Jump to content

Wondershare PDFelement Professional 7.1.6.4531


GEODASOFT

Recommended Posts

Wondershare-PDFelement.png.8c7da7d6a49eb

Wondershare PDFelement está transformando la forma en que las personas de todo el mundo crean, editan, convierten y combinan sus PDF. Con versiones para Windows y Mac, PDFelement ofrece una gran cantidad de características a una fracción del costo de las alternativas de marca líderes. Nuestros desarrolladores siguen un enfoque simple pero efectivo: trabajan en estrecha colaboración con los usuarios para garantizar una aplicación que sea potente e intuitiva.

PDFelement 7 es nuestra última solución PDF que integra técnicas de vanguardia en diseño centrado en el usuario y avances en la edición y la tecnología de reconocimiento de formularios. PDFelement 7 presenta una apariencia unificada inspirada en Office en Mac y Windows, y una edición de texto más rápida e inteligente. Finalmente, los usuarios pueden editar cualquier documento tal como lo harían en Microsoft Word ™

 

caracteristicas:

    Edición de párrafo: puede editar texto y gráficos directamente en su PDF. Disfrute de la edición con formato automático y ajuste de párrafo.

 

    Convertir PDF: Convierta un PDF o varios PDF a Word, Excel, PowerPoint, Texto, PowerPoint, EPUB, HTML, RTF, PNG, TIFF y JPEG.

 

    Formatos de fuente: ahora puede obtener un control total sobre los archivos PDF con una opción de formato de fuente simplificada durante todo el proceso de edición de documentos.

 

    Crear PDF: cree documentos PDF compatibles con Adobe desde más de 300 formatos de archivo. Combina múltiples archivos de imágenes, documentos y hojas de cálculo en un solo PDF.

 

    Corrector ortográfico: el corrector ortográfico automatizado para todo su PDF garantiza que todas sus ediciones sean correctas. Puede corregir los errores tipográficos rápidamente eliminando cada instancia de errores ortográficos.

 

    Creación de formularios con un clic: puede transformar cualquier formulario plano, creado en Word o Excel, y convertirlo en un formulario rellenable y editable.

 

    OCR PDF escaneado: reconozca el texto en PDF escaneado exactamente. Convierta PDF escaneado a formatos de texto editables. Facilite la conversión, edición y búsqueda de PDF escaneados. Admite texto en PDF de 25 idiomas populares. (Se requiere el complemento OCR).

 

    Crear y completar formulario PDF: cree y edite formularios PDF a partir de una variedad de plantillas. Rellene y guarde cualquier formulario PDF estático. Importe datos a un formulario PDF para acelerar el flujo de trabajo. Exporte datos a archivos FDF para su distribución e informes.

 

    Fusionar / Dividir: Fusiona múltiples archivos PDF en uno solo. Dividir PDF por página o recuento de archivos. Firme PDF con firmas personalizadas: utilice una de las firmas digitales cifradas estándar de la industria proporcionadas, o cree una específicamente para su firma manuscrita.

 

    Ajuste automático de texto: con la edición de página completa, cuando agrega texto nuevo, sus párrafos y campos de texto existentes se ajustarán automáticamente para ajustarse correctamente.

http://download.wondershare.com/cbs_down/pdfelement-pro_full5239.exe

u8v9Ga1.jpg

Wondershare PDFelement v7.x.x Patch v3.4 By Deltafox

https://bayfiles.com/jaqeN365n4
https://www.upload.ee/files/10523769/PDFelement_v7.x.x_Patch_v3.4_By_DFoX.rar.html 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...