Jump to content

Bienvenidos a mi caos - Raquel Díaz


Recommended Posts

image.jpg

Bienvenidos a mi caos - Raquel Díaz

Sinopsis.gif

Soy Carolina, tengo veintisiete años y hasta ahora pensaba que ya lo tenía todo hecho en la vida: un hogar, la mejor pareja del mundo y un trabajo estable, por eso nunca imaginé que mi vida pudiera dar un giro de 180º.

De repente tuve que frenar en seco, algo venía hacia a mí, un caos capaz de arrasar con todo, un caos al que intenté cerrar la puerta, pero al venir con tanta fuerza consiguió derribarla, un caos que se apoderó de mí y de todo lo que había a mi alrededor.

Quiero que conozcáis a Martín, Sara, Claudia y Cristian, mis compañeros de viaje y de vida. A ellos también les tocará enfrentar su día a día de otra manera, porque nunca nada es como
creemos que puede llegar a ser.

Si quieres, te dejamos pasar y te invitamos a que a través de estas páginas conozcas cómo era nuestra vida, cómo éramos entonces y cómo cambió todo.
Sólo te daré una pista, dos hombres aparecieron en el peor momento de mi vida, pusieron patas arriba mi mundo y mi estabilidad emocional... Eso complicó algo más las cosas, no fue fácil conocer mis propios sentimientos y tomar una decisión.

Está en tus manos descubrir cómo conseguimos sobreponernos a cada uno de los acontecimientos, si es que lo logramos... Únicamente lo sabrás si te lanzas a vivir esta aventura.

Formatos: fb2 / epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,99 MB
Español

Descargar.gif


CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO


AGRADECER_NO_TE_CUESTA_NADA_1.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...