Jump to content

Creo que tengo depresión.


Recommended Posts

Hace un tiempo llegue de un viaje muy largo de nuevo a la universidad (intercambio), me ha costado un montón acostumbrarme de nuevo al ritmo de estudio, por lo que tomé pocos ramos este semestre ya que no me veía capaz, al menos por este semestre. Llegue muy motivado a hacer cosas, con muchas ideas nuevas y nuevos proyectos y metas, a participar en todo, ya que allá lo hacía y mi personalidad cambio mucho, al punto de ser muchísimo más sociable y extrovertido. Para dar una idea, sentía que era invencible, que podía hacerlo todo y nadie me iba a parar.

 

 

 

TU

 

El problema es que en este tiempo he perdido la motivación en todo, como que inconscientemente no me importa nada, no voy a las clases de la universidad, no me dan ganas de salir de mi casa, no me dan ganas de estudiar. He pasado días enteros en mi casa sin hacer casi nada productivo, y es solo al final del día que me doy cuenta. Pero es una sensación extraña, me doy cuenta y pienso en hacer algo al respecto, pero no lo hago (aquí me van a decir pero como tanto) pero es así y es muy extraño, no es un problema de autoestima, pero como que no tuviera fuerzas de hacer las cosas, las cosas no me salen, no siento nada, ni tristeza ni alegría ni entusiasmo, nada.

 

 

 

CUÁL DE LOS DOS ES EL QUE QUIERES SER.........

 

Ciertamente hay un re-ubicarse desde lo que vivió a lo que vive......pero ojo no está en los demás.....está en tí piensa en esto primero y después conversamos más.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...