Jump to content

cuidado automotriz


Recommended Posts

cabros, como para dinamizar esta cuestión que está más muerta que Guede (y eso q soy del Colo) se me ocurrió crear un post para hablar sobre cómo cuidar al regalón de la casa

 

mi primera pregunta es ¿Qué usan para limpiar el parabrisas por dentro? siempre que lo limpio me quedan como marcados los trazos del paño cuando el vidrio se empaña por las mañanas

 

la segunda pregunta ¿qué usan para mantener lindas las llantras? sé que no vale mucho la pena, porque lavo la wea y al otro día llueve, pero siempre me gusta dejarlas impeque y no siempre quedan así

 

eso, ojalá participen

Link to comment
Share on other sites

Comparto contigo el hecho de que el grupo esta mas muerto que la serie de Walkig Dead, respecto a la primera pregunta, yo por lo menos compro limpiaparabrisas y lo uso con las toallas nova pero aquella que es como papel de diario, con eso me quedan muy limpios y no tiene el problema respecto al que se vean las típicas manchas o pelusas que dejan los paños.

 

Respecto a la segunda pregunta, también me pasa lo mismo, nunca están limpias y típico con el problema de que los perros las ensucian mas... ahora por lo que se hay un producto en USA que se le puede echar a la pintura del auto y creo que también a las llantas el cual se moja y la suciedad sale automáticamente sin ni siquiera tener que secar, estoy pensando seriamente traer uno para probar

Link to comment
Share on other sites

un cabro exclub swift mencionaba el cuero de ante, entiendo q hay en autoplanet, a lo mejor voy por uno de esos.

Actualmente mi auto anda en esa volá, limpiavidrios y toalla nova, pero se nota todo, probaré lo del ante

 

entiendo que sirve para lavar, para secar, para interior, para exterior, etc. Es algo así como la novena maravilla del cuidado automotriz

respecto a las llantas, si es que un producto como el que mencionas en spray existe, estaría de pelos. Porque igual las limpio, pero el espacio entre la tuerca y el hoyo para el perno de la llanta no se puede dejar bien de otro modo q no sea sacar la llanta y es la media paja

 

planteen otros temas de cuidado de las naves

 

qué cosas han usado, qué recomiendan, qué no, etc etc etc

Link to comment
Share on other sites

El ante es bueno, pero para los vidrios no me gusta para nada.

No hay nada para los vidrios que supere al papel de diario, y para el resto los pañales blancos, esos paños clásicos que cuelgan desde los retrovisores de los taxistas más clásicos xD

Link to comment
Share on other sites

en el autoplanet no había, así que no compré, pero si compré uno de poliester para ver qué tal

Si no, obligado a comprar unas últimas mentiras para hacerla a lo old school que recomienda Wonza

 

creo que si veo por ahí cuero de ante igual no más me compraré uno ya sea para lavar o para secar las naves

Link to comment
Share on other sites

me sumo al tema...

 

no soy de mantener el auto limpio, de exo cada 1 mes o 1 1/2 lo limpio el auto... y la camioneta furgon q trabajo esa cada 3 meses... mas menos... sacudo donde uno pone los pies y limpio los vidrios nada mas... mi auto siempre como auto de rally... pero mecanicamente impeque... todos sus cambios al dia y siempre adelantado en todo,,, con la mecanica al dia en todo me conformo

Link to comment
Share on other sites

Lo del ante es así, es bueno para los vidrios... Pero tal como lo han dicho todos, nada supera al papel de diario... Lo otro,recuerdo también cuando vivía en stgo haberle echado unas gotas de lavaloza en el depósito de agua del limpiaparabrisas y siempre quedaba muy bien al momento en que se debía limpiar o en la lluvia.

 

Que pasa también con el motor? Hay algunos que los lavan una vez al mes, en mi caso particular, no me gusta mandarlo a lavar, prefiero con un paño húmedo limpiar...

Link to comment
Share on other sites

Sólo pañito húmedos en las zonas visibles cosa de que se vea nice... más adentro no me meto....pero incluso así queda bien....

 

Y la moto la limpio con un trapito húmedo, después la seco y aplicó cera en spray para proteger... las zonas plásticas con protector de plásticos con filtró uv (así permanecen negros por más tiempo)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...