Jump to content

Nutrición Humana En El Mundo En Desarrollo - Michael C. Lath


Recommended Posts

3443e8e68095be89f39a1995e6dc70e8o.jpg
2671a323a6f4e6c887fd3f0cc0af5b26o.png
Descripción
Nutrición humana en el mundo en desarrollo` estudia los problemas nutricionales más importantes de los países en desarrollo y sugiere programas y políticas apropiados para su solución.

Suministra información científica sobre los alimentos, los nutrientes, las causas de la malnutrición, y los desórdenes nutricionales y su prevención.

De especial importancia son los enfoques multidisciplinarios prácticos para el alivio de la malnutrición. Las estrategias que se basan en los alimentos son el único medio sostenible para mejorar el estado nutricional de toda la población. El aumento de los recursos agrícolas puede tener efectos positivos en los suministros alimentarios, el empleo y los ingresos, y posibilitar el consumo de dietas adecuadas en los países en desarrollo.

Esta publicación, que servirá de introducción general a los problemas nutricionales de los mencionados países, se ha concebido como texto de referencia para los trabajadores agrícolas, de la salud, la educación y de otros campos que pretenden resolver, mediante acciones simples y prácticas, los problemas nutricionales en el contexto del desarrollo. La publicación será especialmente útil para los extensionistas que trabajan con poblaciones rurales.
Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 3..88 Mb
Servidores : Upload4Earn - Magic4up - Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Michael C. Latham.
f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png
click_aqui.gif
Upload4Earn - Magic4up - Zippyshare
-------------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...