Jump to content

Office Timeline Plus/Pro Edition 4.00.05.00


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

Office-Timeline.jpg

Línea de tiempo de Office: aquí hay un programa que es una adición a PowerPoint, el objetivo es agregarlo de la manera más rápida y fácil posible, con una hermosa línea de tiempo. Si necesita una herramienta para crear y generar líneas de tiempo que se puedan agregar fácilmente a un proyecto que está creando, la encontrará frente a usted.

Antes de continuar leyendo la descripción, le recuerdo que descargue Office Timeline de forma gratuita con la clave / crack, con la última versión del programa disponible para usted, puede consultar las noticias a continuación.

La aplicación es fácil de instalar y se integra rápidamente con PowerPoint. Una vez iniciado, puede crear una nueva línea de tiempo o aprovechar una gran cantidad de plantillas listas para usar después de haberlas configurado. Todas estas escalas se dividen en varias categorías y cada una de ellas tiene un estilo único y su propio marco, todas ellas, como se escribió anteriormente, se pueden editar fácilmente con sus preferencias.

Con el asistente incorporado, realizará los pasos básicos para crear esta escala. Al hacer clic y presionar literalmente algunos botones en el teclado, puede ajustar el color de la escala, especificar las fechas de inicio y finalización, elegir el porcentaje de duración que desea, escribir el título que desea y cambiar la forma de la escala. También es posible personalizar el estilo de profundidad, lo que le permitirá dibujar una imagen más clara para sus espectadores.

La clave / crack del programa Office Timeline que puede descargar gratuitamente en esta noticia, está en el archivo, descárguelo, instale el software, use el medicamento, ¡obtenga el resultado!

Para la línea de tiempo, es posible cambiar el color y el texto de la fuente, el tamaño de la fuente es tan fácil de ajustar como cambiar el tipo de fuente. Hay un indicador especial del tiempo transcurrido, así como marcadores diarios, se pueden establecer en sus gráficos, ya sea debajo o por encima de la línea de tiempo principal, y se pueden ocultar por completo. Tenga en cuenta que si la línea de tiempo tiene que contener un período de tiempo grande, digamos unos pocos años, ocupará demasiado espacio en el proyecto, por lo que existe la posibilidad de ampliarlo y el proceso se basará en el intervalo de tiempo, para ejemplo, días, semanas, trimestres, etc., en orden creciente.

Intentemos resumir todo lo anterior, este programa no es malo en el trabajo, seguramente gustará a aquellos que buscan una forma confiable de crear una presentación profesional y elegante con diferentes escalas de tiempo.

caracteristicas:

La belleza triunfa sobre la complejidad.
Cree impresionantes líneas de tiempo de PowerPoint sin el esfuerzo y el costo.

Libérese de la creación y gestión manual de planes de proyectos visuales.
Office Timeline lo ayuda a crear líneas de tiempo, diagramas de Gantt y Swimlanes en PowerPoint casi al instante. Personalícelos con solo unos pocos clics para crear presentaciones claras y elegantes de alto nivel que todos entiendan.

Generador de línea de tiempo de PowerPoint fácil de usar. Funciona de la misma manera que los clientes y colegas.
Office Timeline funciona con todas las versiones de PowerPoint. Ofrezca impresionantes diapositivas de PowerPoint que cualquier persona que tenga Microsoft Office pueda ver, editar y compartir.

Administre y cambie datos con facilidad.
El potente asistente de datos del complemento y el editor visual de arrastrar y soltar hacen que la administración de la línea de tiempo sea ágil e intuitiva. Actualizar plazos cuando los proyectos y planes cambian es rápido y fácil.

Los plazos de PowerPoint son fáciles.
No hay pasos complejos. Sin curva de aprendizaje. ¡Sin complicaciones!

Comience desde cero o elija una plantilla.
El asistente de línea de tiempo fue diseñado para hacerlo simple. Todo comienza seleccionando el tipo de línea de tiempo que desea hacer.

Ingrese sus datos y haga clic en Crear.
Una vez que haya seleccionado una plantilla de línea de tiempo, ingrese o importe sus hitos y tareas clave. Establezca sus fechas, haga clic en el botón Crear y ¡listo! Cronología creada.

Organizar y peinar para impresionar.
Use Arrastrar y soltar para reorganizar o actualizar instantáneamente su imagen. Luego, personalícelo a su manera: colores, formas, formatos de fecha, duración de la tarea, porcentaje completado ... cambie cualquier detalle, como quiera.

Disfruta de más libertad con Plus Edition.
Si bien la edición gratuita es completamente funcional, Office Timeline Plus trae más. La edición Plus desbloquea plantillas prediseñadas y le da la libertad de agregar tantos datos como sea necesario, para que pueda crear líneas de tiempo de PowerPoint detalladas y únicas y diagramas de Gantt.

Vea el poder de Pro Edition.
Office Timeline Pro le ofrece todo lo que obtiene con el complemento Plus, pero agrega potentes funciones adicionales. Pro Edition crea impresionantes Swimlanes y hojas de ruta, para que pueda administrar proyectos complejos con imágenes de gran tamaño que cualquiera pueda entender.


Office-Timeline1.jpg


https://uploadever.com/jwc73sdbm944
https://uploadbuzz.cc/ha11mt9nhg0j
	https://intoupload.net/492liqpcu8of

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...