Jump to content

¿Cómo cortar en Photoshop?


Recommended Posts

Título original:

ayuda PHOTOSHOP

 

Amigos hola como va todo, espero que los ERUDITOS del photoshop me puedan ayudar.

Yo cortaba los fondos aplicando mascara rapida y pintando con pincel sobre la parte de la imagen que deseaba dejar, las imperfeciones las borraba con el borrador(la goma de borrar) luego desactivaba mascara rapida quedando selecionado el fondo con lo que tenia marcado con pincel, invertia la selecion y suprimia me quedaba la imagen que yo queria, pero ahora trato de hacer lo mismo, pero al pintar en mascara rapida con pincel me marca solo poco y al quitar mas cara rapida no me queda nada seleccionado, menos aun puedo usar el borrador, ya que ahora con esa herramienta me resulta, pero no puedo eliminar las inperfecciones, hay alguien que me pueda ayudar, quizas tengo algo mal seleccionado, espero su ayuda, bye

Link to comment
Share on other sites

Revisa el flujo y la opacidad de tu pincel al pintar.

 

Ese metodo es bastante engorroso creo yo para hacer selecciones. Has utilizado la pluma?? Esa es una muy buena herramienta para hacer selecciones complicadas y con bastante detalle. además es rápida y no requiere de herramientas externas (varita, lazo, etc)

 

Intenta usar la pluma y veras que es más fácil. Cualquier duda q tengas la posteas y te respondo.

 

Salu2

Edited by darthjust
Link to comment
Share on other sites

Asi es, la pluma es LA herramienta de corte en photoshop, puedes lograr un excelente recorte, úsala te vas a acostumbrar.

 

Vas creando trazos con la pluma que definen el contorno de la figura que recortas y una vez que cierras el trazo, llegando al primer punto desde donde empezaste el trazado, te vas sobre el trazo con el boton derecho, "hacer selección" y queda la selección en linea discontinua, puedes copiar eso y pegar en otro fondo transparente o bien haces la selección, te queda la linea punteada e inviertes la selección y borras esa misma con DEL o Supr

Link to comment
Share on other sites

Gracias maestros voy a utilizar la pluma, lo hacia de ese modo ya que cuando hice un afiche de unas aves en extincion me pidieron que fuesen cortada asi las aves y ademas la uso para seleccionar algunas partes y hacer cambios de color, gracias amigos, se pasaron intentare con la pluma y les comento.

 

PD: que grande que es chile(Palabra Censurada)!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...