Jump to content

Ouija - Técnicas y Falsos Mitos


Anav

Recommended Posts

 
thump_9763539ouija-0.png
 
 
INTRODUCCIÓN :
En esta oportunidad comparto con ustedes una interesante entrevista realizada por el sitio web mindalia, al investigador español Francisco "Paco" Azorín, el cual es un verdadero experto en el tema de la Ouija.
 
Preguntas tales como : ¿comunicación con extraterrestres?, ¿comunicación con seres intraterrestres?, ¿con almas de fallecidos?, ¿quienes pueden practicar la Ouija?, ¿quienes no?, ¿se puede hacer un tablero de Ouija propio? son respondidas en esta interesante entrevista.
 
BIOGRAFÍA :
Francisco Azorín es miembro de la junta directiva de la SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas) Persona seria y de reconocido prestigio en torno a todo lo que concierne a la ouija. Desmitificador de mitos y maldiciones al respecto de esta práctica, yendo más allá de la clásica sesión e incorporando nuevos tableros con nuevas funciones que por ejemplo permiten ayudar en torno a la salud, su representación; un tablero con el dibujo del cuerpo humano y sus órganos. Uno de los investigadores más versados en esta temática, nacido en Melilla, residente en la actualidad en Alicante. Licenciado en Ciencias Químicas por la universidad de Madrid. Presidente del CIM (Centro de Investigaciones Metapsíquicas) colaborador en diferentes medios de comunicación, comprometido con la divulgación del fenómeno. Escritor del libro “La ouija, Técnica e investigación”.
 
CAPTURAS :
 
thump_9763541ouija-2.png
 
 
thump_9763540ouija-1.png
 
 
DETALLES TÉCNICOS :
1. Tamaño : 630 mb (un archivo comprimido en dos partes en WinRar)
2. Resolución : 640x360 pix
3. Video : .avi
4. Audio : .mp3
5. Idioma : español - castellano
6. Ripeo : web
7. Programa de compresión : winrar
 
SERVIDORES : Up-4ever
 
ENLACES :
 

 

Edited by Anav
Cambio de enlaces
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...