Jump to content

que hacer


Recommended Posts

hola

 

mi drama es lo siguiente:

 

hace 6 meses o 5 conoci una mina en un krrete, me parecio bastante linda cuando la vi hablamos poco esa ves si.

 

no tuve mucho contacto con ella porque estaba ocupado en mi vida personal digase,trabajo y otras cosas y deje de salir un tiempo, porque ya estaba aburrido de la rutina de krrete los findes.

 

este verano retome contacto con ella por internet, ya que la agregue care palo en face hace tiempo, bueno empezamos a hablar todo los dias y hasta tarde, tambien me ha contado varias cosas y yo tambien, fuimos a un krrete de amigos que tenemo en comun, la cosa que hablamos harto tambien se me insinuaba nos abrazamo y todo eso, nos dimo un beso, pero como que a ratos no nos pescabamos mucho, indiferencia tal vez?, no lo se,luego seguimos hablando normal todo los dias como si nada, le he insistido que salgamo solo, pero como que siempre me cambia el tema o le tiro sus palo como ''oye te extraño'' t kiero ver cosas asi y nsoe como que no pesca mucho.
el sabado ibamo a salir pero a ultima hora me dijo que no podia,y en la semana me hincho tanto por salir que al final me dio la wea y fui a otro lao al final.

bueno al cosa es que:

 

que hago? sigo insistiendo o filo nomas?

de verdad me gusta tiene todo lo que busco en una mujer,nome refiero tanto alo fisico.

 

los 2 estudiamos en la misma U, pero diferentes horarios

 

y pa kagarla ma el finde que viene se va de viaje

 

como dato, algunos dias conversando me ha dicho que toavia se siente mal, por una relacion corta con un wn x q la trato mal.

cabe decir que yo soy mucho mayor tengo 30 recien cumplidos, ella 24, igual son años de diferencia, pero tampoco es mi primera relacion, termine una hace 3 años atras que me dejo mal, he conocido mujeres pero solo pal webeo nomas, nada serio.

 

creo que ella es la primera en 3 años de estar solo que me revuelve la mente, pero tambien a esta altura, tampoco quiero gastar tiempo y sentimiento en alguine que no sabe lo quiere

 

eso y discuilpen por escribir tanto, pero prefiero dejar las cosas, y si alguien leyo o se identifica gracias.

Link to comment
Share on other sites

qué hago, me apuro o no me apuro.......

 

deje que corra el agua y no se apure.....por qué.....

 

Ella: viene de una relación mala, con cicatrices que todavía no sanan, no está bien, ni segura de abrir otra puerta.....y si bien le puede gustar...llega un punto en que ahhhhh....."Y si caigo otra vez con otro pastel igual al que ya boté........." Y el pensamiento es fuerte.....entonces están los dos en ese momento en que todavía no hay una base lo suficientemente armada, ojo ahí, no digo sólida porque falta arto, para establecer una relación más formal....

 

si se va por un tiempo, bien, no pierdan el contacto...eso es fundamental. Quizás ese tiempo de no verse sea mucho más positivo que negativo...si es que no lo desperdician.....y saben usarlo a su favor.

 

Tú: te falta, soltarte.... ojo muy a priori y sólo por lo que escribes.....no te pongas urgido, y no te pongas "apurón".....deja que las cosas vayan encajando entre ustedes, trabajando para que así sea....bien claro ahí......si crees que es la persona correcta, entonces deja espacios y respetalos, y aprovecha el tiempo en hacer otras cosas que te vayan dando a futuro mejores ganancias. No te vuelvas como los chicos de hoy...cortoplacista ...osea todo tiene que ser ya......ahora... y si no se da, se cierran, se frustran y mandan todo a la cresta. CONQUISTALA.

y eso como los mejores platos llevan su tiempo en preparalos.....

 

espero le sirva, saludos.

Link to comment
Share on other sites

en parte si tienes razon, si lo que me da lata a nivel personal es gastar tiempo y ganas en alguien que quiza no este ni ahi, yo ya no krreteo tanto, de hecho solo sali para verla a ella porque habioamos quedado de salir, pero sali al final porque ya habia quedado de acuerdo con unos amigos.

