Jump to content

Recommended Posts

Hola estimados todos, vengo nuevamente a consultar despues de aprox 5 años de disfrutar mi pc jugando en una tv hd 32 pulgadas (una casita chiquitita asi) se me presentó el fucking problem de que la tarjeta se terrible de pitió.

Antes que todo presento mi ya old pc (igual quedan obsoletos al mes todos los pc XD)

Intel i5 3450 ivy

8 GB ddr3 corsair vengeance 1600 (de la roja y que ahora esta mas cara la wea por internet)

placa madre gygabyte GA-B75M-DH3

HD7870 R.I.P.

hdd 500 GB

Fuente Antec neo eco 620W 80+

 

El tema es que como siempre me ha ocurrido de caliente llegué y compré una sapphire 7870 ghz edition, la que una vez instalada en pc y probada con toda la saga crysis me fije en los foros que hablaban de un mal ensamblaje que ocasionaba problemas en crysis warhead y otros juegos. Mi tarjeta salió triunfante de todos los juegos que instale pirateadamente. Lo último que jugue fue Doom 2016 y ningun problema. Se me ocurre ver deadpool en hd y cagó la tarjeta... (deadpool culiao wn) Este error fué el que ocurrió:

cerca del minuto

 

Ahora el tema es que quiero comprar una nvidia 1060 y quisiera saber si es compatible con mi pc y no tendre mayores problemas...

https://www.pcfactory.cl/producto/28505-video-nvidia-geforce-gtx1060-6gt-ocv1

eso... hasta el moemnto he visto buenas criticas de los usuarios...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...