Jump to content

La puerta - Miquel Àngel Lopezosa Criado


donjose57

Recommended Posts

image.jpg

La puerta - Miquel Àngel Lopezosa Criado

Sinopsis.gif

Edward Foster, catedrático de arqueología arquetípica de la Universidad de Miskatonic y único miembro viviente de una estirpe de reputados arqueólogos norteamericanos, viaja a Londres con su leal asistente Alfred para participar en el LXXV Congreso Internacional de Arqueología organizado por la Universidad de Oxford. Durante su estancia en la emblemática ciudad inglesa, descubrirá cosas de sí mismo que ni siquiera sospechaba y que le llevará a realizar un viaje retrospectivo en el que descubrirá el origen de la maldición que pesa sobre su familia.

Sumérgete con el relato en los profundos bosques de Rhode Island descubriendo los rituales y leyendas de los indios Narragansetts. Viaja al lejano Egipto para buscar la tumba del misterioso faraón Negro, Nefrén-Ka. Y atrévete a descubrir los secretos que oculta el abominable Necronomicón, el libro que contiene los versos que permiten despertar al mensajero de los Primigenios; el temible Nyarlathotep.

Pero no le llames, no le invoques y sobre todo… ¡No abras jamás la puerta! Porque nunca sabes quién acecha tras el umbral.

Formatos: fb2 / epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,95 MB
Español

Descargar.gif


CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO


AGRADECER_NO_TE_CUESTA_NADA_1.gif

CYSNert.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...