Jump to content

Caso sobre mi ex


Recommended Posts

¿Que puedo hacer para que mi ex me busque si me bloqueo y borro? Se la pasa hablando mal de mi, cuando yo no le hice nada, dice que la queria quemar, que soy un poco hombre, que la hice quedar mal con sus amigas, para empezar era celosa, toxica, no aceptaba sus errores, no decia gracias, ni por favor, es orgullosa a morir, digamos que tuvo una platica q no se tiene cuando estas comprometido y no lo acepto, siempre tenia la culpa yo, nada ella era la perfecta cuando yo siempre le di lo mejor, siempre me dio algo como para sospechar, no queria q le tocara su celular y muchas mas cosas, q hago si no me hablo ya

Link to comment
Share on other sites

En 25/7/2020 a las 19:27, Jose1223224 dijo:

¿Que puedo hacer para que mi ex me busque si me bloqueo y borro?

Para que quieres que te vuelva a buscar? Si te borró de todo, ya está, aqui te puedo dejar un gran "date cuenta amigo". Tengo la impresión que lo unico que ella hizo fue dañar tu ego. Ya está, sigue adelante, aprende de los errores y a lo que viene.

Por la forma en la que te refieres de ella ("era toxica, celosa, no aceptaba sus errores, no decia gracias, ni por favor, es orgullosa a morir"), me queda la sensación que hablas desde el mas profundo de los despechos. Además, por esa misma forma, tengo la impresión que ni siquiera la quieres, sino que es un mero tema de orgullo.

Creo que si ya no te habla, está super claro pues. Tome su dignidad, aprende en lo que estuviste mal y pa delante.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

amigo siga adelante, la mentira tiene patas cortas la vívoras asi se envenena mordiendose la lengua usted no la busque solo por tener el orgullo dañado, siga su camino sea feliz tenga otra novia y el día que a ella le lleguen con cuentos ella dirá " eso no es cierto " y listo hasta ahí llego todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...