 

 

en parte te entiendo esa parte de no apresurar,pero tambien llega un punto que mentalmente uno se cansa. yo empeze a estudiar este año,los 2 vamo a la misma u, solo que diferentes horarios igual yo entiendo que los 2 tenemo responsabilidades y tampoco soy su centro de atencion 24h y seria bien pendejo pensar asi, pero como digo derrepente da paja buscarla o llamarla pa preguntarle como le fue o esta, y que no pesque mucho o tirarle los palos, o decirle oye el sabado te extrañe porque no fuiste y que piense que la estay webiando.entonces quiza son pequeños detalles quizas no la gran cosa, pero que a la larga ami me aburren.

 

y tanto pesar en el asunto ando distraido en la u o a la hora de repasar materia, aunque llevo 1 semana nomas, pero igual aburre.

 

entonces tambien he pensado en borrarla de cualquier tipo de contacto digase face,wasap,instagram etc, por sus acciones o pensamientos tonto no dan gana de seguir jugandosela si al final me hace mal.

 

 

aunque tambien estoy kgao porque tenemo amigo en comun de krrete,con mi ex me paso lo mismo, hace años de krretiar y estuviera ella, pero al final nole di mas importancia

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

 

en parte si tienes razon, si lo que me da lata a nivel personal es gastar tiempo y ganas en alguien que quiza no este ni ahi, yo ya no krreteo tanto, de hecho solo sali para verla a ella porque habioamos quedado de salir, pero sali al final porque ya habia quedado de acuerdo con unos amigos.

 

en parte te entiendo esa parte de no apresurar,pero tambien llega un punto que mentalmente uno se cansa. yo empeze a estudiar este año,los 2 vamo a la misma u, solo que diferentes horarios igual yo entiendo que los 2 tenemo responsabilidades y tampoco soy su centro de atencion 24h y seria bien pendejo pensar asi, pero como digo derrepente da paja buscarla o llamarla pa preguntarle como le fue o esta, y que no pesque mucho o tirarle los palos, o decirle oye el sabado te extrañe porque no fuiste y que piense que la estay webiando.entonces quiza son pequeños detalles quizas no la gran cosa, pero que a la larga ami me aburren.

 

y tanto pesar en el asunto ando distraido en la u o a la hora de repasar materia, aunque llevo 1 semana nomas, pero igual aburre.

 

entonces tambien he pensado en borrarla de cualquier tipo de contacto digase face,wasap,instagram etc, por sus acciones o pensamientos tonto no dan gana de seguir jugandosela si al final me hace mal.

 

 

aunque tambien estoy kgao porque tenemo amigo en comun de krrete,con mi ex me paso lo mismo, hace años de krretiar y estuviera ella, pero al final nole di mas importancia

 

saludos y gracias

 

léelo....por favor léelo.....

 

vamor por parte ¿de acuerdo?...ojo con su resto de humor pa no ponernos tan lesos.

 

en parte si tienes razon, si lo que me da lata a nivel personal es gastar tiempo y ganas en alguien que quiza no este ni ahi, yo ya no krreteo tanto, de hecho solo sali para verla a ella porque habioamos quedado de salir, pero sali al final porque ya habia quedado de acuerdo con unos amigos.

 

 

jajajaja no podis......dices que te gusta y que te remueve partes tuyas y que quieres jugar y sales con esto......mira. primera parte de la frase.

 

en parte si tienes razon, si lo que me da lata a nivel personal es gastar tiempo y ganas en alguien que quiza no este ni ahi,

 

 

el juego de la conquista...no tiene esto. O vas o no vas .Y no hay resultados establecidos punto. Asi que esa actitud es derrota segura y ponerse el parche antes que siquiera te acerquen la aguja...... si quiere jugar en las lides...entonces cambie la actitud y el caracho, y se me enfoca en lo que quiere....jajajajaj casi con chuleta incluída ¿ves?....... el resultado puede ser un SI o un NO mire que fácil, pero mientras no juegues y con ganas y pachorra.....no le atinará a nada.

