Jump to content

Celosa? Celopata? Algo peor?


Recommended Posts

 

Gracias a todos por darse el tiempo.

Andrea, se que no es sano, pero me es muy dificil dejarla, no voy a mentir, y no se porque, pero no me puedo sacar de la cabeza que estaraa con otro hombre si es que ya no lo esta y eso es torturante... quisiera dejarla y olvidarla facilmente pero no puefo me cuesta mucho... mas que nada por ese tema.... como mujer, quizás sabes la razon... se que es inmadurez mia pero debe ser algo mas profundo, quizás psicologico o baja auto estima. No lo se, me basurea a diario culpandome de absolutamente todo es un infierno y aun estoy ahi.... como tonto... y ni se porque. Un motivo grande es lo que digo, pienso a diario que esta con alguien, la desconfianza se fue al carajo, y si terminamos me torturiza saber que estara con otro... estoy loco. Ella fue y creo que aun es muy liberal.

 

Pucha, cabro, en buena, pero soy mujer, NO clarividente, y a ella no la conozco. Si tú, que la conoces hace más de 2 años, no sabes qué le pasa, ¿cómo voy a saberlo yo?

 

¿Importa siquiera a estas alturas, considerando como están las cosas? ¿Tiene algún sentido buscar una explicación y seguir dándole vueltas? ¿Realmente va a cambiar algo?

 

Hazle caso a Halex y a todos los demás, respira hondo, y SAL DE AHÍ.

 

 

 

Andrea con tu permiso sacaré una parte de lo escrito para que nos ayude a comprender mejor lo que el socio vive hoy:

 

Andrea, se que no es sano, pero me es muy dificil dejarla, no voy a mentir, y no se porque, pero no me puedo sacar de la cabeza que estará con otro hombre si es que ya no lo esta y eso es torturante...

 

 

El socio está tomando agua de su mismo vaso.........es un verdadero círculo vicioso que lo alimenta él mismo, son 2 celosos auto destruyéndose el uno al otro.

Piense él dice: que no la puede dejar porque estará con otro.......Si tu terminas una relación socio, ¿qué te importa con quién ande ella si ya no es tu pareja?

 

Pero tú como gozas de todo esto te entrampas a tí mismo y haces de esto una tortura viva. Cuando viven relaciones, estas personas, lo destruyen todo. Y en el proceso se autoflagelan cada día porque como no tienen estima personal, se aferran, no son pareja (la verdad no saben ser pareja). Se aferran a la otra persona y temen hasta de la sombra que ellos mismos proyectan porque les quitarán el soporte donde se enroscan . No viven , no saben vivir por sí mismos.

 

No lo se, me basurea a diario culpandome de absolutamente todo es un infierno y aun estoy ahi.... como tonto... y ni se porque.

 

 

 

Conste que yo no he escrito nada de esto. lo dice y lo escribe el socio que inicia este post. Si cualquier persona lee esto ¿te cabe duda alguna que esto ni siquiera tiene un ápice de cariño, de amor, de respeto, de crecimiento personal, de sentido común......SENTIDO COMÚN, ?........sentido común. sentido percepción de la realidad que nos da cada día una visión de las cosas....común.....comunitario, entendido y aceptado por las personas....y aceptado como lo correcto.

 

viejo qué te pasa.....para dónde vas, tú eres celopata y te juntaste con alguien que te dio vuelta la mano y te trata como tú la tratas a ella..........ya no son personas, son cosas se bajaron al nivel de cosas que son maleables y que puedo chutear y patear y arrastrar, uno porque lo hace y otro porque lo acepta.....Y ESO ES LO MÁS PELIGROSO DE TODO.......tú lo aceptas y lo consideras que está bien.

 

Un motivo grande es lo que digo, pienso a diario que esta con alguien, la desconfianza se fue al carajo, y si terminamos me torturiza saber que estara con otro... estoy loco. Ella fue y creo que aun es muy liberal.

 

 

 

 

léelo por favor y trata de abrir tus percepciones y tus visiones........no hay ninguna base en todo esto.

torturiza, no existe...me tortura si........

 

este socio tiene una muy mala auto imágen personal, creo que debería concentrarse primero que nada en sí mismo, y hacer una gran labor por desarrollarse como persona con mejores bases......OJO QUE LO DIGO CON TODO RESPETO......no estoy atacandote ni ninguna otra excusa que quieras buscar.

