Jump to content

System software for Windows v.3.3.9 [Ru] [VS]


cumiche

Recommended Posts

KL7E2By.png

r6m9efU.png

IhUeGu8.png

sKCCFPI.png

 

18jH8r9.png

 

 

Información del programa:
Año de lanzamiento: 2020
Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
Idioma de interfaz: ruso
Medicamento: no requerido
Tamaño del archivo: 3.37 GB

 

 

Software del sistema para Windows : ¿con qué frecuencia no inicia un juego o programa debido a la falta de uno u otro componente del sistema, la reinstalación de rutina del sistema operativo y todos sus componentes? Se ha creado una pequeña utilidad para automatizar el proceso de instalación de los componentes principales sin los cuales es difícil imaginar una PC para juegos, por ejemplo. De manera predeterminada, se seleccionan los componentes que se requieren para instalar. El instalador ofrecerá solo aquellos componentes para la instalación que sean compatibles con el sistema operativo en el que se está ejecutando.

La profundidad de bits del sistema operativo se determina automáticamente e instala los componentes correspondientes. El instalador ofrecerá reiniciar el sistema si es necesario para que los componentes funcionen.

 Descripción de Componente

DirectX: la biblioteca ejecutable del usuario final actualizará la versión actual de DirectX, la tecnología integrada de Windows® que le permite ejecutar juegos y multimedia de alta velocidad en su computadora.

Microsoft Visual C ++: los paquetes redistribuibles de Visual C ++ instalan los componentes de tiempo de ejecución necesarios para ejecutar aplicaciones C ++ que se desarrollan utilizando Visual Studio C ++.

Versión de NET Framework: el Microsoft NET Framework redistribuible instala el tiempo de ejecución de NET Framework y los archivos relacionados necesarios para ejecutar y desarrollar aplicaciones diseñadas para NET Framework.

Windows Media Video 9 VCM: este administrador de compresión de video (VCM) basado en el decodificador de códec Windows Media Video 9 permitirá codificar y editar una aplicación heredada para admitir el códec Windows Media Video 9 en contenedores de archivos como AVI.

OpenAL es una interfaz de programación de aplicaciones (API) multiplataforma previamente gratuita para trabajar con datos de audio. Una característica clave es el trabajo con sonido en el espacio 3D y el uso de efectos EAX. Apoyado por Creative.

Rapture3D es un programa para recrear una sensación de presencia al reemplazar los controladores de software convencionales con su versión mejorada. Con su ayuda en los juegos, puede determinar fácilmente, por ejemplo, dónde se encuentra el enemigo en pasos o dónde ocurrió la explosión, etc.

NVIDIA PhysX es un motor de física multiplataforma para simular una serie de fenómenos físicos. Desarrollado originalmente por Ageia para su procesador físico PhysX. Después de que nVidia adquirió Ageia, el motor pasó a ser propiedad de nVidia, que continúa su desarrollo. nVidia adaptó el motor para acelerar los cálculos físicos en sus chips gráficos con la arquitectura CUDA. PhysX también puede realizar cálculos utilizando un procesador convencional.

NVIDIA PhysX Legacy: debe instalarse para los juegos lanzados a fines de 2007 o antes. Si el juego lanzado durante este período funcionó correctamente con el software PhysX versión 9.12.0613, pero no funciona con versiones posteriores, debe instalar PhysX Legacy.

RuntimePack Lite: el conjunto de archivos propuesto evita * Runtime Error * si no todos, entonces la mayoría de estos mensajes son adecuados (recomendados para la instalación) para sistemas operativos de Windows XP a Windows 10 (x86 / x64).

RuntimePack Full: incluye las bibliotecas RuntimePack Lite y Microsoft Visual C ++ 2005-2017.

Games for Windows - LIVE es un servicio gratuito de juegos en línea para Windows, al igual que Xbox Live, centrado en un juego en red. Permite a los usuarios de PC conectarse a todos los dispositivos compatibles con Windows Live, incluidos Windows Mobile y Zune. Al registrarse, el usuario recibe un gamertag único de Gamertag, que es compatible con Xbox Live, y permite jugar en línea, monitorear el estado de amigos, recibir y enviar mensajes y recolectar logros. Además, hay chat de voz multiplataforma. En algunos juegos (por ejemplo, Shadowrun), los jugadores de PC pueden jugar junto con los jugadores de Xbox 360. Es necesario ejecutar juegos para Games for Windows - LIVE.

