Jump to content

Celosa? Celopata? Algo peor?


Recommended Posts

Amigos junto con saludarlos les cuento:

Llevo 2 años y un poco mas en una relación rara.

La amo, me ama... (o quizás amaba?)

El tiempo de amigos fue bueno... los primeros meses también... el resto han sido buenos y malos momentos... harta pelea, quizás por un tema de distancia y de no vernos mucho... en un momento llegue aburrirme de esta relacion, era torturante... pero no se bien el porque pero volvia mi interes o ella se esforzaba en que no la dejafa.

Este ultimo tiempo es al reves... yo estoy mas atento a la relacion y ella no.

Pone puras excusas tontas, pero ya practicamente no es lo mismo nada... no muchas llamadas, cada ve mas insultos, y lo mas penca los celos como dice el titulo.

Si bien yo soy celoso o quizas mas inseguro que celoso, no lo niego... ella, es terrible.

Me aleje de todo tipo de amistad por ella... cada vez me hacia mas y mas problemas... por un lado quizasla entendi porque mis amigas eran biek barsas... pero jamas le hice nada ni nada por el estilo... aun asi me aleje... ya no tengo amigos ni menos amigas... si alguien me habla me arma un problema... me invitan algun lado y quiere que la llame y deje la llamada para que escuche todo... si me habla una mujer es el infierno mismo... me invitaron a X lugar unas viejas amigas y me armo inmenso problema... vino una prima y ella me llamo y escucho que hablaba y reia con ella y penso que era otra mujer... me da un poco de verguenza y me alejo por sus show... pero, queria a toda costa que le demuestre que era una prima y no otra persona... si no le contesto o algo por trabajo piensa que estoy con otra... nadie que sea mujer me puede hablar porque se pone celosa y me insulta y se enoja... ya no salgo a carretear porque segun ella todas las mujeres me molesfan... no salgo a nada, con suerte puedo ir al trabajo y me siento acelerado... yo en verdad aunque suene masoquista la amo, pero ya ni se que hacer... le dije que pidiera ayuda psicologica y me dice que si pero que no cambiara... esta cada vez mas agresiva pero a la vez desinteresada y no lo entiendo... no me pesca pero nadie puede hablarme... estoy sumamente estresado y angustiado con el tema...

Link to comment
Share on other sites

Hola socio yo vivi algo similar a ti hace tiempo se lo que se siente, todos en la vida hemos sido celosos con nuestra pareja alguna vez pero esa relación que tienes con tu mina que llevas 2 años yo creo que es bastante reloca que por cualquier webada te ponga atados de salir con las viejas y nuevas amistadas que te pille por telefono que estas carreteando con familiares creyendo que es alguna amiga y segun ella con las minas que sales te molestan yo diria lo contrario a ella la molestan porque es recelosa, mas encima no hagas mas amistades por culpa de ella para no pelear, te voy a decir lo mismo que me decian hace 7 años estas puro webiando con tu mina esta reloca.

 

No es para nada sano lo que estas viviendo mas encima ella te quita tu espacio que te ahoga para disfrutar con otras personas con quienes conversar, tu tienes el sarten por el mango para terminar esos shows que te arma en plena calle y es muy agresiva contigo y los demas conversa con ella si no quiere entender ella de una vez por todas con la cabeza bien fria y no pensando en el corazon tienes que terminar por el bien de tu persona porque el que esta siendo mas perjudicado eres tu y no ella porque lamentablemente tu relacion con ella esta toxica estas viviendo un calvario por tu texto que lei eres joven todavia cuando uno ama en una relacion tiene que haber confianza respeto espacio entre los dos por lo que lei no hay ninguna de esas cosas y creo que ya pasaron mas que el limite.

 

Compadre si no conversas con ella y le pones un parale a esto se te va a escapar mas que de las manos.

 

Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias a todos por darse el tiempo.

Andrea, se que no es sano, pero me es muy dificil dejarla, no voy a mentir, y no se porque, pero no me puedo sacar de la cabeza que estaraa con otro hombre si es que ya no lo esta y eso es torturante... quisiera dejarla y olvidarla facilmente pero no puefo me cuesta mucho... mas que nada por ese tema.... como mujer, quizás sabes la razon... se que es inmadurez mia pero debe ser algo mas profundo, quizás psicologico o baja auto estima. No lo se, me basurea a diario culpandome de absolutamente todo es un infierno y aun estoy ahi.... como tonto... y ni se porque. Un motivo grande es lo que digo, pienso a diario que esta con alguien, la desconfianza se fue al carajo, y si terminamos me torturiza saber que estara con otro... estoy loco. Ella fue y creo que aun es muy liberal.

Link to comment
Share on other sites

Mijo haganos caso, si es dificil pero no es imposible de dejar a este tipo de personas que son una mierda lo que te pasa a ti no es enamoramiento es obsesion que tienes con esa mina que no te deja tranquilo pensando en la mismas weabadas que ella esta con otro weon que estara haciendo en este momento con el tiempo te tortura y desquisiante, a mi con la karina andrea me paso lo mismo con el tiempo a ella con sus acciones ya no le crei nada con todo lo que ella me hizo de forma oculta yo ya el perdon se me acabo y yo corte por lo sano la mande a la conchesumadre con sus locuras enfermantes.

