Jump to content

Ayuda con el sistema operativo


Recommended Posts

Buena cabros, me gustaría que me ayudaran un poquito para elegir el windows que más le sirva a mi pc, o el que le de el mejor rendimiento. Tengo un Notebook AMD A4-5000 APU de 1.5 GHz, 8 gb de RAM y una Targeta de video de AMD Radeon HD 8330 (4gb). No se si está bien escrita esta info, soy bastante nulo en la informática... Y eso, porfa alguien que me ayude a elegir un windows que le saque todo el provecho a esta chatarra, ya que tengo el win8 y sinceramente es una caca xd

Link to comment
Share on other sites

Por un tema de actualización de características de hardware sería Windows 10. Aunque yo no he vistos muchos milagros de pasar de 8 a 10, casi todo el alegato se basa en el cambio de la interfase que es bastante cresta. Fue pensada para pantallas tactiles. Por hardware deberías instalar una de 64 bits, home o pro es va a depender si te vas a conectar a una red empresarial con dominio. O usar las características de seguridad de las versiones Pro, de no ser así casi ni te darías cuenta de cual es pro y cual home. No se si eso responde tu pregunta o te complica más.

Link to comment
Share on other sites

tal como te respondieron, a mi parecer las mejores opciones son windows 10 y el mitico y ya obsoleto windows 7. Por temas de mayor actualidad y seguridad es mejor windows 10 en la version de 64bits como te indicaron pero por la antiguedad del equipo quizas tengas problemas con algunos drivers por lo que tendrias que tener claro que deberas forzar la instalacion o usar la version generica de windows para algunos, no es algo que sea grave pero es para que lo tengas presente por si te pasa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...