Jump to content

Maltrato verbal?


Recommended Posts

Compadre a mi igual me paso algo similar con lo que cuentas con una persona asi no te niego que me costo salirme de esa tormentosa relacion, tu mismo te has respondido con el (vete de alli) porque ahi la mina a pesar del cariño si es que de verdad fue cariño de ella por una persona aunque no lo creo ya que es demasiado turbia que mas encima pelea todo el tiempo por webadas todo el rato, que mas encima es maraka y que te lo dijo donde que ademas nadie puede juzgar lo que haga ella con su vida y cuerpo es su cuento. No se si eres weon o te haces porque con una mina que tiene las de quico y caco se ven tarde mal y nunca que pelean te saca la madre todo el rato y poco falta para las manos en ese circulo vicioso.

 

Esa mina loca raya la papa esto rebasa el limite para la otra va hacer portada de la cuarta, si no te respeto antes cuando te queria era cariñosa contigo y de un dia para otro cambio pues tienes que tomar agua de escurria y dejarla de una vez porque esa mina con ese estilo de vida jamas cambiara cuando el rio suena es porque piedras trae, si no te respeta la mina sea digno respetate tu mismo mandala a la cresta quedarse con una mina asi no es cuestion de amor es ahueonamiento de uno haga caso lo que le dicen te hara mas que bien por tu salud mental y fisica.

 

saludo

Link to comment
Share on other sites

Me permití ponerlo como puntos para desarrollarlos:

Si coloco una frase o palabra en MAYUSCULAS, es con la intención que pienses o te detengas en la idea y la entiendas más, no es o, no lo veas como grito.

 

Gracias queridos amigos/as por sus respuestas, he pesnado harto...
1- Todo sigue igual o peor. Día a día las peleas y los insultos de su parte... la duda, desconfianza y tristeza ya vive en mi.
2- Intento dejarla a diario, me esfuerzo para no hablarle ni caer en la misma porqueria de siempre... pero adivinen... no lo locro siquiera un día.
3.-Confianza = 0.
4.-Debo admitir que me he puesto un desconfiado y dudo de todo... es torturante, pero tengo que ser sincero... no confio ya nada en ella, absolutamente nada😔. Ya Pienso lo peor de ella... practicamente ya pienso que se mete con cualquiera... me demuestra eso... no se hace respetar, la molestan todos practicamente... esto es culpa mia, por dejarla escuchar su pasado negro... por eso pienso asi también ... no se si ha cambiado o no en ese sentido, pero para mi no. En fin. 5.- No deben entender nada... vengo saliendo de otra discusión y estoy chato...

 

1.- Ten por seguro que no cambiará, y lo único que sigues logrando acá, es hacerte más daño. Pregunta pesá y fuerte,¿por qué sigues ahí?...¿para qué? Eso dejó de ser amor hace mucho tiempo. Amor como concepto de vida, de equilibrio, de crecer juntos, de estar bien con la persona que te acompaña. Entonces te repito esto... por qué sigues ahí. ¿Porque estás empotado?. ¿Porque la hacen buena?, ¿Porque tienen buen sexo?..... ( ojo que también es válido), si así fuera, está bien.... pero eso es sexo, no es amor, o por lo menos por lo que entiendo, no es la clase de amor que tú buscas...... Y salta la palabra: EQUILIBRIO......cerebro-corazón-sexo..... fijate que después, cuando uno ya está con su pareja, jajajaja, son ricos los desquilibrios... los volverse locos, y aaaahhhhh... hasta las discusiones, los no estar de acuerdo, trabajados con tu pareja de buena manera, pero siempre después de esa rica tormenta.....vuelve el EQUILIBRIO.... y acá no se da. Entonces te vuelvo a preguntar: ¿por qué sigues ahí? o ¿POR QUÉ SIGUES AHÍ?

 

acá está la respuesta y conste que la escribes tú mismo.....

 

2 "INTENTO"..... INTENTO eso es no hacer nada. INTENTO CAMBIAR, no sirve, es escudarse en que yo lo intento para seguir donde mismo.

 

YO CAMBIO, YO LO HAGO, YO PARO....

 

es hacerlo y no volver atrás, no puedo aceptar volver atrás porque no me gusta, me hace daño, no es lo que quiero, no es lo que busco. y un largo etc....

