Jump to content

Creo que estoy muerto en vida


Recommended Posts

No se como empezar, pero... llevo mas de 10 años aguantando lo malo y llegó a un momento en el que no puedo parar de llorar. Se que parecera ridiculo y si, pero necesito escribir esto.

 

Mi familia no es de plata, pero tampoco somos pobres. Cuando niño, vivia en el extremo sur del pais. Siempre fui alguien tranquilo, pero siempre fui como alguien por asi decirlo, especial. No quiero llamarme fenomeno, pero siempre he tenido como esa diferencia con otros niños. Desde muy niño sufría bullying por el barrio donde vivia, pero daba lo mismo donde fuera, siempre me sentía solo. Siempre veia como los niños jugaban afuera (en ese tiempo) y siempre tenia que andar con cuidado que no me molestaran. Ojo que siempre tuve amigos, pero esos amigos de repente igual me molestaban a veces y en el colegio, con suerte tenia uno, pero siempre en el grupo yo estaba considerado como uno de los rezagados.

 

Mis padres peleaban todo el tiempo, aunque de niño nunca lo vi, hasta que hubo un día en que vi a mi mamá llorar. Desde ese día, la felicidad que tenía empezó a esfumarse. Entendí que mi vieja también era vulnerable.