Jump to content

Consulta Marca MG y Modelo NEW MG3


AlonsoZV

Recommended Posts

Hola Estimados,

Soy nuevo en el mundo tuercas y estoy pensando en comprar mi primer auto, mi presupuesto de uno de un valor máximo de 8 millones. De lo que he investigado el que  tiene mejor relación entre precio y calidad es el New MG3 MT COM, en todos los lados que he leído y visto videos le tiran puras flores y que para la gama y precio esta bastante bien. Pero quería consultarles a ustedes que cachan más del tema ¿que tal es la marca MG? ¿que opinan de este modelito? ¿hay algún otro modelo que recomienden por este precio que sea mejor que el MG3?. Eso, les dejo la pagina oficial del auto por si les sirve NEW MG3.

Saludos y ojalá me puedan orientar.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo lo cacho bien. Es un buen auto, es comodo en su manejo y no es gastador. Tiene motor 1.5 con un tiraje bien decente. De verdad es bien bonito. Dejame llamar a un amigo que lo tiene y que cuente su experiencia mejor :tontotv:

De repente igual dale una vuelta al Suzuki Baleno, aunque yo le pongo todas las fichas al MG 3.

 

Link to comment
Share on other sites

Échale una mirada al vídeo review de Car Motor en Youtube. De más que te sirve para despejar dudas.

https://youtu.be/ju4W3kwh3pM

Te puedo contar que, en general, el New MG 3 es un buen auto, especialmente si es primera vez que te compras uno. De pasadita contrata un seguro Falabella (Sura), porque trabajan con el taller que representa a la marca en Chile, por lo tanto, tienen todo el equipamiento para dejar el auto Tiki Taka en caso de que sufra algún daño.

 

Edited by Jericoj2v
Link to comment
Share on other sites

En 20/11/2020 a las 19:39, Jericoj2v dijo:

[...]De pasadita contrata un seguro Falabella (Sura), porque trabajan con el taller que representa a la marca en Chile, por lo tanto, tienen todo el equipamiento para dejar el auto Tiki Taka en caso de que sufra algún daño.