Jump to content

Libros Manos que curan 1 y 2


Recommended Posts

Aqui les dejo el enlace para descargar 2 libros de Barbara Ann Brennan ; Manos que curan 1 y hagase la luz ( manos que curan 2 ), los encontre interesante, ya que el primero de ellos explica desde el punto de vista cientifico de que forma sucede la transmision de energia , lo que me sirvio de referencia para el estudio del REIKI , espero les sea de utilidad.

 

 

 

 

Comentario del libro " Manos que curan "

 

Un libro que pasará a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a

la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana.

Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda

clase de enfermedades.

Instriccuiones para curarse a uno mismo y curar a los demás.

¿Qué es la percepción de alta sensibilidad? ¿Cómo se manifiesta el Campo de la Energía Humana? ¿Qu é es

la imposición de manos? ¿Cuál es la anatomía del aura y cómo debemos observarla? ¿Cuáles son los

sistemas energéticos de defensa biológica? ¿Cuáles son las claves de la terapia total?

BARBARA ANN BRENNAN es una sanadora practicante, terapeuta y científica.

Después de completar un master de Física Atmosférica en la Universidad de Wisconsin, fue investigadora de la

NASA. Durante los últimos quince años ha estudiado y trabajado en el campo de la energía humana, y ha

participado en proyectos de investigación en la Universidad Drexel y en el Instituto de la Nueva Era. Se ha

especializado en terapia bioenergética.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aporte muchas gracias. me quería comprar estos libros pero es bueno echarles una leída primero

gracias

Link to comment
Share on other sites

grax men, queria saber algo mas a fondo sobre las curaciones de este tipo. Es mas te puedo confesar q me parecio vivir una de esas situaciones: mi hermanito estaba enfermo y botao en la cama, me acerque a el, pero fue algo como sentirme iluminado y algo raro en el pecho y le dije: te ordeo a q te sanes y te levante, y dentro de mi solo pensaba en sacarle ese resfrio, ademas de siempre pensar en Dios, y milagro, al otro dia estaba jugando a la pelota como si nada hubiese pasado. ¿En que irá? nunca más pude realizarlo. quiza leyendo este librito pueda hacerlo denuevo

GRAXXXXXXX

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...