¿ves la diferencia?......"Intento ponerme a dieta" , si yo lo intento, pero a la primera caída vuelvo atrás. Y cuando te dicen algo, la primera frase es "pero si yo lo intenté....pero no puedo" Escudo-barrera.....mierda, (perdonando el término).O das el paso o no te quejes.... y conste que si das el paso no hay vuelta atrás, no hay de acá a 2 semanas es que volvimos..... si ya lo ha tratado de salvar por todos lados y si se permite....ojo acá.....SE PERMITE....ABRIR LOS OJOS..... se dará cuenta que ....

alternativa 1: sigo en lo mismo pero lo acepto y no me quejo sino que me amoldo a lo que vivo...o

alternativa 2: chao, esto no es lo mio,y lo corto de raiz sin vuelta atrás.

 

TÚ elige.

 

3 confianza "O": Qué quiere que le diga......pregunta ¿eres masoquista?..... ¿eres de los que les gusta sufrir? ...viejo, no te enojes, pero puede ser que seas de esta línea y ahí SI, se podría entender que sigas atado a esto, pero si no lo eres ¿POR QUÉ SIGUES AHI?

 

4.- 3 líneas, que dicen todo LO QUE VIVES, el punto es ¿por qué no las lees tú mismo?.....Si las escribiste tú mismo, qué base hay para que TÚ puedas decir soy feliz y tengo una pareja. No te escudes "es que no debería haber sabido su pasado"....No. Eso, es quizás de las pocas cosas rescatables de todo esto, LO MALO fue que eso no formó una base.....se convirtió......por llamarlo de alguna manera, en una barrera. No te puedo cambiar nada, porque acá es tu visión personal..... pero no la dejes de OBSERVAR......de LEER.

 

5.- Si. Si entendemos, y sabemos colar, la rabia o el enojo que pudiera haber en tu escrito, no te preocupes. Lo que nos preocupa es tu actualidad que te está matando. ESO es lo que preocupa. ser pareja es te lo repito...estar bien.....y en el primer escrito que hice en tu tema, te lo pregunté ¿estás tú cómodo en tu pareja?.......entonces léelo, meditelo, y de el paso que quiera dar.

 

me paso algo parecido

 

al final tanta peleas terminamos de matar el amor digamos

 

por cosas de su pasado o trancas digamos

 

alejese compadre va a doler eso si, y harto que duele estoy en casi lo mismo, pero por salud mental es lo mejor que se puede hacer, la esta pasando mal y eso no es bueno

 

 

en pocas palabras pero con experiencia de mucha más vida.

elije qué quieres....}

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Obviamente no estoy comodo en la relacion Alex... y quiero salir de ahi, pero es mas facil decirlo que hacerlo...

Ella se ira primera acostar con otro mientras yo me quedo como weon torturandome la cabeza... como saco eso de mi cabeza? todo lo que me imagino? por que, no te voy a mentir... me duele, me duele pensarlo, me duele que asi sea, me duele...

Si, el sexo es bueno, amor... no se si hay amor ya de su parte... de mi parte la hay.

Si supiera como hacerlo, lo hago en este mismo momento, mientras escribo esto... pero soy debil en ese sentido... no soy masoquista si lo piensas... soy debil... no se como hacerlo, lo INTENTO, pero no puedo... nunca he podido finalizar nada de golpe con alguien que me interesa realmente... guienme, quizas tengo problemas psicologicos, que se yo... por algo pido ayuda por este medio...

Link to comment
Share on other sites

Obviamente no estoy comodo en la relacion Alex... y quiero salir de ahi, pero es mas facil decirlo que hacerlo...

Ella se ira primera acostar con otro mientras yo me quedo como weon torturandome la cabeza... como saco eso de mi cabeza? todo lo que me imagino? por que, no te voy a mentir... me duele, me duele pensarlo, me duele que asi sea, me duele...

Si, el sexo es bueno, amor... no se si hay amor ya de su parte... de mi parte la hay.

Si supiera como hacerlo, lo hago en este mismo momento, mientras escribo esto... pero soy debil en ese sentido... no soy masoquista si lo piensas... soy debil... no se como hacerlo, lo INTENTO, pero no puedo... nunca he podido finalizar nada de golpe con alguien que me interesa realmente... guienme, quizas tengo problemas psicologicos, que se yo... por algo pido ayuda por este medio...

 

Primero gracias por no enojarte con este viejo medio duro todavía pa decir las cosas. Veamos, aguante compadre que va siempre de manera respetuosa pero clarita:

 

Obviamente no estoy cómodo:

 

Tú estas loco por ella, tú la amas, tú te permites seguir viviendo ese infierno porque tu corazón y tus pelotas están en sus manos y de alguna manera que no entiendo, tu cerebro se durmió y te dejó solo frente a esto. ¿por qué tu cerebro se durmió?, ¿por qué lo dejaste que se cerrara?, por qué no quieres enfrentar de verdad tu propio pensamiento?..... porque sabes la respuesta. Esto esta mal......pero no quieres aceptarlo. te lo dejo de tarea a desarrollar, ¿por qué?.