 

la segunda parte, es como bueno ya ohhh si voy... no pos...actitud más positiva y vamos..... da vuelta la medalla y piensa cómo te sentirías si ella te dijera lo que tú escribes......como las bolas..... acitud...acá falta actitud y ganas....

 

 

sigamos el otro párrafo es casi lo mismo. sáltelo. actitud, y ganas y disposición......

 

anda distraído::.........ya. Si te fijas, por eso es que dicen las mújeres......que el hombre no puede caminar y mascar chicle...o camina o se detiene y da 3 mascadas.......qué tiene que ver el que ande medio enamorao...con estudiar.......cuando estudia se concentra y se mete en lo que está haciendo, y no me venga conque no puede porque se voló con la abejita que se posó en la flor.......¡¡¡¡eso es pura mier...!!!, como dice Shrek.......no me la trago...estudia estudia.....y se enamora...se enamotra, son dos de muchas otras cosas que usted hace cada día....y hay como ve, 24 horas para llenar cada día.

 

Osea...tú lo dices 30 años........y te quieres ver como de 18?.......piénselo.....

 

esta es mejor. la voy a borrar de todo......con todo respeto dicho esto, pero ¿no estará muy grande usted como para depender de tanta bolina que usan los chicos para sentirse persona?.....cierre todas estas cosas y verá que hasta su vida le cambia. proque tendrá que hablar de frente, y más en concreto con los demás. Y ojo eso ayuda mucho.

 

tu primer escrito...era ver cómo conquistarla y cómo vivir todo esto......

tu segundo escrito es .......miedo......

 

espabile y arriba...abra los ojos, y aterrice o dese el conchazo que necesita...pero espabile........y cambie la actitud dicho con mucho respeto y ánimo de hacerte remecer su buen resto para que abra los ojos......si a la final como decimos por acá el, que tiene que vivir la vida....es uno. Pero haga cambios iñor......

saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno al final para hacerla corta:

 

hablamos y cuento corto, no esta preparada para conocer a alguien otra vez, porque segun ella todavia piensa en su ex y mantiene contacto con el (facepalm), que terminaron el año pasao, y se metio con un conocido que no lo he vuelto aver de hace 5 mese en mi grupo de amigos, que la dejo abandonada sin motivo alguno :S

 

y eso que me encuentra lindo, agradable, bkn como persona etc, pero no.

 

asi que eso no quedamos en mala onda, ni nada,pero prefiero no tener contacto con ella por un tiempo, no la tengo en redes sociales ni nada, por un lado mejor, pq luego de hablar, no quiero pensar en ella o ver su fotos etc.

lo que si me da lata nomas y yo creo que cualquier hombre es estar con alguien y como casi en secreto no sepa lo que quiere o todavia extrañe a sus parejas nose,como que siento que gaste tiempo y palabras en alguien que nunca me quiso digamos o solo me tenia ahi nomas y yo de pajaron no abri bien los ojos.

 

no voy a mentir = la extraño al hablar todo los dias y todo eso,pero bueno por algo pasan als cosas y prefiero que sea asi antes que hubieramos estado en algo mas serio y que me haya dolido mas.

 

y por ultimo, en esta parte estoy kagao ya que lamentablemente la conoci por mi grupo de amigos y nos juntamos entre amigos y ella tambien va, va a ser un poco incomodo si, quiza suene exagerado,pero no quita lo incomodo krretiar con algien que teniai onda, ya me paso una ves con mi ex de hace 3 años que me sentia re incomodo krretiando, quizas me tenga que alejar un tiempo de salir? no lo se

 

eso y gracias HALEX47 :)

Edited by DAMAGE_INC
Link to comment
Share on other sites

no te entiendo cazador........no te entiendo......¡¡¡¡¡NOOOO EEEEENNNTIEEEEENNNNNDOOOOOO!!!!!!

