Jump to content

4 Palabras que Curan - Vivi Cervera (Multiformato) [VS]


Recommended Posts

Titulo: 4 Palabras que Curan: El lenguaje secreto de los antiguos hawaianos - Vivi Cervera


35.jpg

Resumen:

La pregunta es: ¿Las 4 palabras pueden curar?

La respuesta es: Si. Siempre y cuando te des esa oportunidad. Las 4 palabras que curan tienen un origen divino y encierran el propósito de estar aquí, llevan en su esencia la misión de cada ser vivo. Las 4 palabras son secretas porque aunque sean conocidas por la humanidad sólo llegarán hasta la conciencia que se encuentra lista para ello y en la medida en que vayamos evolucionando como raza o como especie, así mismo serán una puerta visible para todas(os).

4 palabras que curan hace referencia a la curación desde todos los ángulos: salud, relaciones, prosperidad, vitalidad, etc., sin perder de vista tu percepción, tu lado humano, frágil y falible, sin dejar de lado la precisión, la claridad y sobre todo mi amplitud para exponer mis hipótesis y teorías acerca del inicio, transición y evolución de una de las técnicas de auto curación más bellas que existe.

Me siento profundamente agradecida con mis maestros espirituales, con la comunidad de las Pléyades, con todas las personas que están en mi realidad, con ho`oponopono y todos sus exponentes porque en todos ellos encontré la inspiración. Gracias. Los amo!


Algunos de los beneficios que recibes con el libro `4 palabras que curan` son:

* Cómo apoyarte en tus relaciones con las personas (aunque aparentemente no estén funcionando) y en los objetos que te rodean para lograr tranquilidad y paz interior.

* Oraciones, frases, anécdotas, las experiencias que me llevaron a practicar las 4 palabras y a escribir este libro.

* Aprendes el sistema perfecto para orar y cómo funciona la comunicación con Dios o con el Universo. Cuál es la mejor manera para ser escuchad@.

*Cómo deshacerte de la culpa o de aquellas acciones pasadas que consideras un error y que todavía te lastiman. A partir de todo esto puedes re crear lo que tanto anhelas pero que no puedes ver a tu lado.

*Sección de preguntas y respuestas. Todo aquello que las personas siempre quisieron saber respecto de la `magia` detrás de las 4 palabras que curan.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, doc, mobi, azw3
Peso: 7.15 Mb 
Nro. de Paginas: 233
Servidores :  Katfile -  UserUpload - Nelion
Idioma: Español
Autor (s): Vivi Cervera


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile -  UserUpload - Nelion


https://katfile.com/2newentclpwj/310.4_Palabras_Que_Curan.multi.rar.html
https://nelion.me/1phchak4s8zg/310.4_Palabras_Que_Curan.multi.rar.html
https://userupload.net/j0u7367jgrbt


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...