Jump to content

Luz ámbar en Canon Pixma G3100

Recommended Posts

Hola a todos:

Un amigo tiene una impresora Canon Pixma G3100, que le salió el código 5b00. Esto significa que llegó a su límite de hojas impresas y que hay que resetear. Como yo no sé mucho de impresoras (limpieza de inyectores, cabezales y esas cosas solamente, a través del programa de la impresora), le busqué un video de cómo hacer el reseteo (https://www.youtube.com/watch?v=9cHzcVQZ-oc). Sin embargo, no lo pudo hacer y se le queda en luz ámbar cuando quiere entrar al modo servicio.

Para llegar el modo servicio, es mantener el botón de Parar y de energía presionados al mismo tiempo. Después, se suelta solamente el botón parar y presionarlo cinco veces (se intercambia la luz verde de poder con la naranja de error). La quinta presionada llega a la luz ámbar, se sueltan los botones y debiera ponerse la luz verde, pero no pasa eso. Se mantiene en luz naranja. 

Mi pregunta es ¿qué pasó allí? ¿Hay alguna forma de resetear el modo servicio o hay que llevarlo a un servicio técnico especializado para que lo arreglen?

Muchas gracias por sus respuestas.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...