 

viejo.....cómo puedes siquiera dejar de seguir luchando por algo que te hizo remecer el.......bueno digamos por ahora el corazón.......jajajaja.

 

¡¡¡¡NOOOO POS!!!.....

 

luchar por algo es luchar...es saber darse el tiempo, es saber prepararse, es saber enfrentarse o me va a decir que, usted sabe ya todas las materias de su carrera......¿ve el parangón ?

 

Tu vas a una clase y explican algo y dan ejemplos o te dan la bibliografía que tienes que consultar para entender mejor de qué es y qué significa cada parte de lo expuesto...y ahí después de SU ESFUERZO.......usted, OJO acá: entiende y comprende y asimila -que son 3 cosas diferentes- antes de poder decir con propiedad.....con propiedad, SI, esta matería la entiendo, la domino y se aplicarla.......

 

¿Cómo se aplica a lo que vive?....... A usted le dieron un ejercicio...y como no estudió, no se esforzó, y es cómodo, prefiere decir aaahhhhh no me interesa y mejor cierro y sigo ahí en la nube....... ( segundo escrito......donde te puse esto es miedo).

 

¿Será porque uno es más viejo?......Puede ser. Pero desde tu primer escrito mi impresión era que la niña no estaba preparada aún para estar o iniciar una nueva relación....Y conste que eso lo deduje sólo por lo que tú nos escribiste.....había una reticiencia no por tí....sino por ella...... Ahora sabemos que ella tuvo malísimas experiencias en estas batallas y por tanto....no quiere arriesgar más ...y cuando usted lo conversa con ella y escucha estas bases de su actitud...¿cuál es su respuesta?......aaaaandate a la ch.....dicho en chilenismo profundo.....

 

Maaaalo pues......mal, de frentón mal........Ella te pide apoyo. Ella quiere volver a confiar pero para eso necesita tiempo, y tranquilidad. Ella necesita un hombre , -entendiendo este concepto hombre como un todo y no sólo como un mero menso- que esté ahí a su lado. Y que no la dejará sola........( piense)....... no la dejará sola..........Ahí usted, debió darle el más rico de los abrazos y en silencio......en silencio.....haberla acompañado, de la mano...si puede ser.....porque usted sabe esperarla, porque usted le comprende, porque usted entiende su fragilidad. Pero ¿qué pasó?...se fue volando y sintiéndose herido y mancillado y enojado......¿resultado final? Me cierro otra vez....y la borro de todos los lados para no saber de ella.....¡¡¡¡qué quiere que le diga!!!!!........reprobó el ramo sin haber siquiera ir a dar la prueba............

 

 

Sacaré uno de los escritos de la hermandad JOTE, y lo copiaré acá para que lo vea y lo piense y lo madure y lo integre a su desolado cerebro........

 

Y cito:

 

"Un verdadero jote...

 

UN VERDADERO JOTE....sabe cuando hablar de amor y cuando esperar, cuando estar ahí, como hombre. En silencio. Acompañando a la víctima, osea a la princesa eso. Y, sutilmente trabajar marcando su territorio con una precisión casi matemática, envolviendo cual araño....( no araña.pa que no confundan los "géneros"..... araño) a su futura conquista.

 

UN VERDADERO JOTE, siente y comprende cuando la niña de sus ojos.......se siente frágil....por el trato que recibió de los vulgares buitres que la usaron......Y un VERDADERO JOTE....jamás.....se rebajará a ser un buitre........ El amor que se espera, el amor que se madura y se trabaja tiene, no lo duden hermandad toda......mejores y más hermosos resultados. Por tanto, no se caigan en el error de perder apenas una escaramuza y ya darse por vencidos. Eso les rebaja puntos y los hace acreedores a que les recorten las plumas de la cola a punta e chuleta por we"....

 

No caigas por tanto, aprendíz de JOTE, en el error garrafal, de encerrarte, ni de dejarla. Tú y sólo tú, tienes la posibilidad de convertir ese miedo y ese daño en el inicio de un verdadero amor, sólido y firme. Trabajado desde la base con la niña que llegó a tu lado herida y salió contigo fortalecida." (papá conejo, )......

