Jump to content

Denme Un Consejo


Recommended Posts

Me presento, joven de 25 años con un enredo emocional muy grande

 

bueno empiezo :

 

tuve una relación de 3 años con una mujer que era muuuy fiel y muy leal, pero tenia un pequeño problema a que no podía tener

prácticamente amigas, mientras estaba en esta relación empece a trabajar en el área de rrhh , la cual conocí a una persona con la que congeniamos muy bien, salíamos y almorzábamos juntos todo buena onda, ella tiene su novio de 5 años, no viven juntos aun, y están a 30 min de distancia , cuento corto me empece a fijar mas en ella de lo normal, y ella también se fijo un poco en mi, por un tiempo empezamos a coquetismos hasta que paso lo que tenia q pasar, empece a meterme tanto en este tema , q tuve q terminar con mi polola y seguir por ella, el problema callo en que.

ella no fue capas de terminar con su pololo, y yo quede sin pan ni pedasos, lo mas triste esque la sigo viendo todos los dias, obviamente ya no es lo mismo de antes casi ni hablamos , y me pone super mal, no por quedarme ni pan ni pedazo si no porque de verdad me gusta mucho, yo veia un mundo con ella

 

 

 

 

Que consejos me dan ?

la dejo tranquila, sigo luchando, renuncio, nunca mas ?, espero me aclaren las dudas un poco

 

 

 

perdon si se me paso alguna falta ortografica

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando uno juega al amor....tiene 2 alternativas o es SI o es NO, y que no adivinas cuál de las dos te tocó a tí........NO.......tiene que aceptar la que le toca.

 

en buena onda y no pesados sino con su resto de humor ¿de acuerdo?.....

 

1.-Tú te envolviste en este lío de meterse con quien no debías, y dejaste de lado tu relación ...Si ya se. Lo dices tú, que te "proyectabas" con ella. Pero ya ves....ella contigo NO. Y aparte de tener un momento fugaz....pisó el freno, aclaró la mente y pensó......aunque no lo creas ella SI PENSÓ.......con la cabecita donde tiene ese hermoso pelo........ y volvió a lo que ella cree (no tenemos bases para decir lo contrario) que es lo correcto...Osea....tú pa la calle y el pololo de 5 años como Rey.

 

2.-Es obvio también que te cortaran todas las comunicaciones y hasta llamaran a consulta a los embajadores y cerraran las embajadas.....tú ya no le produces beneficios a la muchacha y como muy buena mujer.....inteligente........cuida su espalda cerrando todos los canales que antes te entregaban el agua en qué te digo a raudales.......Entonces lo que ella menos necesita ahora es que tú....la mires como cordero degollado desde tu orilla reclamándole( esta parte cantada por favor).....¿por qué me abandonaaaaasteeeee? por quééééé....lo se es como vieja la canción pero viene al caso.....

 

3.-sin pan ni pedazo: no...... quedaste con lo que tú...libre y espontáneo, elegiste.......asi que ahora no llore ni se lamente....lo dices al principio tenías una relación con una mujer muy fiel ( la verdad me suena a ¿muy celosa?...elucubro acá nada más porque no tengo más datos que los que tú nos aportas...pero ...eso que no podía tener amigas....abre un mar de caminos posibles...ya...pero no vienen al caso actual...usted se fue de ahí......y jugo y.....perdió.

 

MORALEJA DE LA HISTORIA:

Aprenda a vivir mejor en pareja,

aprenda a que cuando usted está con una persona y mira pal lao y no sólo se le van los ojos, sino la mente, las manos y otras presas que no voy a nombrar.....algo no le funciona bien y eso se llama co-mu-ni-ca-ción.....vital en toda relación humana Y que hace que estas actividades, se deterioren porque no hay batio, no hay merengue, no hay crema, no hay salsa, no hay conversa, no hay pelea, ( de las buenas y que son bien llevadas entre 2 que saben pelear), osea no hay VIDA.....Casi todos acá se buscan otra...pero son muy pocos los que saben que ser pareja es re-encantarse cada día, con algo ....pequeño, simple, sencillo, choro, divertido, grandote cuando se puede y en que hasta un simple dulce dado de forma diferente...te cambia un momento.

 

Aprenda a salirse:

si le dijeron que no....no siga ni sea inmaduro, usted su línea. A ELLA, la respeta, y como buen caballero JOTE....abre las alas y a otra parte...... y nunca ni siquiera de sueño, nio de picado ni de nada sacará esta aventurilla ni para bien ni para mal.......OJO OJO pequeño jotesillo......esta lección SI QUE LA DEBE APRENDER........eso sí....nunca se juega a 2 bandas porque generalmente el más weón...con todo respeto dicho esto...es el que sale con las plumas de la cola...cortadas.......Y uno como JOTE tiene que cuidar sus plumas.

 

APRENDA A SEGUIR......

 

Osea.....qué va a espera ...que ella en caso que le fuera mal...vuelva por usted ¿como sobrado del plato?....si ya pasó la vieja. hicieron el aseo, el perro se comió las sobras, y se llevaron la basura y hasta las hormigas ya no rastrojean más......Y usted va a estar ahí......¿esperando que ella lo venga a buscar?....osea mestaiwe......CHAO........

 

le toco el NO...ve y hay que aceptarlo...darse la chuleta, cerrar el archivo, aprender la lección, y volver a tirar la caña pa ver si le va mejor en la próxima conquista......

 

¿alguna otra duda?......¿necesita un zapatazo?....... ¿una chuleta?.....acá estamos pa darselas.......

 

saludos y pa delante no más.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como dice el amigo arriba, usted jugo y perdio. Es parte del riesgo que uno toma por ese tipo de menesteres. De hecho a un amigo le paso algo bastante similar y es complicado, sobre todo si tienes a esa persona en la pega y la ves todos los dias. Pero no es el fin dle mundo estimado, sobre todo para alguien joven, hay millones de posiblidades de rehacer su vida sentimental asi que de vuelta la pagina y mire para adelante

Link to comment
Share on other sites

lo principal aqui es que tu no tienes claro pa donde va la micro :tonto:

 

En mi humirde opinion, debieses centrarte en que es lo que quieres para donde vas y donde quieres llegar...

Link to comment
Share on other sites

A ver, a ver

 

Ayer cuando Nani se aproximaba a tirar el penal pensó "pa dónde la tiro". Pensó, siguió pensando, frenó, volvió a pensar, tiró a la izquierda de Bravo, pero este fue más vivo y lo atajó

 

A ud. le pasó lo mismo que a Nani, pero en otra cancha

 

Ahora, bueno, Portugal tendrá la opción de llegar más lejos si clasifica a Rusia 2018, para su caso aplica lo mismo. Así que, dele pa delante no más :)

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

excelente analogia.. no se me hubiese ocurrido algo mejor :waja: :tonto:

A ver, a ver

 

Ayer cuando Nani se aproximaba a tirar el penal pensó "pa dónde la tiro". Pensó, siguió pensando, frenó, volvió a pensar, tiró a la izquierda de Bravo, pero este fue más vivo y lo atajó

 

A ud. le pasó lo mismo que a Nani, pero en otra cancha

 

Ahora, bueno, Portugal tendrá la opción de llegar más lejos si clasifica a Rusia 2018, lo mismo para ud. Así que, dele pa delante no más :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...