Jump to content

es posible?


Recommended Posts

Si poh, perrito. Por qué no? :nose:

 

Asumiendo, claro está, la merma o perjuicio que eso conlleva a tu amor propio y tener la claridad de mente que entre los dos siempre habrá el cartel de "Frienzoneado" para ti.

 

Pretendiendo leer entre lineas creo que tu real pregunta es si se podría revertir, desde la posición estratégica de "amigo", la situación de frienzoneado...

 

En mi humilde opinión una vez que diste vuelta tus cartas es mejor mantenerse fiel a esa postura, o sea, ya dijiste tus intenciones, pienso que cualquier mujer valoraría que te mantuvieras fiel a tu postura, el recular y tratar de volver sobre tus pasos y quedarte con el premio de consuelo de "si no resulto al menos sigamos de amigos" es tratar de abrazar un inseguro del cual tu mismo decidiste partir.

 

Éxito y suerte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

además la pregunta fundamental ahí es. ¿la puedes ver sólo como amiga?.....bien claro y preciso......la puedes ver sólo como amiga.

 

es de por sí una posición bien incómoda para ambos, ella porque sabe tus sentimientos y tú porque sabes los de ella.

 

es preferible poner distancia primero entre los dos, para establecer la nueva línea y después volver a establecer una nueva base.

 

dificil. pero no imposible.

 

Link to comment
Share on other sites

cuento corto

 

luego de estar 1 mes mas o meno bajoniao

 

ya que 2 vece le he dicho que me gusta y podriamo intentarlo de a poco, al final es la misma respuesta de amigos no kiero perder tu amistad de que eres la raja blabla.

 

y mañana nos vamo a juntar a hablar, pq tambien lamentablemente tenemo el mismo grupo de amigo, claro ella se unio hace poco, y la ultima ves estaba incomoda.

 

y solo hemos hablado por chat, como que derrepente se pone cariñosa y derrepente no.

 

y yo en este momento no puedo ser su amigo, pq todavia siento algo por ella, me hace mala persona alejarme de alguien en quien no siente lo mismo?

 

ya me he alejado de ella pero sigue buscandome, como si nada, el miercoles me dijo que me keria ver, pero no pude por compromiso y se fue de viaje y kedamos mañana.

 

eso mas que nada

 

y sinceramente ya ni hablamos como antes, como que no hay onda ya, como antes.

 

por eso la pregunta en cuestion

 

no la puedo ver asi como si nada ya sea por chat o en persona

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

y yo en este momento no puedo ser su amigo, pq todavia siento algo por ella, me hace mala persona alejarme de alguien en quien no siente lo mismo?

 

1) Creo que te respondiste tú solo

2) Buscar la opción más sana para ti no te hace mala persona

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

bueno respondiondome solo:

 

paso algo malo digamos

 

tiene sus atados del pasado, que nola dejan avanzar, nos ibamos a juntar pero se hizo la weona y todo era pq se sentia incomodo conmigo por cosas sin sentido, que yo erra malo segun ella, que me enojaba blabla

 

y todo termino por la basura de wasap

 

 

asi que se joda nomas

 

por lo menos queria hablar si terminabamos como amigos o no

Link to comment
Share on other sites

jajajaj, no te enojes, ni te enrabees........las cosas pasan por algo, además esto del amor no se puede obligar, se da cuando ambas partes estan listas de lo contrario es pérdida de tiempo y malas experiencias que a la larga te hacen daño.

 

No pierdas una amiga por una mala visión. A veces se necesitan estas cosas para aprender a aquilatar lo que tenemos y que podemos perder.

 

deja en compas de espera mejor y ve cómo se van dando las cosas en el tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

no si toy tranquilo

 

y no estoy obligando a nadie, solo que por motivos ya ajenos mio, no poudimo arreglar las cosas como se deben cara a cara.

 

pero por un lado siento que me sali de un cacho digamos, tiene mucho ataos que la retienen.

 

y nos dijimo muchas coas que como al final me sentio mas culpable yo que ella

 

tampoco la buscare como que se me acabo la paciencia, luego de tantoi pensarlo queria q fueramos amigo y no perderla digamos, pero bueno no la molestare nomas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...