 

Del libro: " Qué es. Cómo entenderlo y cómo ser un JOTE. Capítulo 4: el JOTE y sus Conquistas, pág 136. " editorial barroza, año 2005, 2° edición corregida. Edición privada.

 

aún después de tantos años......vuelves a nosotros. ahhh amigo.....

 

 

 

 

ya ¡¡¡¡¡¡aprendíz de jote!!!!!!!............piensa, enmienda el rumbo y crea ahora bases sólidas para lograr el amor de esa damisela.

 

ojo y no me vengas conque no puedes estudiar......y reprobaste los ramos.... usted aunque no lo crea es capaz de caminar y mascar chicle y conversar.......... (jjajaja qué de recuerdos me hiciste abrir)

 

pa delante vos.....

 

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Leí lo que escribiste y lo que te respondieron, y sobre eso pienso que la situación es simple... Uds están en momentos distintos de sus vidas, buscan cosas distintas, más que nada lo digo por la parte en el mensaje principal en el que dices:

 

" nos abrazamo y todo eso, nos dimo un beso, pero como que a ratos no nos pescabamos mucho"

 

Porque seamos honestos, por lo que en tu relato continua, ahí murió todo. Debes concederle que quizás después de eso se dio cuenta que lo de Uds no iba a una relación o algo más serio, o que simple y llanamente cambio de opinión sobre ti.

 

Igual me hace ruido lo de que

 

"ella todavia piensa en su ex y mantiene contacto con el (facepalm), que terminaron el año pasao, y se metio con un conocido que no lo he vuelto aver de hace 5 mese en mi grupo de amigos"

 

Cosa que definitivamente me hace pensar que pa ella eres tema superado... :nose:

 

En fin, entiendo que salir de relaciones largas te presione a buscar estabilidad y querer agararte en un tema serio al tiro, pero no te apasiones tanto por un chispazo en una fiesta, un atrinque y conversaciones por redes sociales.

 

Ve la simplicidad con la que tu también deberías aprender del comportamiento de ella, "habla con tu ex", conoce otras personas, "agarrate a alguna conocida"... Conoce y disfruta, viejo...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la voy a copiar mejor:

 

Hola...

Leí lo que escribiste y lo que te respondieron, y sobre eso pienso que la situación es simple... Uds están en momentos distintos de sus vidas, buscan cosas distintas, más que nada lo digo por la parte en el mensaje principal en el que dices:

" nos abrazamo y todo eso, nos dimo un beso, pero como que a ratos no nos pescabamos mucho"

Porque seamos honestos, por lo que en tu relato continua, ahí murió todo. Debes concederle que quizás después de eso se dio cuenta que lo de Uds no iba a una relación o algo más serio, o que simple y llanamente cambio de opinión sobre ti.

Igual me hace ruido lo de que

"ella todavia piensa en su ex y mantiene contacto con el (facepalm), que terminaron el año pasao, y se metio con un conocido que no lo he vuelto aver de hace 5 mese en mi grupo de amigos"

Cosa que definitivamente me hace pensar que pa ella eres tema superado... no%20se.gif

En fin, entiendo que salir de relaciones largas te presione a buscar estabilidad y querer agararte en un tema serio al tiro, pero no te apasiones tanto por un chispazo en una fiesta, un atrinque y conversaciones por redes sociales.

Ve la simplicidad con la que tu también deberías aprender del comportamiento de ella, "habla con tu ex", conoce otras personas, "agarrate a alguna conocida"... Conoce y disfruta, viejo...

Saludos.

 

 

 

Ve he acá otra visión posible......

 

yo digo pelea por lo que quieres.....y el socio dice: " cambia el objetivo y busca por otro lado"....también tiene validéz.....

 

A la larga socio......son diferentes visiones de un mismo problema, pero el que tiene que hacer el camino eres tú.

nos toca sólo acatar aquello que tú decidas.

 

buen tema como ve.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...