 

Tú eres de los que la mira y se derrite por ella, y eres de los que te dan una caricia y si lo comparamos, un helado al sol en el desierto duraría más que tú para que te coman otra vez . No siempre se da esto, no siempre se tiene la suerte de vivir esta enorme y deliciosa y desaforada lujuria. Y si fuera sólo por estos 2 elementos que hemos visto tu amor y tus pelotas, te diría que estás en la gloria......pero que crees.........no es así y lo sabes. TÚ LO SABES.

 

Entonces, en cada espacio que no tenga que ver con el sexo, tú te las sufres a concho, te da rabia, te descontrola, te las pasas todas desde la pelea, el insulto, y el barrer contigo mismo y tu persona ( ojo no hablo de dignidad, no la llamo así), por todo el barrio. Son en resumidas palabras de estos amores turbios, duros, maltratadores, y que no dejan más que dolor y menoscabo tanto en tí mismo como en tus bases de vida.

 

Quiero salir de ahí "pero"....no es fácil.

 

quiero salir...y tu primera palabra fue: "pero".........le estas buscando ya la excusa para no hacerlo inconciente?....si puede ser, Entonces qué más te podemos decir nosotros, si ya te cerraste, si ya no quieres nada más. Las relaciones de pareja son de 2 que se entienden, se respetan se ayudan a crecer, se comprenden y se educan en el amor. ¿puedes decir que tú vives eso?........responde de corazón:_____________ de pelotas________ de cerebro_____

reacciona hombre, si para eso se dió el cerebro, para pensar y poder enfrentarse como hombre a lo que te toca vivir. Qué más quieres.

 

 

ella se va a ir a acostar con otro.........

Si tú dices no más, esto se acabó y TÚ aceptas eso, desde ese instante, minuto, segundo, en que tú lo digas Y LO ACEPTES COMO TAL, ESTO SE ACABÓ .....se acabó.

 

¡¡¡¡¡qué te importa lo que haga ella......!!!!!

 

Ya no es nada tuyo, y vendrá otro a reemplazarte, si es lo lógico y lo correcto, ¿o tú crees que ella se va a ir a un convento y se hará religiosa de clausura porque terminó la relación? no pues espabile.....se acabó ella ya no es nada tuyo y al mismo tiempo tú.....ya no eres nada de ella. YA NO ERES NADA DE ELLA. No te tortures por weas. Esto es simplemente otra barrera que te ´pones tú mismo y que de verdad, no tiene ninguna base sólida. TU YA NO ERES NADA DE ELLA.

 

voy acá de ahí sigo, mira que tengo pega...... ja ya llegué ya los despaché a todos.

 

Fijate que fue bueno salir un momento del tema, porque lo vuelvo a leer, y me saltó una duda de las grandes, te explico:

 

mientras yo me quedo como weon torturandome la cabeza... como saco eso de mi cabeza? todo lo que me imagino? por que, no te voy a mentir... me duele, me duele pensarlo, me duele que asi sea, me duele...

 

lo leo y cada vez que lo leo, me da más en qué pensar, ¿eres demasiado inseguro de tí mismo?, perdona lo directo pero cuando lo leo me da más esa idea, tú no tienes seguridad en tí y por eso no puedes cerrar este capítulo, ni menos decir basta.

Que, y cito: "te torture lo que ella haga con otro", osea compadre no quiero bajarlo de la nube pero el sexo tiene una forma universal de hacerse y usted créame no ha inventado nada nuevo, y todos lo hacemos con variantes pero siguiendo los mismos patrones......entonces escudarte sobre esta frase......es de una inseguridad de personalidad que se la encargo..........y si me permite decirle algo, a la final uno se da cuenta que en el sexo hay pocas formas que son de hacer el amor de pareja, diferente de sólo sexo, y las demás son acrobacias que están super bien de jóvenes y todo eso, pero en el tiempo verás esta gran diferencia entre de verdad hacer el amor o tener sexo ( pero para eso espero le falte arto tiempo todavía).

 

el cerebro es el que tienes que usar, y dejar de decir tanta pavada.......el cerebro te tiene que hacer racionalizar y reaccionar frente a lo que vives...lo demás es tranca personal........ no vale la pena que lo comentemos.

 

Si, el sexo es bueno, amor... no se si hay amor ya de su parte... de mi parte la hay.

