Jump to content

Ninja Pinner v7.6.3.9 (Pinterest bot)


GEODASOFT

Recommended Posts

MsXcIb.png

Qué hace a Ninja Pinner tan especial?

Seguimiento automático:
Seguimiento masivo de usuarios específicos de Pinterest, desde cualquier ubicación en Pinterest (resultados de búsqueda, categorías, seguidores del tablero, repinners / me gusta de un pin en particular, etc.)

Dejar de seguir automáticamente:
Dejar de seguir a los usuarios en masa con varias configuraciones, como solo aquellos que no te siguen o solo los usuarios que te siguieron hace más de X días.

Repin automático: encuentra los pines repinned y que más te gusten y repinándolos automáticamente en tus propios tableros, con la opción de cambiar la descripción (¡se permite spintax!).

Carga automática:
Carga masiva desde csv o desde tu propia carpeta de imágenes a cualquiera de tus tableros de Pinterest, con tus propias descripciones personalizadas y URL de origen.

Auto-comentario:
Deje automáticamente comentarios de una lista preestablecida en sus pines específicos. ¡Spintax permitido!

Invitación automática:
Invite automáticamente a todos sus seguidores a los tableros de su grupo, o anule la invitación si es necesario.

Auto descarga:
Deje que Ninja Pinner filtre los pines superiores por usted, luego descárguelos automáticamente a su propia computadora.

Seguimiento del uso y crecimiento: todos los datos de uso se rastrean y registran. Vea cuáles de sus estrategias son las más efectivas a lo largo del tiempo.

Establecer y olvidar:
Después de inicializar el software, déjelo actuar en segundo plano durante el tiempo que sea necesario, mientras continúa con otros trabajos.

Dirigirse a usuarios y pines filtrados:
Filtrar usuarios por número de seguidores, seguidores, pines, tableros o me gusta. Filtra los pines por número de likes y repins.

Protección de la cuenta:
Utilice una configuración de retardo de tiempo aleatorio, así como "descansos" a intervalos para permanecer fuera del radar y evitar ser marcado por spam.

Soporte de proxy:
Aunque no es estrictamente necesario, puedes ocultar tu IP si sientes la necesidad. También se admiten proxies privados.

Lista negra / lista blanca:
Evite dejar de seguir a sus propios amigos conocidos, o seguir, comentar, etc., a ciertas personas que le gustaría evitar.

ID de importación / exportación:
¿Tiene una lista de terceros de usuarios a los que desea seguir? ¡No hay problema! También puede exportar los nombres de usuario o ID de PIN a un archivo de texto para procesar en otro lugar.

Multiples cuentas:
Realice todas estas acciones en una cuenta o en varias cuentas simultáneamente.

Soporte de primera categoría:
Nos esforzamos por responder a todos los mensajes dentro de las 24 horas (días laborables) y entregamos actualizaciones periódicas para mantener el software funcionando sin errores.


Re-Packed Full Version by yaschir:

https://www.upload.ee/files/12251393/NP_Setup.zip.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...