Jump to content

ayuda para compra de auto


Recommended Posts

Ha amigos, siempre recurro a ustedes ya que nos han ayudado mucho con sus sabios consejos. Ahora necesito ayuda para un tio que es como un padre para mi y quiere comprar un auto. Tiene 4 palos, hasta 1.6 cc, no chino (aunque si recomiendan uno), en lo posible sedan, maletero no muy pequeño, trans. manual, buen rendimiento y en lo posible que no sea complicado para manejar ya que esta recien aprendiendo a manejar. Hemos visto estas marcas:

Kio Rio, sedan y hatchback.

Toyota Yaris

Nissan Tiida

Hyundai Elantra

Hyundai Accent

Peugeot 206, 308

Otro que recomienden.

Nos podrian dar su opinion

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Olvida el nissan tida, el yaris es un buen auto, y si tiene la posibilidad de comprar un elantra mucho mejor a mi gusto.

 

Si bien a diferencia de algunos foreros me gustan los autos europeos, no te recomiendo el 206, es muy básico en comparación con los otros que viste, ahora te recomiendo lo siguiente al igual que en otro post que se había hecho antes, trata de tener algunos en vista y eliges entre ellos o nos subes las fotos, kilometraje y año para que así te ayudemos mejor pq en teoría un auto puede ser mucho mejor que otro, pero si esta chocado, fue colectivo o tiene mucho kilometraje ya comienzas aa ver otras cosas.....

Link to comment
Share on other sites

Ok. Muchas gracias. Jaquebit si vi tu respuesta y quede con la duda del proton y lo buscare. Encontre varios con kilometrajes que varian entre 80 a 200 km. Del 2005 ha 2012.Chery el de menor año y luego tiida. Pero me queda claro que son buenos autos y hay que ver km. Año y estado del auto. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Porque descartan el Tiida de inmediato? Creo que es una de las mejores opciones de las que se plantean.

Auto aperrado, maletero más grande que la ctm, cómodo, con una conducción super agradable para el segmento.

Ahora, yo me iría por el Elantra. Cosa de gustos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...