Jump to content

Stronghold: Crusader****


Recommended Posts

  • Replies 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compadre la raja el juego....lo malooooo es que nunca lo he jugado..alguien me podria decir como se hace...lo he intentado..pero nose como hacer un ejercito de mas hombres...los muros..las piedras etc...MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE APORTO CON EL JUEGO..CHAUUUUUUUU

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

holas un saludo muchas gracias por el juego esta muy bueno tengo el 1 pero ya me lo termine soy y vicioso de estos juegos de estrategia, y tengo una duda q espero puedas responerr, lo q pasa esque que puedo hacer para que el juego me pueda bajar a mas velocidad??? tengo un acelerador de descarga y esta descargando a un promedio de 12kb/s despues lo desactive y puse el descargador por defecto (el downloader de mozilla firefox) y no es mucho el cambio porque con mozilla se baja a 20 kb/s bueno espero que me des alguna solucion! muchas gracias por el juego :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

este si que es un juego de verdad... recuerdo el 1 y el 2, nunca he jugado un juego de estragia mas entretenido y complejo como este, te debes preocupar de los ciudadanos de su alimentacion, sus ingresos y felicidad... SI NO se van y mueres de hambre lo maximo.

 

 

 

este juego es 100% recomendado a los adictos de la estrategia...

 

 

saludos y vale man

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...