Jump to content

Que significado le dan ustedes a "es super simpático"


Recommended Posts

Respondiendo a otro post, di con una frase que mas de alguno la hemos dicho mas de una vez, cuando le queremos presentar un amigo a una amiga para servir de cupido o al revés, cuando le queremos presentar una amiga a un amigo y esta persona nos pregunta, bueno y que tal es tu amigo o amiga que me quieres presentar, ante el conocimiento de nosotros que sabemos que esta persona no es muy agraciada físicamente, que no es aquella persona a la cual de primera vista se van a enamorar, preparamos la cancha y le decimos, mira es "super simpático" o "super simpática", como para que la persona no se haga ilusiones...

 

A cuantos de ustedes no les ha pasado esto, de presentar a alguien que saben que de primera vista no le va a gustar en ningún sentido a la otra persona y lo preparan para que no se fije inicialmente en lo que es el aspecto físico para tomar un juicio...

Link to comment
Share on other sites

En el lenguaje Ladysoft significa que eres feo y/o poco atractivo como para decir algo más halagador.

 

No digo que para todos los casos sea así, pero es tendencia. Yo lo viví incontables veces, por ejemplo hace como 5 años atrás un primo me quiso presentar una mujer y ella luego de eso le había dicho a él que le parecí súper simpático. Puras huevadas poh', si yo aparte de ser feo ni simpático soy xD no tengo drama en reconocerlo.

 

No hay ni que mencionar que ni vuelven a verse con el tipo taaaaaaaaaaaaaaaaan simpático que decía que era jajaja.

 

¿Ves? Es otra de las infalibles del amplio repertorio de las mujeres para no quedar mal, en este caso guardarse su opinión certera y sincera del tipo(s) en cuestión y camuflarlo con esas dulces frases.

 

Los hombres claro está que lo dicen igual.

Edited by Difference
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, otro clásico, nunca he ido a una disco a dar pena o estar sentado, pero esa de "voy al baño" es otra infalible, y sin duda la habría escuchado más veces que el himno nacional en mi vida.

 

Nah, el lenguaje de la enciclopedia Ladysoft tiene tomos infinitos, sobretodo cuando se trata de humillar y basurear a nosotros los feos (pero sin decir las cosas a la cara, o de forma directa)

 

Saludos de un simpático agradable ;)

Edited by Difference
Link to comment
Share on other sites

Jejeje, toda la razón. Puta que enerva que no digan las weás en la cara, que se pongan rojas una vez en vez de disfrazar taaanto las cosas. Si están en su derecho de que odien a los hombres feos, que no quieran bailar con uno porque lo encuentran penca o que no les calienta ni un pelo como para conocerlo. Si sus acciones hablan más que sus putas palabras hipócritas.

 

En fin, ya me desvié del tema inicial así que hasta aquí lo dejo, mira que no vayan a pensar que les damos demasiado importancia a ellas.

 

Saludos del osito regalón más simpático sobre la Tierra :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Claro... Ahora dependiendo de la edad de la persona el ser sólo simpático es una muerte segura ante cualquier aspecto social, pero ser simpático, salir a carretear y tener un auto... te da un plus del simpático útil y el si sale con mina de la disco... Jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

He estado leyendo sus posteos a pesar de mi edad que tengo toda mujer hasta la muerte en si no importando la edad nos va encontrar Feo por el aspecto que tengamos físicamente, y se escudan en el almanaque de la ladysoft, ladysan, donasep donde usan miles de textos metafóricos para decirlo de forma mas sutil ocultándose y no ir de frente y herirnos mas de la forma mas penca y van al baño que ando con mis amigas o te tengan en la zona amistad. Porque aunque yo me he dado cuenta hace años, uno sea no muy agraciado no tengas lukas, auto, te enganchen un cabro chico y otras cosas mas estamos recagados sumidos en la soledad hoy en dia esa es la realidad de todo hombre.

 

Mas encima hoy a la mujer ya no les puedes decir nada ni que es bonita, guapa porque ya es acoso sexual lo toman como algo grave a la otra tu le hablas y te acusan de violación, yo creo que en parte la culpa la tienen las feminazis y cuanto grupo metiendo caca a la sociedad y la misma tv y redes sociales se ha basureado con esto donde para las minas de hoy se quejan que todos los hombres somos malos feos etc y despues algunas se andan exibiendo por internet y nos tratan de depravados y cuanta cosa y ha todos nos tiran al mismo saco lo cual no todos somos de aquellos y creo que no todos están de acuerdo con lo que estoy diciendo pero es lo que estoy viendo cada vez cuando entro al internet veo noticias es lamentable

Link to comment
Share on other sites

Mas encima hoy a la mujer ya no les puedes decir nada ni que es bonita, guapa porque ya es acoso sexual lo toman como algo grave a la otra tu le hablas y te acusan de violación

 

Es muy simple, no hay que decir ni hacerles nada, simplemente dejarlas en paz. Eso es lo que ellas tanto desean, pues hay que hacerlo. Recuerda que la cosa en todo sentido sirve cuando ellas quieren, cuando uno quiere no se puede. A menos que seas guapo y/o con plata ellas no te aguantan siquiera que las mires.

 

Yo voy a cumplir casi 9 años sin tener interesarme por ninguna mujer, mucho menos acercarme ni hablarles, no las saludo, no les hablo, no las miro... y mi vida sigue igual o mejor que antes. Cuando yo antes les hablaba, me acercaba y todo en buena onda se les notaba la incomodidad, se les notaba que ansiaban el momento en que me fuera cuanto antes, y todo por mi apariencia física y mi cara. Pues ahora mis cercanos me dicen que por qué soy tan alejado y apático con todas las mujeres, pues yo les contesto lo mismo que estoy escribiendo ahora.

 

Las únicas que no me ponen peros son las prostitutas que suelo visitar, pero ese es otro contexto de cosas.

 

Hay que dejarlas tranquilas compadre, si ellas se meten en cachos después y se andan quejando hasta de lo más absurdo de lo cerdo que somos los hombres es weá de ellas, que se mueran en la suya si es necesario; mientras uno no tenga que ver pues está todo perfecto.

Edited by Difference
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...