Jump to content

recien instalado win 8.1 se cuelga


Recommended Posts

amigos del foro, les tengo este caso:

 

el equipo esta recien formateado con windows 8.1 es un notebook toshiba, procesador intel, 4 gb en ram..

el tema es que al instalar el antivirus, reinicio el equipo y me aparece analizando sistema y como no puede repararlo me pasa a la pantalla donde están las opciones de restaurar y esas cosas.

esto ya me a pasado en otras ocaciones con otros equipo , siempre ocupo como antivirus el avast o avg, con los dos ocurre lo mismo.

 

sera problema de configuración en la bios? faltara algún controlador ( antes de poner antivirus le instale los controladores descargados de la pagina del fabricante.

Link to comment
Share on other sites

seguro que instalaste los drivers acorde? recuerda que hay equipos que tienen distintas versiones aun teniendo el mismo modelo

el ejemplo mas claro es el cambio de targeta de wifi, algunas usan atheros y otras realtek, ojo con eso.

 

revisa los drivers instalados, si el del chipset está instalado y eso y anda reiniciando cada vez que te lo pida para ir viendo que esten correctos. :+++:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en el problema le puse que ocupaba el avast como antivirus y el avg, el problema pasa cuando le cargo el avast solamente, por alguna razon la version que esta en la pagina del fabricante causa ese problema, ya me a pasado con otros equipos con windows 8.1 asi que siempre instalo el avg como antivirus,

 

tonces, la ultima version del avast genera error en el windows 8.1 solo a algunos equipos... por que razon... ni idea, incompatibilidad con alguna pieza del notebook

Link to comment
Share on other sites

Extraño el problema yo he instalado Avast en cientos de equipos, Toshiba incluido, y nada de problemas. La versión de Windows 8.1 es certificada de Microsoft o modificada?? Intentaste instalar Avast personalizado y descartando los módulos adicionales? Cuando dices que el sistema reinicia y queda analizando; analizando que?? disco, virus?? Revisaste el Visor de Sucesos por si queda algún registro ahi??

Link to comment
Share on other sites

el windows no es la version modificada de esas que andan por ahi, es la version completa, el avast que instalo es el que se descarga de la pagina de avast y lo que hace el windows una vez que lo reinicio despues de instalar el avast empieza a reparar el sistema operativo y como no logra repararlo te lleva a las opciones para restaurar y esas cosas, deve ser alguna incompatibilidad con la tarjeta de video o por ahi

 

ah, y el antivirus lo instalo de la forma predeterminada

pa la otra que me pase le saco fotos para que lo vean

Edited by alexanderaravena
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...