 

Tenga se respeto usted mismo cuide dignidad que le queda que es lo mas importante en un ser humano y si es que aun le importa si dices que aun es liberal y te webea estas perdido le gusta andar webiando lamentablemente esa mina compadre no vale la pena para usted salga conosca otras personas salga con amigos disfrute haga otras cosas para olvidar a esta persona

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpa agradezco tus palabras y el tiempo que te das en responder, a todos...

Como imaginan aun vivo en un infierno, en vez de estar pasandola bien en año nuevo, me cago absolutamente todo... ella esta lejos en este momento y yo deje todo para estar con ella a las 00;00... no salí, no hice nada no vi a mi familia y ella se lo paso por la ra...... me siento tan humillado, intento buscar ayuda, leo en google, creo que buscare psicólogo... ya no puedo vivir asi, creo que estoy al borde del suicidio, me siento muy deprimido, no me averguenzo de decirlo aca frente a personas que no conozco y no me conocen, pero no mento, es asi... me humilla y yo sigo ahi, intentando salir pero no puedo, me siento como un alcoholico o adicto que lo intenta y no puede salir solo... me humilla a diario, ahora se burlo de mi practicamente, diciendo que lo pasara la raja, salio... me llama como para que la escuche como esta ahi con gente y obvio hombres... llama pero mo me habla y cuelga... es humillante... me siento tan podrido, me molesta por todo, se enojo porque jugaba play4 y no la pesque mucho cuando me llamaba... no hago nada, trabajo todo el dia solo queria distraerme un rato... y por eso ella me dijo que no pasaria las 12 de año nuevo conmigo y que me fuera a jugar play con mi hermano... amigos, ni salgo deje todo mi circulo de amigos de lado... no puedo hacer nada, me siento muy raro... busco ayuda profesional? Esto ya es maltrato mental y fisico también cuando nos vemos... quiero dejarla con todo mi corazon quiero pero como lo hago... tengo mi autoestima muy por el piso, no quiero pensar cosas mientras no estoy con ella torturo mi mente... si, soy un tonto lo se, pero no le deseo a nadie esto que vivo... en este momento debe estar webiando con otros...

Edited by Reelax
Link to comment
Share on other sites

de verdad que no te entiendo........

una relación de pareja es vivir lo bonito y saber enfrentar los problemas y solucionarlos entre 2.....Es estar en paz, tranquilo,enamorado, y contento. (¿cumples con alguna de estas premisas?).¿te contesto ?...... no. Y cómo... si nosotros que, estamos fuera de tu relación lo vemos.... tú.....no.......lo correcto es no lo quieres aceptar......

 

No entiendo esa dependencia del celular.......osea si no andas con celular ¿te mueres?..... por qué tienes que encenderlo yd ejarlo encendido para que ella escuche.... eso es fetiche del mala clase y el tonto es la persona que lo acepta........ ¿te digo quién es el tonto?.......qué te pasa...... ESO NO ES AMOR y tú no lo quieres aceptar tan simple como eso.

 

 

aprétese las bolitas y de el paso y termine cierre su celular le prometo que no se va a morir, y digale chao.

psicólogo..........con todo respeto....el mejor psicólogo es un espejo........mírese en él, y vea en lo que se está convirtiendo......sáquese la careta y vea su propia imágen y cambie...si nadie puede hacer eso salvo tú.....si leíste bien....el único que puede cambiar toda esta situación eres tú. Y para eso primero tienes que dejar de dar lástima como lo has hecho y cambiar.

 

lo de matarse......

no webee iñor....con todo el resepto que merece pero ¿dejar de existir porque no es capaz de enfrentarse a sí mismo?......tú eres tú y vales por tí.....entonces cree bases que sean sólidas , que no le permitan basurearse a sí mismo. Y uno sobre el cual debe trabajar...es el ser celoso......claro que acá te dieron vuelta la tortilla y bien caro que lo está pagando.......entonces cuando le den los celos......piense en lo que usted vive y verá lo que significa hacerle eso a otra persona.........piense......vuelva a pensar y no se preocupe....piense otra vez.

 

 

si quiere seguir ahí en esa tontería que vive.....es su decisión....no podemos hacer nada nosotros.......tome las riendas de su vida y haga los cambios que necesita.

 

saludos y espero que este remezón...le ayude.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por darse el tiempo.

Andrea, se que no es sano, pero me es muy dificil dejarla, no voy a mentir, y no se porque, pero no me puedo sacar de la cabeza que estaraa con otro hombre si es que ya no lo esta y eso es torturante... quisiera dejarla y olvidarla facilmente pero no puefo me cuesta mucho... mas que nada por ese tema.... como mujer, quizás sabes la razon... se que es inmadurez mia pero debe ser algo mas profundo, quizás psicologico o baja auto estima. No lo se, me basurea a diario culpandome de absolutamente todo es un infierno y aun estoy ahi.... como tonto... y ni se porque. Un motivo grande es lo que digo, pienso a diario que esta con alguien, la desconfianza se fue al carajo, y si terminamos me torturiza saber que estara con otro... estoy loco. Ella fue y creo que aun es muy liberal.

 

Pucha, cabro, en buena, pero soy mujer, NO clarividente, y a ella no la conozco. Si tú, que la conoces hace más de 2 años, no sabes qué le pasa, ¿cómo voy a saberlo yo?

 

¿Importa siquiera a estas alturas, considerando como están las cosas? ¿Tiene algún sentido buscar una explicación y seguir dándole vueltas? ¿Realmente va a cambiar algo?

 

Hazle caso a Halex y a todos los demás, respira hondo, y SAL DE AHÍ.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...