Java Platform es una tecnología utilizada para desarrollar aplicaciones que hacen que trabajar en Internet sea más divertido y conveniente. Java difiere del lenguaje de programación javascript, que es una tecnología simple para crear páginas web y se ejecuta solo en un navegador.

Adobe Flash Player es un módulo multiplataforma, una herramienta indispensable para reproducir contenido Flash interactivo multimedia (archivos FLV, SWF) en varios navegadores y sistemas operativos.

Adobe Shockwave Player: diseñado para ampliar las capacidades de los navegadores web tradicionales en el campo de la presentación de información y la interacción del usuario. Principales aplicaciones: animación vectorial tridimensional, aplicaciones web interactivas, reproducción de videos, juegos. Se aplica como complemento a los navegadores Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Netscape, compatible con Netscape, etc.

Adobe AIR es un tiempo de ejecución multiplataforma que permite a los desarrolladores usar HTML / CSS, Ajax, javascript, Adobe Flash Professional y Adobe Flex, y ActionScript para implementar aplicaciones web que se implementan como aplicaciones cliente independientes que no están sujetas a restricciones, relacionado con el uso del navegador.

Microsoft Silverlight es una plataforma de software que incluye un módulo para el navegador que le permite ejecutar aplicaciones que contienen animación, gráficos vectoriales y clips de audio y video.

Microsoft XNA Framework Redistributable: permite a los desarrolladores de juegos evitar muchas dificultades técnicas que surgen al escribir código, y también proporciona una reducción significativa en el costo del producto final. Además, gracias a XNA, los programadores pueden crear juegos completamente nuevos con gráficos de alta calidad. El kit de herramientas XNA se desarrolló originalmente con el objetivo de hacer que el desarrollo de juegos para la consola Xbox y las computadoras basadas en Windows sea lo más fácil posible.

Microsoft XML es un conjunto de servicios que permite que las aplicaciones escritas en JScript, VBScript y las herramientas de desarrollo de Microsoft creen aplicaciones de Windows basadas en XML.

Complemento de Windows Media Player Firefox: un complemento para el navegador Mozilla Firefox que le permite integrar Windows Media Player en él. Al instalar este complemento, el usuario recibirá soporte para muchos servicios web que transmiten datos de audio / video en Internet. Microsoft Windows Media Player Firefox Plugin es compatible con Windows Media Player versión 6.4 y superior, incluida la undécima versión de este popular reproductor multimedia.

Unity Web Player: Unity Web Player le brinda la oportunidad de disfrutar de excelente contenido creado en Unity, directamente en su navegador; Se actualiza automáticamente según sea necesario.

Vulkan Runtime es una API multiplataforma para gráficos 2D y 3D, presentada por primera vez por el Grupo Khronos en la conferencia GDC 2015.
La API de Vulkan se conocía originalmente como la "nueva generación de OpenGL" o simplemente "glNext", pero después del anuncio, la compañía abandonó estos nombres a favor del nombre Vulkan. Al igual que OpenGL, Vulkan permite la visualización en tiempo real de alto rendimiento de varias aplicaciones con gráficos en 3D, como juegos o libros interactivos en todas las plataformas, y también proporciona un mayor rendimiento y una menor carga de procesador, similar a Direct3D 12 y Mantle. Vulkan se basa en la tecnología AMD de Mantle.