 

TU DEBES DESARROLLAR TU VIDA Y ESO AMIGO MIO, SE TIENE QUE HACER SOLO, PARA DE VERDAD CAMINAR SOLO, Y CRECER COMO PERSONA. Ojalá que todo esto te ayude pero lo veo bien dificil porque cada vez que te han y te hemos dicho termina, tu reacción es buscar una excusa para justificarte a tí mismo y seguir en lo mismo. Tú no quieres alir de ahí.

 

saludos

y buen viaje.

Link to comment
Share on other sites

Don Halex:

Como no sentirse atacado si practicamente te falto decirme asesino y violador... jajaja, haces sentir mas mal que bien, pero bueh, dale, esta bien...

Entiendo cada palabra, se lo que tengo que hacer, no soy estúpido, pero es DIFÍCIL, entiende don Halex? Quizàs para usted es muy fácil, ya es un hombre maduro y que ha vivido esto... pues, yo NO... por algo pido consejos en este foro... creo que es fácil hablar, pero vivirlo es otra cosa.

Gracias de todas formas por darse el tiempo de escribir.

 

pd: Vengo a pedir y leer consejos, no que me corrijan la ortografìa.

pd2: Un poquito mas de respeto, no sabe como se siente la otra persona, crees que por que tienes 57xx mensajes puedes a venir a tratarme de cosa? que te pasa, desubicado.

Edited by Reelax
Link to comment
Share on other sites

... "pd: Vengo a pedir y leer consejos, no que me corrijan la ortografìa.

pd2: Un poquito mas de respeto, no sabe como se siente la otra persona, crees que por que tienes 57xx mensajes puedes a venir a tratarme de cosa? que te pasa, desubicado." ...

 

Ésa Es La Idea Don Reelax ...(Por Ahí Va La Mano; Haga Honor A Su Nick-Name) Si Le Paró El Carro Al Guru-Gurú...¿Porqué No Se Lo Va A Poder

Parar A La Mistress?... Xd

 

Link to comment
Share on other sites

Don Halex:

Como no sentirse atacado si practicamente te falto decirme asesino y violador... jajaja, haces sentir mas mal que bien, pero bueh, dale, esta bien...

Entiendo cada palabra, se lo que tengo que hacer, no soy estúpido, pero es DIFÍCIL, entiende don Halex? Quizàs para usted es muy fácil, ya es un hombre maduro y que ha vivido esto... pues, yo NO... por algo pido consejos en este foro... creo que es fácil hablar, pero vivirlo es otra cosa.

Gracias de todas formas por darse el tiempo de escribir.

 

pd: Vengo a pedir y leer consejos, no que me corrijan la ortografìa.

pd2: Un poquito mas de respeto, no sabe como se siente la otra persona, crees que por que tienes 57xx mensajes puedes a venir a tratarme de cosa? que te pasa, desubicado.

 

1.-el Don, está demás.....Halex, o viejo me da igual, esto es para que nos podamos comunicar para poder alegrarnos cuando algo sale bien, o apoyarnos cuando algo nos pega, o darnos ánimo o francamente el yapos weón arriba si lo ameritamos.... y ves, seguimos igual.

 

2.-Gracias. de verdad te doy las gracias. Por lo menos el primer paso lo diste.....te remecí y te hizo pensar, te sentiste por lo menos tocado y eso está bien.

¿ve que puede reaccionar?

 

3.-Cuando te enfrentas a estos problemas tienes 2 alternativas.......fluir con la persona y decirle pooooobreeeeciiiitoooooo y ya....o hacerlo remecerse un poco tirándole con respeto la cabellería encima ......tu caso, ameritaba la caballería...porque te veo muy bajoneado, muy destruído no por lo que vives sino por tí mismo.

 

4.-Piensa ahora en esto por favor.

