Jump to content

Busco par de weones para elaborar proyectos educativos


CRUSOE

Recommended Posts

Macho , hembra , tulipán , flayte , burgués , nacional o importado , da lo mismo  ; necesito al menos dos personas con tiempo disponible y ganas de trabajar en la elaboración de un proyecto educacional innovador y que sea por amor al arte , aunque como la weaita no anda al lote se ofrece una participación equitativa en la repartición de beneficios (si es que el proyecto sale a flote).

Al ser de carácter innovador y no tener mayores precedentes , se hará necesario gambetear para obtener documentos , hacer presentaciones y conseguir eventuales interesados. No se requiere de ningún tipo de aporte monetario y en caso de ser necesario yo asumo los costos iniciales. Se trabajaría en forma freelance de manera remota vía Discord y obviamente , al no conocer a los supuestos candidatos , se hará una primera entrevista de forma personal , dentro de las posibilidades.

El perfil ideal es para personas jóvenes , motivadas , innovadoras y capaces de adquirir compromiso con el trabajo ; conocimiento del mundo virtual , especialmente de videojuegos , y relacionadas de alguna manera con la educación. Nada de lo anterior es excluyente excepto por el hecho de que sí o sí deben ser estudiantes universitarios (no necesariamente egresados o titulados) de alguna carrera de pedagogía (educación física y pescadas de ese tipo no se consideran) , ingeniería (ejecución o cualquiera excepto la mentirosa , esa de "prevención de riesgos") ,  de la facultad de psicología o ciencias sociales.

En estricto rigor lo más valorado será un/a "picado" a sicólogo especializado en conductas sociales y comportamiento grupal , y un "matemático" que se carrilee en fractales y dominio en la ley matemática de probabilidades.

Para estudiantes , especialmente aquellos de pedagogía ,  es una gran oportunidad de obtener ideas y material para su memoria final.

De antemano , se agradece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...