Jump to content

Arsenal Image Mounter Pro 3.2.126 (x64)


GEODASOFT

Recommended Posts

AIM.gif

Arsenal Image Mounter monta el contenido de las imágenes de disco como discos completos en Windows. Arsenal Image Mounter incluye un adaptador SCSI virtual (a través de un controlador de minipuerto Storport único) que permite a los usuarios beneficiarse de las características específicas del disco en Windows, como la integración con Disk Manager, el acceso a Volume Shadow Copies y más. En lo que respecta a Windows, el contenido de las imágenes de disco montadas por Arsenal Image Mounter son discos SCSI "reales".

Montaje completo
Montar contenidos de imágenes de disco y máquinas virtuales como discos completos o "reales" en Windows

Muchas soluciones de montaje de imágenes de disco montan el contenido de las imágenes de disco en Windows como recursos compartidos o particiones (en lugar de discos "completos"), lo que limita su utilidad. Arsenal Image Mounter es la primera y única solución de código abierto para montar el contenido de imágenes de disco como discos completos en Windows. También hemos desarrollado una cantidad significativa de funcionalidad que es particularmente útil para la comunidad forense digital y la respuesta a incidentes.

Características forenses
Soporte de escritura temporal, firmas de disco "falsas", versión CLI y más

Volume Shadow Copies
Monte rápidamente todas las instantáneas de volumen (VSC) dentro de una imagen de disco

Puede habilitar el "Modo profesional" de Arsenal Image Mounter para acceder a la funcionalidad de montaje de VSC y elegir montar el contenido de VSC con los controladores NTFS de Windows o DiscUtils, o puede aprovechar la funcionalidad de montaje de imagen de "Modo libre" de AIM junto con otras herramientas como VSCMount de Eric Zimmerman

https://www.upload.ee/files/11936796/A.I.M.3.2.126.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...