Jump to content

[Todas][Manual] BUSCADOR ARCHIVOS RS, MU, ETC


Recommended Posts

Bueno, buscando por ahi me encontre con esta pagina que tiene la particularidad de hacer una busqueda de archivos (juegos de ps2) en descarga directa desde servidores conocidos como megaupload, rapidshare, badongo, megashares, etc. Lo que hace es hacer una busqueda especifica en google con codigos especificos, lo que tienes que hacer es poner el nombre del juego o lo que sea y te lo busca en los servidores que selecciones, aunque los links no contengan el nombre del archivo, no he probado con otro tipo de archivos que no sea juegos de ps2, pero creo que sirve, al menos con los de play 2 es muy bkn.

Bueno aca la pagina http://shareminer.com

 

PD: no me habia dado cuenta, pero tambien se pueden buscar los links, desde blogs y groups, la pagina es super simple, escribes el nombre del archivo o juego, eliges los servidores que mas te gustan, y eliges si buscas en la web, en blogs (muy buenos aportes en los blogs) o en groups y listo. Tiene una opcion para buscar hasta musica, pero no la he probado.

 

PD2: revisen la pagina antes de opinar porfa para que no crean que es un mal aporte, pq de verdad es buena.

 

AGRADEZCAN PARA QUE EL POST NO MUERA ya que es muy buena la pagina y todos deberian conocerla, ademas los uploaders pueden buscar juegos ahi probarlos y luego subirlo en exclusivo para chile(Palabra Censurada).org

Edited by iori833
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo lo que hace esta pagina no es buscar en el nombre del archivo sino que busca en las paginas que contienen los links del juego, por ejemplo buscas code veronica y te aprece una pagina de chile(Palabra Censurada).org con un aporte del code veronica, no es que el archivo de megaupload contenga el nombre que buscas.

Ademas considere que ponerlo en otra parte era mas desordenado, ya que lo que hace es buscar descargas directas.

Link to comment
Share on other sites

ta weno igual caprimex....

pero deberia ir en trucos ono??? bueno se agradece el aporte, y ojala sigas con esa intencion!

Saludos! :banana: :bravo:

 

Gracias por agradecer, y bueno si no va aca avisenme donde va, pq descarga de juegos es aqui o no?, algun mod que lo deje donde considere mejor y sorry si no iba aca.

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca dije que era malo, simplemente que posteara donde correspondía pues no era el sitio correcto...

 

además que conocía ese método, pues san google te dice como hacerlo :coffe:

 

OK amigo esta bien, solo no sabia donde postearlo, salu2

Link to comment
Share on other sites

Ojala todos se enteren pq a mi por lo menos me gusto la pagina, lo mas bkn es que te busca el archivo por el nombre aunque los links no lo tengan y de varios servidores como rapidshare, megaupload, badongo,megashares, y otros mas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...