Jump to content

Ya nada tiene importancia


Recommended Posts

Tu vida tiene mucha importancia! Sólo puedo pedirte que no lo hagas. Eres una persona muy valiosa tan sólo por existir. Puedes hablarme y conversamos para saber que es lo que te afecta y ayudarte en lo que pueda. Un abrazo para ti.

Link to comment
Share on other sites

He de reconocer que yo años atrás también pensé en (y estuve dos veces a punto de) suicidio. Gracias a Dios que a pesar de todo aprendí que la vida vale la pena cuando uno se vale por sí mismo y que puede y cree en salir adelante, contra viento y marea, no es sencillo, pero ¿qué es fácil?

 

Lo único que puedo decirte es que si vas a hacer lo que piensas hacer pues HAZLO... un suicida no piensa en cuánto lo va a doler o en cuánto se demorará en morir con la cuerda en el cuello o con las pastillas en el estómago o con las venas abiertas a lo largo, ya que supuestamente el dolor y la desesperación de seguir viviendo les puede más. Simplemente van y lo hacen.

 

¿Quieres, o hasta para matarte tienes miedo?

 

Ve tú...

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Quizas te falta alguien con quien hablar...

Piensalo un poco mas... vamos al budapest por unas chelas y una conversa, yo invito! aveces con alguien desconocido y neutral te sientes mucho mejor.

Que mejor que unas chelas y una buena conversa!

Te dejo abierta la invitacion...

 

Animo compadre!

Link to comment
Share on other sites

El tema anterior que yo expuse en este foro era mi insatisfacción hacia las personas de lo mucho que me han hecho daño y que lo mejor era estar solo, sin embargo en el ultimo tiempo se me han juntado muchas cosas entre ellas mi tesis que esta siendo realmente muy complicada tanto que tuve que renunciar a mi trabajo para dedicarle mas tiempo .

 

El asunto es que no se si todo el esfuerzo que empleo para ello de frutos, en las vacaciones de verano hubo mucha gente que me prometio que me ayudaria y no lo hicieron , los amigos que me quedaban ya a esta fecha no lo son, mi futuro lo veo incierto y sobre todo la familia que tengo es basura nunca me han valorado converso en la mesa me ignoran no les importo y a mi ellos no me importan pero me frustra ver que tengo una familia tan materialista la unica persona que me ha dado fuerzas es mi madre sin embargo siento que solo vivo por ella y creo que ella hasta el dia de hoy a sido mi freno para no suicidarme cuando lo unico que he querido hacer es eso en este periodo es eso y en mi mente las ideas de querer hacerlo van en aumento puede que muchos piensen que es troleo que quiero llamar la atencion y no los culpo de pensar asi yo tambien lo pensaria si leyera algo como eso pero mi situacion esta comenzando a ser insostenible y a mi edad 26 años no soy feliz tanto asi que hasta he perdido mis deseos de vivir.

Link to comment
Share on other sites

es que los deseos de vivir......como les llamas no podemos dártelos nosotros....qué te podemos decir mira vive porque ¿es bonito?......¿te sirve?.....los deseos de vivir son personales y cuando se dejan estar y se encierran y se dejan dirigir sólo por sus conciencias, si ellas están desequilibradas.....qué más que esto que escribes podemos ver.

 

Terminar la tesis debería ser un aliciente de vida, terminas tu carrera, sales al fin de ahí, TÚ te vales por tí mismo, no dependes de los demás, y puedes dejar todo ese entorno que según tú te hace daño. Entonces qué nos dices: "que no te llena, que nada es bueno, que todos te dejan"....y de ahí al suelo hay sólo una palabra.... TU.

 

Si tu madre te hace pensar en no hacer tonteras.....entonces aferrate a ella, para eso son los padres, para ayudarles, Es cierto, a veces la palabra padre es demasiado grande para muchas personas......y es verdad....Pero mira, tú tienes la suerte de tener a tu madre...entonces vive de su esfuerzo, vive de su cariño, vive de ella....y deja de lado el resto. Pero nunca a ella. El amor es enorme y tiene un don especial, el de dar ...úsalo y llénate de él. Y deja ya de bajonearte por y para los demás.

 

Da tu examen y sácalo tú, no que los demás ni que venían ni que no venían. SACALO TÚ.

 

Piensa en todo esto; en lo que vives y en cómo te lamentas de la vida; en cómo ha sido perversa contigo, en cómo todos te abandonan, y eso...es lo que das a los demás, pero no he leído nada...NADA de que tú cambiastes algo, que te interesaste por algo, que hiciste una difeferencia.......que te resultó o no pero seguí y cambié esto en mi.

 

Sigues ahí como siempre.

 

Entonces seguiremos acá picaneandote para qué ¿para que sigas igual?.......¡tú ve si te acomoda!.....pero la verdad, creo que es la del cómodo y la del flojo. En sencillo y directo.

 

El camino es el mismo para todos, no has descubierto ni vas por un camino que es sólo para tí. ese es el error más grande, el camino es el mismo y por si no lo sabes se llama VIDA y adivina qué: es igual para todos, Pero la diferencia radica en qué, cómo y cuáles son MIS aspiraciones y entonces yo...YO hago la diferencia..... y eso amigo, no podemos ni debemos hacerlo por tí.

 

piensa... y actua.....

 

espero te ayude en algo.

saludos

 

edito: Lo siento de verdad, si suena pesado pero no puedo escribirte de otra manera. Siento que te estas perdiendo sólo porque no quieres crecer y salir de esa borra que has alimentado con tus acciones. Bota estas baerreras y crece si ya vas atrasado tú ya deberías estar en otra vida, en otras acciones, en otras aspiraciones y motivaciones.......¿y sigues en lo mismo?.....

 

ya da el paso y crece y deja de lamentarte de los demás.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...