 Composición de la asamblea

-DirectX (versión completa)
-Microsoft Visual C ++ (2005-2008-2010-2012-2013-2019 x86 y x64 + Visual Studio 2010 F # Runtime 2.0 + F # Runtime 4.0 + Visual Basic 6.0 Runtime Plus 2.2 + Visual J # 2.0 Redistributable Package + Visual Basic 7 Runtime )
-Microsoft Visual C ++ 2005-2008-2010-2012-2013-2019 Paquete redistribuible por Lisabon (29/06/2020)
-NET Framework Versión 1.0 SP2 para Windows XP
-NET Framework Versión 1.1 SP1
-NET Framework Versión 3.5 SP1
-NET Framework Versión 3.5 (para Windows 8, 8.1 y Server 2012 - 2012 R2)
-NET Framework Versión 3.5 (para Windows 10 y Server 2019)
-NET Framework Versión 4.0 (para Windows XP y Server 2003)
-NET Framework Versión 4.6 Final (para Windows Vista sp2 y Windows 😎
-NET Framework Versión 4.8 Final (DC 07.25.2019)
-Windows Media Video 9 VCM
-OpenAL 2.1.0
-Rapture3D 2.7.4
-NVIDIA PhysX 9.19.0218
-NVIDIA PhysX versión anterior 9.13.1220
-NVIDIA PhysX Legacy 9.13.0604
-NVIDIA PhysX Legacy Full de CUTA
-RuntimePack Lite 20.3.3
-Games para Windows - LIVE 3.5.95.0 Final
-Java Platform SE 7 U80
-Java Platform SE 8 U251
-Java Platform SE 9.0.4 solo para Windows 32bit
-Java Platform SE 11.0.7 solo para Windows 64bit
-Java Platform SE 13.0.2 solo para Windows 64bit
-Java Platform SE 14.0.1 solo para Windows 64bit
-Java Platform de Lisabon SE JDK JRE v6 U161
-Java Platform de Lisabon SE JDK JRE v7 U161
-Java Platform de Lisabon SE JDK JRE v8 U251
-Java Platform de Lisabon SE JRE v9.0.4 solo para Windows 32bit
-Java Platform de Lisabon SE JDK v11.0.7 solo para Windows 64bit
-Java Platform de Lisabon SE JDK v13.0.2 solo para Windows 64bit
-Java Platform de Lisabon SE JDK v14.0.1 solo para Windows 64bit
-Adobe Flash Player 32.0.0.387 para Internet Explorer
-Adobe Flash Player 32.0.0.387 para Firefox y Netscape
-Adobe Flash Player 32.0.0.387 para Opera y Chrome
-Adobe Flash Player ActiveX (para Windows 8, 8.1, 10, Servidor 2012-2019) 32.0.0.387
-Adobe Shockwave Player 12.3.5.205 (reempaquetado por CUTA)
-Adobe AIR 32.0.0.125
-Microsoft Silverlight 5.1.50918.0
-Microsoft XNA Framework Redistributable (1.0, 2.0, 3.0, 3.1, 4.0)
-Microsoft XML v4.0 SP3
-Microsoft XML v6.0 SP1
-Windows Media Player Firefox Plugin 1.0.0.8
-Unity Web Player 5.3.8.0
-Vulkan Runtime 1.2.141.2


Cambios en 3.3.9
- Vulkan Runtime actualizado a la versión 1.2.141.2
- Actualización de Microsoft Visual C ++ 2019 Redistribuible a la versión 14.27.29009.1
- Actualizado (complemento) Microsoft Visual C ++ 2005-2008-2010-2012-2013-2019 Paquete redistribuible de Lisabon (29/06/2020).

 

1mBuLVK.png

 

f!@qXN?gwzJ!

 

D94id1X.png

 

LuJ21Kr.gif

https://earn4files.com/mnxbmzg1pz6b
https://earn4files.com/eecfbnsvoubn
https://earn4files.com/lbu2jzb4n6dp
https://earn4files.com/pl0svb3gcf8a

https://rapidgator.net/file/526519e912f278426f37c430b8c43878/CSMASSFW339.z01.html
https://rapidgator.net/file/fbe8fd597d98d484ef59f7605389e900/CSMASSFW339.z02.html
https://rapidgator.net/file/8fb046f15f4162dcbb19f844334579be/CSMASSFW339.z03.html
https://rapidgator.net/file/3e5a6833e486bb9445fba7b36da2c1a5/CSMASSFW339.zip.html
 

------

 

D94id1X.png

 

DESCARGAR de Earn4Files

https://www.youtube.com/watch?v=ou7EF47B50M

--------------------------------------------------------------------

gzsEwDa.png?1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...