Jump to content

Stronghold: Crusader****


Recommended Posts


Imagen IPB

Algunas Imagenes del Juego:
[hide]


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


[/hide]
"""Requisitos Mínimos"""
SO: Windows 98/Me/XP
Procesador: PII 400
64MB RAM
Video : 8mb
DirectX 8.1 video
DirectX 8.1 sonido

EL JUEGO ESTA EN INGLES!!!!!!!!!!!


Links De Descarga (¡Resubido!)

[hide]

[/hide]
¿Cómo Jugar?
- Descomprimen (una ISO)
- Monten la ISO en una unidad virtual de CD/ROM (DAEMON TOOLS, MAGIC DISK, ALCOHOL 120%, ETC)
- Instalen ( Serial* (en caso que pida): 8c3727f2-8e37-49e4-820c-03b1677f53b6 )
- A Jugar! :banana:
Nada de cracks. ;)
PD: Debe mantener su programa de unidades virtuales con el strongohold montado, de lo contrario, el juego no funcionara porque pedira cd (busco un no-cd en este momento)
LA PASS PARA DESCOMPRIMIR: LA DE SIEMPRE ;)!

Edited by El-NeGRo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WWWWWWWWWWWWWwwooooooooooooooWWWWWWWWWWWWWWWWWWw te pasaste loko, del año antepasado que me habian recomendado este juego y ahora, gracias a ti lo voy a tener....

 

Y mas encima en el gigazize.... porfin alguien lo sube a algo q no sea el megaupload o el rapidshare!!!

 

Loko, desde este momento eres mi idolo

 

20 bananas

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

WWWWWWWWWWWWWwwooooooooooooooWWWWWWWWWWWWWWWWWWw te pasaste loko, del año antepasado que me habian recomendado este juego y ahora, gracias a ti lo voy a tener....

 

Y mas encima en el gigazize.... porfin alguien lo sube a algo q no sea el megaupload o el rapidshare!!!

 

Loko, desde este momento eres mi idolo

 

20 bananas

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Se yo tambien toy chato del rapidcaca y el megamierda :burla: . asique, me fui a lo bueno ^^

 

 

 

 

que weno que les gusto :)

Link to comment
Share on other sites

wena wena compadre recien lo baje y ahora a tasar exelente aporte te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ph34r: hace ya un tiempo lo buscaba en una forma fácil de bajar se agradece el aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...