Jump to content

El Imperio Británico en color [2002][03/03] [+Extra] [SATRIP


eviluz

Recommended Posts

hd_100326435_01.jpg

 

El Imperio Británico en color [2002][03/03] [+Extra] [sATRIP] [DUAL ES IN]

[ RAR | MKV | Español España | 00:48:57 x cap. | 2.81 GB ]

 

Descripción:

 

El Imperio Británico en Color" es una importante serie de tres partes que examina la historia y la experiencia del Imperio Británico, forman los puntos de vista de los dos bandos del imperio.

 

El imperio británico trajo la educación, la tecnología, el derecho y la democracia a los cuatro rincones del mundo. También trajo el prejuicio, la discriminación, la intolerancia cultural y el racismo. Esta serie de tres partes examina las complejidades, contradicciones y legados del imperio, tanto positivos como negativos.

 

Esta excepcional película en color obtenida a partir de grandes archivos y colecciones privadas da una visión cercana de la historia del imperio británico: La partición de la India, el nacimiento del Estado de Israel, la crisis de Suez, el ascenso del nacionalismo negro en África, la entrega de Hong Kong, y más.

 

Cartas personales y extractos de sus diarios describen las experiencias de los gobernantes y los gobernados.

 

El uso de archivos fílmico en color original, muchos de los cuales nunca antes se había visto, junto con cartas personales y fragmentos del diario que ayudan a capturar las muchas complejidades y contradicciones de la vida en el Imperio Británico. Con imágenes raras y exclusivas que son testigo de la decadencia de lo que una vez fue un vasto poder.

 

Este es el fascinante documento de la ruta imperial de Gran Bretaña desde el cenit del Raj a la desintegración del imperio y el futuro multicultural al que se enfrenta hoy en día.

 

Titulo original: The British Empire in color

Director: Andrew Hayes

 

Capítulos:

 

1. Una cita con el destino

 

Durante doscientos años, el Reino Unido de la Gran Bretaña fue la nación más poderosa del mundo. Desde Canadá hasta la India, desde Australia hasta Nigeria, desde El Caribe hasta Sudáfrica, el Imperio Británico antiguamente gobernaba casi un tercio de la población mundial.

 

Metraje recién descubierto en su color original. Revela cómo los británicos veían sus posesiones imperiales. La historia del Imperio Británico es una historia de contradicciones, descubrimientos, educación y progreso, prejuicio, discriminacion, intolerancia, racismo y opresión. Esta serie de tres partes examina las complejidades, las contradicciones y los legados del imperio, tanto positivos como negativos.

 

2. Vientos de cambio

 

Mar Mediterráneo, Mayo, 1954. Salvas de 21 cañones para la nueva reina a bordo del yate real Britannia. Un despliegue de poder naval lleno de recuerdos del Imperio Británico. Buques de guerra custodiando una reina soberana a través del océano que gobierna. La reina Isabel II finaliza un gran tour por su imperio.

 

Pero el poder de Gran Bretaña se encuentra amenazado como nunca se hubiera imaginado. La India, la mayor de todas sus posesiones imperiales, ya no lo es. A su muerte, Mahatma Gandhi se ha convertido en un símbolo de esperanza para todos aquellos que buscan la independencia. Sus palabras augurando la llegada del fin del imperio.

 

3. El legado

 

1945, el imperio se ha unido tras Gran Bretaña, para luchar y ganar una segunda guerra mundial. Pero cuando la embriagadora bruma de la victoria desaparece, los británicos quedan exhaustos. La nación destrozada por la frugalidad y las deudas. El prestigio y los ideales del imperio se están desvaneciendo.

 

Mientras el imperio se derrumba, las actitudes imperialistas continúan. Gran Bretaña y su imperio, deben afrontar el legado de intolerancia, paternalismo y prejuicio.

 

4. Making of

 

Info Ripeo:

 

mkv

Size: 854496896 bytes (814.91 MiB), duration: 00:48:57, avg.bitrate: 2328 kb/s

Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (spa)

Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (eng)

Video: h264, yuv420p, 720x480, 29.97 fps® => 872x480 (spa)

Subtitles: eng

 

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

 

Capturas:

 

By_Blade_476.jpg

 

El Imperio Británico en color [2002][03/03] [+Extra] [sATRIP] [DUAL ES IN]

[ RAR | MKV | Español España | 00:48:57 x cap. | 2.81 GB ]

 

DBMUVH.png

 

**Uploaded:

**Katfile:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=17171

 

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo

Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario

Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...