Jump to content

Las 22 leyes inmutables del marketing | Al Ries & Jack Trout


Recommended Posts

primary%25253AWebmaster%25252F01.png


leyes_del_marketing.jpg


02.png

Según su editor, el libro Las 22 leyes inmutables del marketing tiene por objeto codificar las reglas universales que avalan las campañas publicitarias del mundo, siendo cada ley expuesta por un gran gurú publicitario de fama mundial. Hay que reconocer el mérito que tiene coordinar un proyecto en el que han tomado parte algunos de los mejores publicistas que trabajan en las cuatro esquinas del mundo. Indudablemente, existen otras muchas leyes que no se reflejan en el libro y por ello el proyecto de investigación continúa abierto.

03.png

Autor: Al Ries & Jack Trout
Edición: 1ª
Páginas: 210
Formato: Pdf
Tamaño: 14,5 MB
Servidor: Up-4ever

04.png

UP-4EVER

Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro.


05.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...