Jump to content

Recommended Posts

Amigos me han detectado depresión crónica, esto no significa que nunca se me vaya a pasar, sólo que la padezco hace muchos años (desde los 15 más o menos hasta ahora con 31) me he dado cuenta que soy una persona tóxica-pasiva ya que no soy de tener conflictos, más bien los evito a toda costa. Me cuesta mucho llegarle a las mujeres y he tenido que recurrir a TS, e. Mis amigos ya no me incluyen en sus eventos sociales y todas las personas que me frecuentan ven que tengo una pena gigante, ya que según entiendo mi semblante me delata. Paso a detallar:

 

-MI FAMILIA CON LA QUE ME CRIÉ.

Una vez que el tribunal decidió que yo a mis casi 2 años de edad, por lo tanto debía quedarme con alguien mientras trabajaba. En esos años creo que el sueldo mínimo era de 80 lucas (no sé la verdad) así que no alcanzaba para pagar nana. Así que nos quedamos de allegados en la casa de su hermana (tía mía). La señora que me dió a luz no cumplió con el régimen de visitas ordenada por el tribunal, menos con pensión monetaria así que verdaderamente no la recuerdo en mi etapa pre escolar, de los 7 años a los 14 vino a verme unas 6 veces.

Dentro del hogar estaban los hijos de mi tía y una nieta. Ellos eran muy malos conmigo ya que me trataban duramente y me manipulaban hábilmente para que a la llegada de mi padre no hablara. Empiezo a recordar esto desde los 8 años aprox, en donde me daba cuenta que se hacían las cosa mal conmigo. Paralelamente me empezaron a llevar a psicólogos y psiquiatras porque era hiperkinético y mal genio y en donde siempre ponía mal a mi padre ya que era golpeador y déspota, nunca a nadie más. A los 10 años me empecé a defender de las agresiones físicas de mi prima porque eran muy fuertes y generalmente se formaban por cosas bastante absurdas. Mi tía veía estas situaciones y donde si no le daba en favor a su hija, dejaba pasar la pelea hasta que era insostenible y nos separaban. En el año '99 ella se embarazó de su segunda hija, pero las peleas no terminaban y además ponía su vientre como escudo. Casi nunca terminaban bien las peleas. Con su hijo 13 años mayor que yo, tipo luchador, tenía que defenderme de sus golpes como si fuéramos de la misma edad y estatura. Siempre estaba en desventaja y como si fuera poco las situaciones eran todo el día y a cada momento, Hasta los 20 años en que tuve una discusión con la nieta mayor, en donde una estupidez generó una discusión tal que exploté y ella quedó con los nervios de punta. Le expliqué a mi tía la situación pero a ella le dolió y le dió importancia a su nieta, restándole relevancia al orígen del conflicto y lisa y llanamente pasándose por la raja mis sentimientos, la situación en que me encontraba y mis derechos universales como persona. Nos echaron y tuvimos que vivir solos con mi padre hasta el día de hoy.

 

- ETAPA ESCOLAR

Obviamente que las situaciones en mi casa influían en mi comportamiento, así que desde el jardín hasta 8vo básico fuí agredido física y verbalmente hasta por las tías y los profesores. Sufrí bastante bulliyng por ser muy mal genio, lo que me convertía en autómata y siempre caía en sus juegos psicológicos.

 

Hasta el año 1999 tenía muy buen promedio escolar y prometía ser un prodigio, incluso me ofrecieron una beca desde el Wall Street para estudiar inglés, pero empecé a bajar las notas hasta que me preguntaban si había copiado cuando me sacaba un 5.1 en pruebas. Tampoco me bañaba para ir a la escuela ya que no tenía ánimo para nada. Desde 1 a 4 medio casi la misma cosa: bulliyng y peleas con mis compañeros. No rendía en clases y al ser adolescente no sabía tener algo con una mujer. Me perdí varias porque mi padre al parecer tuvo suerte con la señora que me dió a luz, porque tampoco tuvo parejas significativas y yo nací cuando el tenía 36 años. Por lo que no me podía enseñar a tener polola, tampoco tuve la oportunidad de aprender ya que mi energía mental era consumida por las "torturas" en que vivía. Dí un par de besos a los 14 y 15 años, en donde perdí la virginidad y no tuve nada más hasta los 22 años. En la casa me decían que fuera a universidad, pero la sola idea de seguir estudiando me aterraba, ya que estaba demasiado estresado con todo y sabía que eso era perder plata y tiempo.