 

 

jajajajajaja.......lo escribes tú, por qué cresta no lo lees tú....jajajajajaj el sexo es bueno pero tienes que diferenciar una cosa, el sexo no es el todo del amor, es diferente y tiene otras cualidades. SEXO POR SEXO, ...jajajaj SI...ES BACÁN CUANDO ES PARTE DEL PROCESO ENTERO, pero cuando no lo es, deja a la larga...nada. de tu parte hay amor..........lo dudo......no tiene claro lo que es de verdad amor. tú te basureas a tí mismo.

Te diré esto: el amor no se obliga, pero tampoco se mendiga........piénsalo.

 

Si supiera como hacerlo, lo hago en este mismo momento, mientras escribo esto... pero soy debil en ese sentido... no soy masoquista si lo piensas... soy debil... no se como hacerlo, lo INTENTO, pero no puedo... nunca he podido finalizar nada de golpe con alguien que me interesa realmente... guienme, quizas tengo problemas psicologicos, que se yo... por algo pido ayuda por este medio...

 

 

léelo, por favor.........barrera , nada más que barrera que tú y nadie más que tú te colocas para no dar el paso.......despierta a tu cerebro, en serio despiertalo te hace mucha falta.

 

 

hay en estos escritos una base, cada uno debe buscar lo que le acomoda, pero eso es una tarea personal. NO podemos hacer nada nosotros. ahora está en tus manos.

 

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

No tengo por que enojarme si se dan su tiempo para escribirme es para ayudarme y eso lo agradezco de corazon.

Creo que mi problema no va en dejarla, mi problema es lo que pienso... como dices tu, desde que la dejo no es nada mio, y en eso estamos de acuerdo... pero son tantos detalles que creo que me entenderia un poco mas si los dijera pero es demasiada info y no creo que quieran leerlas...

MI problema como decia va mas alla, me carcome la mente pensar que estara con otro, y lo hara... me baja, no se... algo raro... me he propuesto un sin fin de veces darle el corte pero no pasa ni una o dos horas y ya estamos hablando de nuevo... es un circulo vicioso como me dijo un amigo mas arriba, pero que me cuesta demasiado salir... no se que formula o estrategia ocupar para olvidar eso... voy al gimnasio, trabajo, hago mis deberes pero aun asi esta todo el dia en mi cabeza dando vueltas... agarro celular y marco, sino es ella...

es muy dificil para mi, creo que quizas deberia ir a un psicologo, o algo asi... se que hay una salida pero aun no la veo con claridad, no la descubro o simplemente como me dijeron, no quiero(inconcientemente)

Link to comment
Share on other sites

sólo te diré esto:

Creo que mi problema no va en dejarla, mi problema es lo que pienso... como dices tu, desde que la dejo no es nada mio, y en eso estamos de acuerdo... pero son tantos detalles que creo que me entenderia un poco mas si los dijera pero es demasiada info y no creo que quieran leerlas...

 

 

por qué te amarras a algo muerto.......por qué lo haces vivir si ya está con olor a finao pasao, con las flores marchitas y se fueron hasta los del cementerio.

La info de cómo y cuando y por dónde y en qué parte y quién sintio más y todo eso......es experiencia que está y estará por siempre en tu cardex en la carpeta "cuando me enamoré de la negra".......(sin tomar el "negra" por favor de forma peyorativa). Uno tiene sus carpetas de cabro, de joven, de adulto, de veterano....(yo todavía no llega las de veterano pero voy para allá eso...más que claro. pa que no me jaraneen).....soy usao...pero no viejo.......y SI ciertamente que en las edades más pequeñas uno se las sufría todas porque tenrminaba. Si también lo entiendo y lo valoro.....pero de verdad te digo que después en el tiempo de vida, uno mismo abre esas carpetas....y lo que más aparece ..."ptas que fui weón"......mi que sufrir por esto. es experiencia cuando logras comprender que y extraer de todo esto, lo mejor y sabes usarlo cuadno de verdad logres aquilatar y encontrar tu amor igualitario. Cuesta no es fácil, no es 100% armónico ni idealizado. Pero es de verdad tu amor. ya córtala y deja de seguir ahí en el mismo pié, girando como si te lo hubiesen martillado al piso.... ya sale de ahí.

 

mi problema es lo que pienso.......NO...... tu problema es lo que NO QUIERES PENSAR, para aceptar lo que vives. y te insisto de forma majadera si quieres despierta tu cerebro, despiertalo, porque cada día te haces más daño a tí mismo..

