Jump to content

es posible?


Recommended Posts

de que se puede, se puede. sin embargo, esto se puede mantener siempre y cuando se tenga claro el concepto de amistad en las dos partes. y se asuma que cuando hay amistad, hay una linea que no se cruza y que si aun hay sentimientos de cariño que van mas allá de la amistad, no es factible prolongarla a largo plazo, por mas que duela. acá lo que importa es la honestidad y si no hay coincidencia en lo que se quieres, se debe dejar ir no mas, por mas duro que sea a veces

Link to comment
Share on other sites

de que se puede, se puede. sin embargo, esto se puede mantener siempre y cuando se tenga claro el concepto de amistad en las dos partes. y se asuma que cuando hay amistad, hay una linea que no se cruza y que si aun hay sentimientos de cariño que van mas allá de la amistad, no es factible prolongarla a largo plazo, por mas que duela. acá lo que importa es la honestidad y si no hay coincidencia en lo que se quieres, se debe dejar ir no mas, por mas duro que sea a veces

 

 

entiendo

 

eso ya lo hablamos, siendo honesto, todavia siento cosas por ella, aunque ella se que ahora no, pero lo que me carga es quiqere tenerme ahi como amigo, y lamentablemente tenemo amigo en comun, y por sus ataos del pasao digamos nome da la pasada, peliamos y me dijo varias cosas que me molestan aun desde la semana pasada, pero siendo honesto no kiero ser su amigo aunque suene egoista, pq me lastimo mas yo que ella.

de hecho no kiero alejarme pero tendre q hacerlo y dedicarme a saludarla nomas :/

Link to comment
Share on other sites

Por lo que lei compadre que la mina que te mando al carajo y solo amigos que la mina piensa que eres una persona mala y bla bla, no te aproblemes todo pasa por algo en la vida este tipo de minas hay por todos lados, yo creo que ser amigo de una persona que le dijistes que te gusta la respuesta es un simple NO a la larga eso no funciona en irse en ese plan, ademas no hay porque arrastrarse por una persona que quizas tenga trancas en su vida por anteriores relaciones no seas de su gusto por comentarios que le hallan dicho de ti no se que y que no te de el espacio para que tu entres en su vida.

 

Todo pasa por algo en la vida siga su vida con sus amistades carrete en buena conosca mas gente no es la unica mina que existe hay muchas estrellas en el universo, si la ve indiferencia para que vea que perdio el sol mijo.

 

Suerte perrito

Link to comment
Share on other sites

Por lo que lei compadre que la mina que te mando al carajo y solo amigos que la mina piensa que eres una persona mala y bla bla, no te aproblemes todo pasa por algo en la vida este tipo de minas hay por todos lados, yo creo que ser amigo de una persona que le dijistes que te gusta la respuesta es un simple NO a la larga eso no funciona en irse en ese plan, ademas no hay porque arrastrarse por una persona que quizas tenga trancas en su vida por anteriores relaciones no seas de su gusto por comentarios que le hallan dicho de ti no se que y que no te de el espacio para que tu entres en su vida.

 

Todo pasa por algo en la vida siga su vida con sus amistades carrete en buena conosca mas gente no es la unica mina que existe hay muchas estrellas en el universo, si la ve indiferencia para que vea que perdio el sol mijo.

 

Suerte perrito

 

 

weno igual ha pasado un tiempoo, igual hablamos en buena onda, dice que le gusto pero no keire hacerme daño nose porque,y cuando estuvimos juntos nise despego demi abrazado y yo quede como que chucha?

 

 

lamentablementre aunque no kiera tengo q saludarla cuando krretiemos, tampoco soy tan sin respeto, en estos momentos estamos asi

 

da lata compadre y entiendo tu punto

 

lamentablemente no puedo alejarme por las coas que tenemos en comun, tampoco es mala mujer, solo que tiene sus atados digamos

 

pero tampoco puedo esperarla para siempre

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A una amiga le pasó eso. Un wn se le declaró y ella solo queria amistad.

 

Segun ella... todo bien pero el wn siempre atentaba contra la amistad asi que chao noma.

 

 

Lo de tu amiga... si dice que le gustas... te abraza y no te quiere hacer daño... está puro weviando, no te quiere para algo mas noma.

 

Quierete viejo y no te arrastres... tenla ahi noma

Link to comment
Share on other sites

si en eso estoy, como que quiere y no quiere, me da lata nomas en estos momentos pq yo trato de alejarme lo q mas puedo, pero siempre me webea como por eh ayer qme dijo que me keria ver y que me extraña

 

pero ya me aburri, optare por ignorar sus mensajes de chat weno igual me clavo el visto desde las 8 am xd asi que he leido todos sus consejos y tratare de hacer lo mejor de mi

 

que saco con arrastrarme como dicen uds? si la otra parte me busca solo cuando se siente solo o pal webeo.

 

he tenido harta paciencia pero tengo un limite.

 

lamentablemente tenemos que vernos igual cuando salimos, pero solo optare por saludar en wena onda noma y dedicarme alo mio krretiando cuando este ella

Link to comment
Share on other sites

hola compadre,

sabes no te enrolles tanto si no fue en ese momento bueno pa la otra nomas pero no te hagas tanto problema por una mina, si ella esta como que si que no que mas o menos déjala tranquila incluso puedes alejarte un poco de ella, deja que se aclare.. recuerda son minas....

 

y si no funciona filo wn la dura que las minas pasan te lo doy firmado y después cuando pasa el tiempo uno se acuerda y dice puta que soy weon la cague pa que le di tantas vueltas

 

no digo que la ignores ni seas pesao, solo recuerda que solo te gusta no es tu vida wn y ninguna lo sera el amor no se trata de eso

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

weno al final

 

me busco y kedo la kga pq por su parte

 

me kiere y le gusto y se encariña conmigo, pero terminamos en mala al meno qiza de mi parte

 

pero cuento corto ella no supera una wea q la tiene trancaaa y no kiere meterse conmigo pq me peude ahcer daño

 

resumen peliamos pq me tnia chato de su isneguridad y indecision asi que ya fue

 

lo que me complica harto eso si es q tenemo amigo en comun y nose q vamos hacer sino keire hablarle o kerra hablar pero weno

Edited by DAMAGE_INC
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

me parece compadre

esa guea de que no pero es que no te quiero hacer daño son weas nomas

el que quiere algo va por eso y no anda con mariconadas

 

con respecto al amigo en común

es eso nomas solo un amigo en común, si quieres salir con el a carretear dale poh si lo que haga ella ya no es importante, si ella quiere mantener la amistad porque la valora bien por ella si no filo

la cosa es que harás tu

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno despues de tanto tiempo, quedamos bien digamolo asi, pero al final hay muchas trancas tanto mia como ella, mas de ella.

 

pero mucha discucion por tonteras, este domingo discutimos y quedo la embarra digamos cuento corto, no nos hablamos por chat ni en persona, cuando la veo en la universidad.

 

me preocupa que somos del mismo circulo de krrete digamos y tengo como miedo como reaccione digase mal,incomodidad y que nuestra amistad era eso me dijo.

 

reconosco mis errores,pero a la ves ella tambien se desquitaba conmigo con sus ataos,y nose como que igual la extraño, porque hablabamos todo los dias y aveces hasta la madrugada, pero tampoco quiero molestarla si por chat me deja en visto.

 

quiza mas adelante podamos hablar sin ataos digamos,aunque segun ella dice que nole gusta perder contacto con personas que ha tenido vinculos digamos, pero nsoe depende de ella ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...