 

 

 

-VIDA LABORAL.

Hice pequeñas cosas antes de los 19 años, edad en que empecé en pequeños trabajos en donde hice de todo y ganaba el mínimo sueldo. Obviamente al no saber de mis derechos como persona y los laborales me pasaron por arriba innumerables veces y descaradamente, Hasta hace poco que el año 2018 denuncié mediante una carta los malos tratos por parte de un imbécil. Se empezó a comportar bien hasta que no me renovaron el contrato y quedé en la calle, sin poder demandarlo bien y ellos riéndose de mi.

 

-VIDA AMOROSA

 

Como les mencioné anteriormente también fué tormentosa, ya que nunca tuve relaciones con las chicas de los trabajos, tuve varias oportunidades y sólo pinché con una niña de Proarte en la temporada escolar, yo era reponedor de Rhein, al otro día ella no asistió más a trabajar. Hasta los 22 años anduve con una mujer con pareja y 3 hijos, todo esto a sabiendas. Me di cuenta que no era sana esta relación porque ella quería que yo fuera sólo de ella y me trataba de retener por todos los medios posibles. Uno de esos medios era le sexo, ya que nunca tenía y yo aprovechaba para usarla prácticamente como juguete sexual. Ella me reclamaba de eso descaradamente porque ella me manipulaba de esa forma, incluso me decía que cierta trabajadora tenía en arriendo una propiedad en x cantidad de dinero, me reclamaba sentimientos hasta que terminé con todo. Me buscó mucho, incluso me fué a ver golpeada por su pareja y no quise nada más con ella. El mismo año anduve con otra mujer peor: celó-pata, pesada, desagradable, manipuladora y controladora. Siempre discutíamos por tonteras. Al igual que la anterior me trataba de retener por todos los medios posibles, incluído el sexo. Me dejó chuparle los senos en la primera salida y en la segunda ya teníamos relaciones sexuales. Pero siempre habían peleas sobretodo por sus celos, yo no me creo lindo por baja autoestima, pero me reclamaba porque agregaba a sus amigas personales a Facebook (en ese tiempo en el muro te decía que fulano y fulana se habían hecho amigos) ardía Troya, además que (disculpen mujeres por lo que voy a decir) donde trabajaban más hombres que mujeres habían varias con las que había posibilidad de tener algo, 4 más para ser exactos. Así que era insostenible la situación. Cuando corté definitivamente con ella inventó al mes de que estaba embarazada, y al dejar de hablarla me hostigaba llamándome hasta varios meses después de que dejé de trabajar ahí.

 

Bueno eso es mas o menos un resumen al 70% de mi vida hasta hoy, quizás me acuerde de cosas relevantes en los días posteriores, así que agregaré esos detalles.

 

En fin estoy hecho un desastre así que ya llevo 1 mes con tratamiento psiquiátrico, no he podido hacerme psicoterapia por un problema de $$$ y tiempo. Estoy barajando más posibilidades de tratamientos para mi salud mental como las flores de bach, neurofeedback y mindfulness o como se escriba, si alguien tiene experiencia con la depresión y/o los tratamientos, más las ideas alternativas que me ayude por favor, ya no soporto esta weá de estar abatido todo el día, sin ánimos de nada más que meterme al celular y ni siquiera tocar guitarra, ya que no siento ganas.

Saludos y si alguien padece esta enfermedad, me contacta y compartimos experiencias, total entre "rotos" nos ayudamos y entendemos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...