 

MI problema como decia va mas alla, me carcome la mente pensar que estara con otro, y lo hara... me baja, no se... algo raro... me he propuesto un sin fin de veces darle el corte pero no pasa ni una o dos horas y ya estamos hablando de nuevo... es un circulo vicioso como me dijo un amigo mas arriba, pero que me cuesta demasiado salir...

 

 

con todo respeto dicho esto.........ta como pa guardarla de lo buena que está......clarita la barrera......no trate de pasarme gato por zarigüella......no ve que uno también las usaba cuando no quería enfrentarse a la realidad.....ta más actualizada cierto pero sigue el mismo patrón de actitud antiguo y que ojo.....todos en alguna manera o tiempo o lugar hemos pasado cuadno una relación no funcionaba y queríamos seguir ahí para no aprender a estar y vivir SOLO. ¿te digo algo?......mientras no sepas valora y aquilatar y disfrutar del estar solo, no podrás jamás ser de verdad pareja. NO....esta frase fue cliché.

 

no se que formula o estrategia ocupar para olvidar eso... voy al gimnasio, trabajo, hago mis deberes pero aun asi esta todo el dia en mi cabeza dando vueltas... agarro celular y marco, sino es ella...

 

 

¿se la doy yo?..es super simple y sencilla: Primero va y le dice hasta acá llegamos no sigo esta relación porque no estoy bien ni a gusto en ella. Le da las gracias por los momento lindos( que los hay siempre), y le pide disculpa por los momentos feos. Y luego va....borra el celular de ella, el facebook, el whatsap, y twiter, y todas esas cosas que los atan hoy por hoy y que son ustedes mismos los que las abren, como si no pudieran vivir sin estar pegados a cada uno de ellos. Luego, apaga su celular y se lo pasa a un familiar, con la consigna no me lo devuelvas más hasta que esté bien y eso por lo menos serán unos 6 meses. Fácil, sencillo y simple.......la pregunta es ¿lo harías?......

 

si para qué quieren seguir ahi......despierta el cerebro..........¿ves?.

 

es muy dificil para mi, creo que quizas deberia ir a un psicologo, o algo asi... se que hay una salida pero aun no la veo con claridad, no la descubro o simplemente como me dijeron, no quiero(inconcientemente)

 

lo entiendo, pero si me pongo a llorar contigo y a decirte "pooooooobreeeeeeeciiiiiiiiitooooooooo", te estaría haciendo el mismo juego. entonces haga el siguiente ejercicio, en serio esta parte: piñísquese una pelota, la que quiera, lo dejo que elija.............no suave si pues que duela.........ese dolor viajará por el SNP (sistema nervioso periférico) hasta el SNC(sistema nervioso central), y ahí ¡¡¡¡¡aaaahhhhh me duele!!!!! dirá usted...... y como sabemos lo que es el dolor porque ya quedó registrao en nuestro archivo cerebral, entonces respondemos a ese estímulo.....pero sabe ¿por qué le pido que lo haga?, porque tengo la ilusión que cuando llegue al cerebro en los milisegundos que se demora, logre remecer al viejo que cerró la puerta y no lo está dejando pensar bien y si tenemos suerte su dormido cerebro se espabilará y hará contacto con la neurona izquierda y con el movimiento y rogando a los santos, que sea lo suficiente para que se conecte con la neurona derecha hagamos el milagro que tanto esperamos..............hágalo y déjese de ......esconderse detrás de sus temores, que es parecido a déjese de webiar.........con cariño, y con arta cuota de humor sipo, dicho todo esto.
NEGRO ESPABILA......YA .......si también puede ser dicho así, pero como me cuesta escribir, me obligué a hacerlo más largo...........ESPABILA.....
Link to comment
Share on other sites

loco me di el trabajo de leer todos los post

 

ahora date el trabajo de pensar un poco...

 

todas las relaciones son dificiles, todos tenemos cosas buenas y malas pero lo importante de estar con alguien es ver que las cosas que te gustan son mas importantes que las malas

piensa si podrias seguir toda tu vida con esas cosas malas

y por lo que veo no es algo tan insignificante como dejar la pasta de dientes destapada

 

es algo grave

 

LA GENTE NO CAMBIA PERRO

 

solo disimula

 

no es tan difícil terminar una relación, elije lo mejor para ti!!!!!!

 

el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional deja ir lo que hace mal

 

en esta vida la pega es simple HAY QUE SER FELICES, no puedes andar por ahi con pena por algo o por alguien deja que ella arregle sus rollos mentales sola tu no puedes ayudarla en nada

 

vas a terminar mal tu

SAL DE AHI !!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...