Jump to content

TeleRaton Recuerdos


raton6

Recommended Posts

NUEVOBANNERwwwteleratoncltc.gif

PRESENTA

TeleRatnrecuerdos.jpg

Así es, Muy Buenas Tardes Televidentes de Relax, aqui nos encontramos en este capitulo especial en donde, me he dado la paja el trabajo de buscar algunos de los recuerdos del pasado TeleRatón, que ahora sigue vigente solamente su area de TeleRatón Music. Bueno, estos recuerdos me los encontré de casualidad, ojeando mi cuenta en PhotoBucket :tonto: claro, los mas veteranos recordaran estos momentos.....les invito a revisar aquello :)

1º Recuerdo

VenganzaCarola.jpg


Alguien se acuerda de esta mina, :mmm: estubimos weando mucho....un usuario, Culerin, hizo un post aqui en Relax, de como bajar un video que habia de esta mina, el video tenia la finalidad de Venganza, contra esta mina, Carola, que no se que wea :tonto: no me acuerdo......Total que la wea de pagina al bajar, decia clarito, DESCARGA GRATIS Y LA WEA....y cuando ivas a descargar te pedia una clave por SMS, :tonto: y la pregunta era como bajar el video, hubieron muchas soluciones al estilo Relax, pero al final no me acuerdo como chucha yo lo bajé....en too caso, el video era bien penca  :hide:

2º Recuerdo

escritory.jpg


En el post, postee su escritorio..............habia que hacer eso nomas :tonto:

3º Recuerdo

img003.jpg


Basandose en Utilisima Television.........así se prepara un Sandwich de Huevo :tonto:

4º Recuerdo

f1.jpg


f2.jpg
f3.jpg
Weones que se aweonan :tonto: con sus firmas, un Reportaje Exclusivo de TeleRatón, Disponible en La Pagina de Facebook de TeleRatón...aqui el caso de un wn que tenia videos de Youtube en su firma, que antiguamente esta funcion estaba disponible, pero la sacaron para que la pagina abriera mas rapido :)

Aqui otro caso de las firmas exesivas...
1-8.jpg
2-3.jpg
:nupuedeser:

5º Recuerdo

1-7.jpg


Dark_Barney y sus reportes en su propio noticiero... :tonto:

6º Recuerdo

1.jpg


Cuando LucasBakan asumió su transformismo :tonto:

7º Recuerdo

2.jpg


Pifias del pasado Chile(Palabra Censurada).org :tonto:



8º Recuerdo


Bueno, eso serían......hay muchos mas por cierto..... :)

gracias por preferir TeleRatón......y al que no le gusto esta wea...
xuala.jpg


Saludos......Sigan conectados en www.TeleRaton.cl.tc o en .

 

TeleRatón 2009


Todos Los Derechos Reservados

Copiar2dePhoto22.jpg

La aparicion de Gatocarlitos en el patio de mi ex-casa :(
:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...