Jump to content

[REV] Unreal Tournament


H@cKy

Recommended Posts

oooo loko, me lo recomnedaron hace poco y me lo di vuelta, ahora recién me bvajé el ut 2003 bajo mi propio riesgo, (no sabía si me funkaba), yla weá es espectaculaaaaaaar

 

vivan las sagas de ut (también jugué el 2004), no decaen nunca, no como otras.... rrrrgggg

 

haciéndolos cagar a tods con el aniaéreo y la escopeta laser

 

exelente juego, este es un juego de culto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lejos, el mejor FPS online q he jugado!!

 

 

puta q es bueno este juego...sobretodo con los mods, tengo una modificacion del Sniper rifle, que consiste en el mismo rifle pero con una velocidad de disparo similar a una metralleta...es la raja esa wea!! (sobretodo los niveles donde solo hay de esos rifles)

 

tb tengo un mod de las voces, q agrega taunts de los simpsons, futurama, south park...incluso de Monty phyton!!! (ay una wea q dice "NNNiiiiiii!!")

 

 

en fin...a mi gusto supera ampliamente a Q3 y toda las otras weas online (lease MOHAA, BF, etc...)

 

 

saludos

 

PD: Yo esperaba comentarios entre los fanaticos de UT y de Q3....

Yo tambien lo esperaba :P

pero parece que aqui hay mas Unreal gamers.... :mmm:

En fin, a tu gusto es mejor el Quake 4 o el UT 2007?????

Link to comment
Share on other sites

lo único que te faltó fueron los modos de juego (assault, ctf, deathmach y no me acuerdo los otros)

he jugao al 1, al unreal2 the awakening (no me gustó, no es como un torneo en sí) y el 2003 (es muy weno, algunas cosas casi iguales al 1, pero mucho más mejoradas y eso de las habilidades de los monos que elegir es muy weno :) ) pero en el 1 y el 2003 sólo me faltó el último mono, nunca le pude ganar :nopuedeser:

pero este juego es un verdadero clásico, aunque los gráficos para este época no son muy wenos, imagínense pa la época, eran re-wenos :)

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

buena review

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

falto decir que les dio a los shooter on line la experiencia nueva en esos dias de una jugabilidad endemoniada, y que esto solo pudo ser superado por el mas moderno UT 2004 (jugat ut en linea es una experiencia unica, se lo que digo, soy habitual de los shooter en linea)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

De los mejores juegos que he jugado, lo jugaba con amigos, ya ta viejito y ya no lo juego :S.

Aun asi recuerdo cuando jugaba con los cumpas y era muy entretenido.

Pero el juego tiene un contra que es que no tiene campaña, es decir el juego multiplayer se come vivo al juego individual de este juego.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...