Jump to content

FBackup 8.7.328 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

fbackup.webp?13udsir

A veces, sucede lo inevitable y su computadora necesita un formato de disco duro o, lo que es peor, se enfrenta a una falla de hardware. Para evitar perder toda su recopilación de datos, debe comenzar a crear copias de seguridad. FBackup es una aplicación diseñada para ayudarlo a respaldar sus archivos personales y protegerlos. Estos se pueden guardar en sus discos duros o en su red local. Al acceder a las "Propiedades" de la aplicación, también puede elegir guardar sus archivos en un disco duro externo o en un dispositivo extraíble. FBackup le permite crear una copia completa o solo crear un espejo para sus archivos. Además, puede cifrar los datos y agregar una contraseña. Esto significa que solo usted restaura sus copias de seguridad.

 

caracteristicas:

Es gratis para fines personales y comerciales.
FBackup es un software de respaldo gratuito para uso comercial y personal. Esto significa que puede ahorrar algo de dinero al no tener que comprar otro programa de respaldo.
Copias de seguridad automáticas
Usted define un trabajo de respaldo, lo configura para que se ejecute automáticamente y se olvida de él. FBackup ejecutará automáticamente la copia de seguridad en la fecha programada, por lo que tiene los beneficios no solo de proteger sus datos, sino que también ahorrará un tiempo precioso.
Copia de seguridad con compresión zip estándar
Cuando se utiliza "copia de seguridad completa", las fuentes se archivarán mediante compresión zip estándar. FBackup utiliza compresión ZIP64, lo que significa que puede crear archivos zip de más de 2 GB de tamaño. Además, puede proteger con contraseña sus archivos zip de respaldo.
Copias exactas de archivos
Si no desea tener los archivos almacenados en un archivo zip, FBackup puede hacer copias exactas de las fuentes de copia de seguridad utilizando "copia de seguridad espejo". Como FBackup también realizará copias de seguridad de carpetas vacías, puede usar este tipo de copia de seguridad para crear en el destino una copia "espejo" de los archivos originales. También incluye una opción Fast Mirror que copiará solo archivos nuevos y modificados.
Protección contra ransomware
El ransomware es uno de los cripto virus más agresivos y FBackup protege sus datos contra ellos. Con FBackup puede crear copias de seguridad de sus datos importantes y almacenarlos en línea en Google Drive o Dropbox. De esta manera, incluso si sus datos se cifran con virus ransomware, aún tendrá copias no infectadas almacenadas en línea.
Fácil de usar
Las funciones principales de un programa de copia de seguridad son la copia de seguridad y la restauración. Estos son muy fáciles de ejecutar con FBackup mediante el asistente de copia de seguridad incluido. Simplemente inicie el asistente, seleccione Qué, Dónde, Cómo y Cuándo ejecutar la copia de seguridad y ya está todo listo. Para la restauración solo necesita abrir el asistente de restauración y se le preguntará dónde desea guardar los datos de restauración (ubicación original, diferente, ...).
Ejecutar acciones antes / después de la copia de seguridad
Para cada trabajo de respaldo, puede definir una acción para ejecutar antes o después del respaldo. Por ejemplo, puede seleccionar "Borrar copia de seguridad" antes de que se ejecute la copia de seguridad, de modo que todos los archivos respaldados anteriores se borren antes de cargar los nuevos. Como acción posterior a la copia de seguridad, puede configurarlo para que se ponga en espera, cierre la sesión, hiberne o incluso apague la computadora una vez que la copia de seguridad haya finalizado con éxito.
Actualizaciones automáticas
FBackup busca automáticamente actualizaciones semanalmente, para que sepa cuándo se lanza una nueva versión. La opción para buscar actualizaciones se puede deshabilitar, pero recomendamos que esté habilitada para que FBackup esté actualizado.
Múltiples destinos de respaldo
De forma predeterminada, sus copias de seguridad se almacenarán en la partición local de Windows. Para asegurarse de tener una copia de seguridad segura, le recomendamos que almacene las copias de seguridad en otros destinos compatibles con FBackup. Es compatible con unidades externas como USB / Firewire, unidades de red mapeadas, CD / DVD / BluRay y destinos en línea (Google Drive y Dropbox). De esta manera, si su computadora sufre una falla de hardware, tendrá sus datos seguros en una ubicación externa.
Copias de seguridad en la nube
Con FBackup puede hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas en la nube en su cuenta existente de Google Drive o Dropbox. Simplemente conecte su cuenta con FBackup y podrá usarla como un destino en la nube. Esto le permite combinar lo mejor de ambos mundos, su programa de respaldo gratuito favorito con almacenamiento gratuito en la nube de renombre mundial.
Complementos de respaldo
Puede cargar complementos para realizar copias de seguridad o restaurar configuraciones específicas del programa u otros datos personalizados (como juegos guardados, datos de correo electrónico, etc.). Una vez cargados en FBackup, estos complementos enumerarán las fuentes necesarias para realizar una copia de seguridad de ese programa en particular en "Copias de seguridad predefinidas". Puede ver una lista de todos los complementos de respaldo disponibles aquí: Complementos de respaldo gratuitos
Copia de seguridad de archivos abiertos
Si un archivo está en uso por otro programa en el momento de la copia de seguridad, FBackup aún podrá hacer una copia de seguridad de ese archivo, ya que utiliza el Servicio de Shadow Volume que proporciona Windows. Por lo tanto, siempre que esté utilizando Windows 10, 8 / 8.1, 7, Vista, XP, 2016/2012/2008/2003 Server (32/64 bits), FBackup realizará una copia de seguridad de esos archivos abiertos. Como ejemplo, podrá hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos y configuraciones de Outlook sin cerrar primero el programa.
Multi lenguaje
Puede elegir un idioma para la interfaz de usuario entre los idiomas que se admiten actualmente.

Download :

http://www.fbackup.com/download/setup/fbsetup-full.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...