Jump to content

3D-Coat 4.9.37 (x64) Multilingual [RG]


cumiche

Recommended Posts

JMWUXUy.png?1

5KHVXRp.jpg

 

https://youtu.be/fslO9iagxqs

 

 

18jH8r9.png

 

 

Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)

Idioma de interfaz: multilenguaje

Cura: agrietada

Tamaño del archivo: 1 GB

 

3D-Coat es un programa de computadora comercial para modelar varios objetos orgánicos y modelos 3D en bruto de baja poli; proporciona una amplia gama de herramientas que permiten a los usuarios crear esculturas agregando una topología, crear mapas UV, texturizar interactivamente la superficie del modelo, visualizar escenas estáticas y animación circular del modelo.

 

Algunas características:

• Tecnología Voxel Sculpting, que le permite comenzar a crear modelos sin pensar en la topología;

• El programa tiene una muy buena integración con Adobe Photoshop, ayuda mucho en el proceso de texturizado;

• El programa le permite separar las texturas en capas, lo que facilita la imposición de efectos;

• Soporte para el control mediante manipuladores tridimensionales 3DConnexion;

• Las capas contienen profundidad, color y reflejo. Puede deshabilitar o habilitar cualquiera de estos canales y aplicar efectos sobre ellos: limpieza, transparencia, contraste, animación de profundidad, etc.

• Es posible dibujar a través de UV tan fácilmente como en los modelos 3D. Casi todas las herramientas pueden hacer esto;

• Cada pluma tiene muchos canales: color, profundidad, espejo y rallador;

• Es posible rellenar áreas con gradiente y relleno esférico;

• Filtros para corrección de imagen y vista previa del resultado en 3D;

• La superposición de texto es posible. El texto se encuentra a lo largo de la spline, incluso puede escribir texto alrededor de todo el objeto.

• Puede dibujar no solo con un pincel, sino también con la ayuda de un camino, un rectángulo o una elipse;

• La capacidad de renderizar con suavizado, ajuste de iluminación global, profundidad de campo y sombras suaves. Como fondo personalizado para la escena, se puede usar relleno de degradado, imagen.

 

Texturizado simple y PBR :

- Soporte para dibujo de microvertex, pixel y Ptex

- Representación física del sonido (PBR) con una ventana gráfica con HDRL

- Materiales inteligentes con fácil personalización

- Dibujo multicapa. Modos de fusión populares. Agrupando capas.

- Integración completa con Photoshop

- Admite texturas de hasta 16k

- Error de cálculo rápido de oclusión ambiental y mapa de curvas (Curvatura)

- Un rico juego de herramientas para cualquier tarea de dibujo y no solo ...

 

Escultura digital

• Las características principales de la escultura de voxel (volumétrica):

- Falta de restricciones de topología. Las esculturas son similares, como de arcilla

- Operaciones lógicas complejas. Proceso rápido de ataque de ballenas

• La escultura tradicional le ofrece características tan poderosas como:

- Teselación dinámica adaptativa (arcilla viva)

- Docenas de pinceles de escultura rápidos y dinámicos.

- Operaciones lógicas con bordes claros.

• Preparación de un modelo para impresión 3D.

 

Instrumentación excepcional de retopología

- Auto-retopología (AUTOPO) con triángulos preestablecidos

- Herramientas rápidas y fáciles de aprender para la retopología manual.

- Capacidad para importar caché de referencia para retopología

- Use su malla de baja poli actual como caché de retopología

- Grupos retopológicos con una paleta de colores para una fácil gestión.

- Amplia selección de configuraciones para hornear

- Y otras características ...

 

Mapeo UV rápido y fácil

- Herramientas profesionales para crear y editar conjuntos UV

- Algoritmo de implementación Native Global Uniform (GU)

- Soporte y gestión de múltiples conjuntos UV.

- Soporte para algoritmos de barrido ABF, LSCM y Planar

- Corrección de islas individuales (islas individuales)

- Finalmente, es rápido, fácil y divertido de usar.

 

Qué hay de nuevo:

03.04.20 4.9.37 (estable)

- Mover la velocidad de la herramienta 5-8x, la herramienta Shift se recuperó, "Ignorar caras posteriores" está deshabilitado por defecto para la herramienta Shift.

- Opción "Voxeloze inmediatamente" en la herramienta Mover. Esta opción permite posponer la voxelización, hacerlo después de múltiples movimientos, no de inmediato.

- Se eliminaron elementos innecesarios autosave.tempfile * del menú Autosave.

- Se analizaron informes de fallos, se corrigieron varias piezas de código inseguras.

 

 

1mBuLVK.png

f!@qXN?gwzJ!

D94id1X.png

 

LuJ21Kr.gif

Rapidgator

------

 

D94id1X.png

DESCARGAR de Earn4Files

https://www.youtube.com/watch?v=ou7EF47B50M

--------------------------------------------------------------------

gzsEwDa.png?1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...