Jump to content

WinX DVD Ripper Platinum 8.20.2.243


GEODASOFT

Recommended Posts

3sO3au0.png
WinX DVD Ripper Platinum es un software de extracción de DVD basado en Windows capaz de extraer cualquier DVD (incluso los últimos discos DVD encriptados / imágenes ISO) a videos convencionales, como extraer DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS. También ayuda a convertir DVD a Apple sin fallas (iPhone / 6/6 Plus / 5S, iPad / Air 2 / mini 3, iPod / 5, Apple TV / 3, iTunes), Android (Google New Nexus 7, Samsung Galaxy Note 4 / Edge / S5 (Mini), HTC One M8, Amazon Kindle Fire HDX), Microsoft (WP8, Surface Pro 3, Xbox One), Chromecast, Sony PSP / PS4, Nokia Lumia 2520, etc. Este extractor de DVD trae el número 1 rápido Solución de extracción de DVD gracias a la tecnología de punta para admitir Multi-core (hasta 8 CPU e Hyper-threading.

Además de más de 350 perfiles integrados, este software de extracción de DVD tiene 4 modos de copia de DVD para satisfacer las demandas de copia de seguridad de DVD actualizadas de los usuarios: clonar discos DVD a imagen ISO, en una carpeta con una relación 1: 1, copia de seguridad principal de DVD contenido del título para reproducir en PC, PS3, PS4, Xbox, Media Center, etc., y copie el título del DVD completamente en un archivo MPEG2 multipista, incluidos todos los videos / audios / subtítulos. ¡El último modo de copia le cuesta solo 5 minutos!

 

 

 

caracteristicas:

Actualice continuamente para admitir las últimas protecciones de copia de DVD y un número creciente de plataformas de Microsoft, Apple, Google, etc.
Con soporte para CPU multinúcleo, este software ofrece un rendimiento de conversión de DVD increíblemente rápido, que es 3x a 5x más rápido que el extractor de DVD común en el mercado.
Preajustes profesionales: el programa viene precargado con una serie de perfiles preconfigurados para dispositivos populares. Los usuarios también pueden personalizar y guardar perfiles.
Motor de alta calidad: le brinda la mayor calidad posible para disfrutar al máximo del contenido estándar de DVD.
Desentrelazado: cambie la película de DVD de escaneo entrelazado a escaneo progresivo para obtener un efecto de video mucho mejor.
Ripear DVD a AVI / MPEG / WMV con DVD original AC3 / DTS 6 canales de audio. Salida de video MP4 con canales AAC 2/4/6 compatibles.
Construya un codificador WMV optimizado para cumplir con los requisitos de Windows Media Center. Convierta DVD a WMV con audio AC3 / DTS y transmita a PS3 y Xbox 360.
Copie todo el contenido y los datos en el disco DVD a un archivo de imagen ISO UDF que pueda montarse en la unidad virtual y grabarse en un disco DVD más adelante.
Copie el título completo / contenido principal de un DVD en un solo archivo MPEG2. Mantenga video de alta calidad, subtítulos originales, sonido envolvente 5.1 AC3 y audio DTS.
Extraiga y convierta DVD a MP4, H.264 para reproducir sin problemas en el reproductor de video de Apple, p. DVD a iPhone, DVD a iPad, DVD a iPod, Apple TV.
Copie DVD a dispositivos Android y Windows, HTC One M8, Samsung Galaxy Note 4 / Edge / S5 (Mini) / Tab S, Kindle Fire HDX, Surface Pro 3, WP8, Xbox, etc.
Ripea DVD a PSP / PS3 / PS4 en PC. Mire películas en DVD en Sony PSP con su pantalla panorámica, pantallas LCD ultra nítidas.
Transfiera películas al teléfono móvil copiando DVD a video MP4 / H.264. Reproduzca DVD en Nokia, Blackberry, Motorola, etc.
Puede ajustar libremente todos los parámetros de video / audio para establecer la calidad de video y el tamaño de archivo deseados, incluida la tasa de bits de video, la resolución de video, la velocidad de cuadros, etc.
Le permite seleccionar la pista de subtítulos incorporada deseada o agregar sus propios archivos de subtítulos SRT al video DVD.
Combina y combina diferentes títulos de DVD en una nueva totalidad; recorta el video para eliminar las barras negras y corta el área no deseada para resaltar.
La función de recorte le permite establecer cualquier punto de tiempo del DVD como Hora de inicio y Hora de finalización para emitir la parte y duración de la película deseada.
El reproductor de video incorporado le permite previsualizar películas en DVD y tomar instantáneas para guardarlas como archivos PNG.
Edite la relación de aspecto para modificar una imagen de reproducción de DVD incorrecta en iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Samsung, HTC, Android, pestaña, PSP, etc.
 

 

Registro de cambios:

 

v8.20.2 (2020-04-20)

Mejorado: núcleo de transcodificación de video DVD actualizado. Equilibre la calidad del video, el tamaño y la velocidad de procesamiento sin ajuste de parámetros.
Actualizado: mecanismo de verificación de título de DVD para admitir películas DVD recién lanzadas y DVD no estándar.
Mejorado: la estabilidad durante la conversión de video DVD.
 
EchHjIr.png


Download: 
DOWNLOAD:
==============================
Installer (50.33 MB): 

	http://www.winxdvd.com/download/winx-dvd-ripper-pt.exe

 

 
Patch (29 KB):

https://www.upload.ee/files/8958494/Patch-WinX.DVD.Ripper.Platinum.8.8.x.rar.html


==============================
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...