es casi obligación tenerlo xD

Por lo demas esta muy bien el rev. ;-)

y lo último, podrias cambiar de host, para las imagenes ya que al presionarlas manda un error lo que impide verlas full size.

bytes.

 

Link to comment
Share on other sites

si?

en ff al cliquear sale una imagen en grande que dice > Upload2 zorry,there was an error displaying this image www.upload2.com wtf...

 

oe Khristhian fuiste muy objetivo en tu comentario, porque tu no tengas ese inconveniente, no significa que no exista.

 

en fin-

Link to comment
Share on other sites

si?

en ff al cliquear sale una imagen en grande que dice > Upload2 zorry,there was an error displaying this image www.upload2.com wtf...

 

oe Khristhian fuiste muy objetivo en tu comentario, porque tu no tengas ese inconveniente, no significa que no exista.

 

en fin-

Dije claramente "No hay problemas con Firefox"... no me referia ni a Internet Explorer (6 o 7), ni a Opera, ni a Safari, ni a otro navegador...

No porque tu tengas ese inconveniente significa que no se ven las imagenes.

 

PD. Basta de desvirtuar los temas.. si?

Link to comment
Share on other sites

es que justamente uso firefox.

y dije que no se veia full zise , pero en tamaño diminuto si se visualiza.

y desvirtuo para aclarar.

 

y tomate lo de moderador con más calma, si no es un dictadura tuya.

solo una opinion.

 

PS: siempre que tenga que aclarar algo, me da lo mismo desvirtuar..si?

Link to comment
Share on other sites

mmm... lo de los modos del juego faltó, pero en fin, el rev está bueno

 

exelente juego

me lo recomendaron y puta la wea buena

matando por todos lados, con una gráfica que a pesar de ser antiguo es bueno

buen sonido, y sangre por todos lados

mejor q el quake x 1000000000000

Link to comment
Share on other sites

Lejos, el mejor FPS online q he jugado!!

 

 

puta q es bueno este juego...sobretodo con los mods, tengo una modificacion del Sniper rifle, que consiste en el mismo rifle pero con una velocidad de disparo similar a una metralleta...es la raja esa wea!! (sobretodo los niveles donde solo hay de esos rifles)

 

tb tengo un mod de las voces, q agrega taunts de los simpsons, futurama, south park...incluso de Monty phyton!!! (ay una wea q dice "NNNiiiiiii!!")

 

 

en fin...a mi gusto supera ampliamente a Q3 y toda las otras weas online (lease MOHAA, BF, etc...)

 

 

saludos

 

PD: Yo esperaba comentarios entre los fanaticos de UT y de Q3....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...