 

Qué es ser pareja:

Son 2 personas que se juntan para vivir estableciendo como base: "el amor, el respeto y la confianza". lo repito, el amor, el respeto y la confianza. Pareja viene de parejo, vale decir subimos, o nos desarrollamos los dos, armónicamente. Un celópata no puede entenderlo porque su autoestima es mínima y por tanto no cree jamás en estas 3 bases. Cualquier relación donde uno de los dos basuree al otro dejó de ser relación, pues en este caso en particular, tú pasas a ser un mero objeto no una persona, te pierdes tú mismo, porque la otra persona te manipula y usa. Y no puede ser valedero desde ningún punto de vista esa condición. No amas ni te aman, porque el amor es ver que la persona se autodesarrolle como tal. Amar es tener confianza.....y eso cuesta pero si yo amo y soy amado el resto no puede interponerse entre nosotros....no puede. De ahí que cuando tú decías, si termino y se mete con otro no lo soportaría, te estás, y estabas destruyendo tú como persona y a ella también como persona.

 

5.-Yo no te he dicho y si lees otra vez mis escritos, no te he llamado jamás asesino ni violador, porque no lo eres. No es tu caso. lo tuyo está mucho más ligado a que no te has desarrollado tú como persona y por lo tanto no tienes la suficiente confianza para vivir la vida...Ahí es donde debes incarle el diente al problema. Con todo respeto dicho esto: No seas pareja. Mientras no puedas solucionar tú vida, no seas pareja. Y ojo que es todo un proceso y que es dificil...lo se.

 

6.-Lo de "Entiendo, pero es dificil", queda demostrado en lo que te he dicho recién ves..... y lo se...Se que todo este proceso es dificil de vivir, pero si te sigo la corriente y te hago ver como pobrecito y la victima, no te estoy ayudando......tan simple como eso.....Si como dices tengo más años, piensa que mis palabras aunque te suenen duras y pesadas tienen sentido......Y alguien en algún momento tenía que decirte ....¡Ya remécete y haz cambio en lo que vives!......y fíjate en esto no podemos ir más allá. Quien tiene que hacer los cambios, si quieres, ojo ahí, si tú quieres, eres tú. No te sirve más que como base de impulso todo esto, pero si no te pones a trabajar en ello y sigues como hasta ahora. Tú y sólo tú serás el perjudicado........

 

7.-Nunca he intentado herir a nadie.....soy duro para decir las cosas pero, no desconfíes, se hasta dónde puedo llegar, pero tengo que hacer uso de los años (para eso son), y decirles: SI...tu problema es así. Pero mira tiene solución. Con la visión que mis años me dan........y que te digo se valora después en el tiempo, yo también pase mis problemas, también metí la pata, también me pase de listo. Pero ahora con muchos más años .....podría volver a cometer estos errores?.......francamente sería el rey de los weones.......jajajajajaj no socio, no, use de esta experiencia y cambie, trabaje en usted y de vuelta todo esto que lo único que le hace es ir cada vez más bajo. Eso es lo que no puedo soportar yo....y perdón por esto, pero cuando los veo bajonearse así......me revuelve la tripa. Y tmbién entiendo que deben caerse en sus propias piedras si es parte de crecer y desarrollarse pero si les puedo arreglar un poco la caida......¿por qué no hacerlo?.

 

8.-Corregir la ortografía, viejo no te sientas, es algo que todos en su momento necesitamos y es preferible que lo hagamos entre nosotros antes de cometer errores en escritos más trascendentales.

 

 

9.-Te remecí......yo ya cumplí......con respeto y fuerza y ganas y garras. No lo dejes......tienes que hacer cambios en tu vida.....eso es lo importante. Lo demás puede esperar, pero primero tú.

 

saludos y cuidate .

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hoa

Gracias a todos por darse el tiempo.
Andrea, se que no es sano, pero me es muy dificil dejarla, no voy a mentir, y no se porque, pero no me puedo sacar de la cabeza que estaraa con otro hombre si es que ya no lo esta y eso es torturante... quisiera dejarla y olvidarla facilmente pero no puefo me cuesta mucho... mas que nada por ese tema.... como mujer, quizás sabes la razon... se que es inmadurez mia pero debe ser algo mas profundo, quizás psicologico o baja auto estima. No lo se, me basurea a diario culpandome de absolutamente todo es un infierno y aun estoy ahi.... como tonto... y ni se porque. Un motivo grande es lo que digo, pienso a diario que esta con alguien, la desconfianza se fue al carajo, y si terminamos me torturiza saber que estara con otro... estoy loco. Ella fue y creo que aun es muy liberal.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...